Estimulación facial. Segunda fase de "Preparando mi piel para el cambio"

Después de un tiempo ( 10 días) usando cada noche ácido glicólico como agente exfoliante dérmico comienzo con la etapa de estimulación. 

Durante unos días dejo de usar el A. Glicólico para comenzar a usar el Aclarante / despigmentante que me ayudará a unificar el tono. Esto bajo mi propia responsabilidad porque usar un exfoliante químico tipo AHA y después un aclarante / despigmentante puede resecar la piel o notar deshidratación. Por eso en el vídeo comento que esto es mi experiencia personal y cómo lo estoy haciendo yo, pero no significa que en tu piel tengas que hacer lo mismo.

Al mismo tiempo y durante tres noches a la semana renuevo mi uso de corriente galvánica que me ayuda a estimular las células de la piel y tonificar los músculos faciales para verse más firmes. 

 

Os hablo de como funciona la corriente galvánica que es la que yo uso.

 Llevo casi dos años usando corriente galvánica de Nu Skin con el tratamiento antiedad de su propio laboratorio. El dispositivo de uso doméstico es el que conduce y hace penentrar los geles de Pre tratamiento y Tratamiento final para hacer un completo circuito de renovación y estimulación celular anti envejecimiento muy efecfivo. El dispositivo usa un tipo de correinte auto ajustable que ayuda a que los ingredientes antiedad penetren en la piel. Es suave y directa de forma continua adaptable segun la necesidad de la piel en distintas zonas del rostro y enfocado a trabajar en el origen del envejecimiento celular. 

Dispositivo de Galvánica 

Viales con el tratamiento 

 Otros tipos de corrientes o micro corrientes son tratamientos capaces de levantar, reafirmar y esculpir la piel. Valorado entre los tratamientos faciales no invasivos más valorados por los beneficios y resultados finales. Os dejo un link con artículo del Dr. Rafael Spagnuolo sobre los beneficios y contraincicaciones de estos tratamientos en gabina.

Comparto un trocito de su artículo que me parece muy interesante pero no dejéis de leer las contraindicaciones.


¿Cómo funciona la microcorriente para rejuvenecer el rostro?

A medida que vamos envejeciendo, decrece la producción de ATP en los músculos faciales. El ATP es la molécula responsable de producir la energía química que mantiene los músculos firmes. Al disminuir su producción pueden aparecer las mejillas y zona ocular caídas así como la papada flácida.

Pues bien, la microcorriente imita las corrientes bioeléctricas del cuerpo que utilizan los músculos. Por lo tanto, al usarla apropiadamente activa la producción de ATP, el cual a su vez activa las células, fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina y energiza los músculos, logrando una superficie revitalizada y más firme.

Al realizar la terapia por microcorriente se carga el musculo de energía. Esto hace posible acercarlo a sus posiciones originales una vez que concluye el tratamiento. De hecho, el proceso entero se denomina reeducación muscular y consigue dar al rostro su firmeza natural de juventud.

 

Beneficios del tratamiento facial con microcorrientes

Como hemos visto, este tratamiento estimula la circulación de la piel, ayuda a esculpir los rasgos faciales y drenar toxinas de los músculos a través del sistema linfático. Esto lo hace ideal para quienes desean obtener ese efecto rejuvenecedor pero que no quieren acudir a una cirugía plástica u otro procedimiento más doloroso. Entre los beneficios que puedes obtener están los siguientes:

  • Estimula, rehabilita y tonifica los músculos obteniendo desde la primera sesión un efecto lifting
  • Reeduca los músculos llevándoles a su lugar, obteniendo una apariencia más juvenil de forma natural
  • Acelera la eliminación de toxinas y la oxigenación de las células para lograr una piel radiante
  • Aumenta la producción de ATP aportando más energía a las células
  • Aumenta la actividad de los fibroblastos, que son los responsables de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, vitales para la tersura de la piel
  • Activa los procesos celulares que se ralentizan por el paso del tiempo, devolviendo la vitalidad a los tejidos.

Hago el tratamiento de corriente galvánica tres veces en semana y luego uso el Claridermil antes de acostarme. 

Claridermil es un aclarante con ingredientes que evita la formación de melanina y la aparación de nuevas manchas. Son efectivos inhibidor de la producción de melanina y otros inhibidores de la melanogénesis más Vitamina C. 

En este post os hablo de la marca y su laboratorio. Isseimi es una marca profesional para uso de profesionales como salones de belleza, clínicas estéticas, dermatólogos, médicos estéticos, etc...

Aquí su post en Instagram en la cuenta de Isseimi

Y aquí dónde encontrarlo 

Una vez transcurra unos días, dejare de usarlo en todo el rostro y lo usare en la zona a tratar, en la macha. 

 


 

 

 

Comentarios

  1. Súper interesante. Gracias por compartirlo .

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje