domingo, 25 de diciembre de 2011

Sigma y Radabeauty. Reseña y comparaciones

Necesitaba unas cuantas brochas y como ultimamente tengo problemas con la recepción de pedidos hechos fuera de España, decidí cogerlas en una web española y buscando dí con Radabeauty, ya conocida pero que nunca he cogido nada en esta tienda online. Y es que he quedado maravillada con el servicio de venta de esta tienda, en 24h estaba mi paquete en casa. Te mandan un descuento para tu próximo pedido y si haces público bien por blog o bien por video o decides publicarlo en su canal de facebook también te hacen descuentos en tus compras, que oyes no es mucho pero mejor que nada...yo ya le tengo echado el vistazo a unas cuantas cosillas para el próximo :)


empezamos.....


Casi todas la conocemos de verla tanto rular por videos y blogger F35 y F05 ambas para realizar correcciones como contorneado del rostro y cuello y dar puntos de luz. Para aplicar coloretes, incluso algunas usan la F 05 para aplicación de base de maquillaje. De pelo muy suave y muy manejables. Me han gustado muchísimo y a pesar de que llevo detrás de ellas desde la primera vez que las ví, hasta ahora no las he conseguido.

F 25, mi favorita para aplicar polvos de sol ya sean con un poco de brillo o mates, deja el producto muy difuminado,que las brochas que tenía en mi pack no conseguía, o tenía que trabajar mucho para conseguir el resultado optimo. Problema resuelto. Y para aplicar polvos sueltos o compactos a modo ligero encima de la base de maquillaje también es estupenda.
He tenido problemas con algunas brochas y pinceles de la marca sobre caída de pelo, puede ser algo circunstancial o es que con el paso del tiempo y del uso la brocha se va deteriorando porque haya salido malucha. Pero en general dan muy buen resultado.
Y  de Italian Badger he cogido la hermanita pequeña de la que ya tenía en mi pak IB 105, es una cucada de brochita, para aplicar colorete en las manzanitas, para dar un poco de luz en el pómulo y a pesar de su tamaño, difumina de escandalo.

comparación con la hermana mayor IB126, ambas de pelo natural de racoon.



La más grande, IB126 la uso mucho para aplicar aquellos coloretes que pigmentan mucho, como el Taj mahal de Nars, Scandalous de Sleek, el 08 de LOLA M. y la recién llegada me viene muy bien para coloretes mates como los de Martora, Mac, y de la paleta de Coastal S. Sin embargo aquellos coloretes más suaves y no mates como el Luster de Nars que tienen algo de brillito sutil, los aplica también muy bien dado que  el pelo es suelto y no agarra mucho producto. Tengo muchas brochas para aplicación de coloretes, pero unas van bien para unos y otras van mejor para otros. Las de pelo sintético suelen agarrar mucho producto y no difuminan del todo muy bien, así que las trabajo mejor en coloretes mates o minerales de color algo pálido como me ocurre con la brocha de LOLA M. y el colorete mineral de KIKO que forman la pareja pefecta.

Feliz semana y felices fiestas!!

Marina





sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas....

Esta entrada solo es para felicitaros en estas fiestas navideñas y desearos unos felices momentos llenos de alegrías y llenos de mucho entusiasmo. Que disfrutéis de vuestras familias, amigos y amores.
Espero que este año sea algo mejor que el anterior y que podamos dar vida a nuestras ilusiones.

De todo corazón os deseo Feliz Navidad ****




Marina

jueves, 15 de diciembre de 2011

Avon Ideal Fawless invisible coverage y avon magix

Hablemos de otra base de maquillaje que sale al mercado de la mano de Avon, una base de maquillaje invisible, aunque invisible del todo no es, pero si es muy natural y nada pesada para la piel. Con un acabado satinado aportando luminosidad a la piel del rostro.

Cada vez me gustan menos las bases ultra ligeras que son transparentes, y cada vez me gustan menos las bases espesas que dejan la cara tipo cartón. Busco bases intermedias, que cubran las manchas de la piel y marcas por acné pero dejando la piel ligera. Es algo difícil pero no imposible. Ahora me he hecho distribuidora de Avon y tengo posibilidad de probar productos antes de que salgan a la venta, y esta base es una de esos porductos que ansiaba probar por conocer si cumple lo que promete.

Decir que Avon no me paga por redactar estas publicaciones, soy una distribuidora más y que esto lo hago por dar a conocer productos, al igual modo que hago mis reviews de otros que compro de otras marcas, comprar por catálogo no es algo que te de seguridad y siempre viene bien conocer los productos antes de comprarlos.Creo que sobra la explicación pero no pesa el dejar este acento. Y obviamente no lo hago para vender.. más quisiera yo.Soy objetiva y sincera como siempre, estos productos también los pago yo, no me los regalan..( si llegas a ciertos cupos de ventas, si te hacen regalos)


Vamos al lío,

el diseño es elegante ,en bote de cristal y de forma cuadrada, y práctico porque tiene un dosificador para coger la cantidad justa. El corrector es un tubo con aplicador de esponja típico de correctores fluidos,  resulta práctico pero con una pega.

Base de maquillaje tono Nude y corrector tono Fair






La pega: El corrector es tipo mousse, y al ser aplicado con el pincel de esponja aplicas muy poca cantidad lo que hace tener que repetir el proceso varias veces. 
Como corrector, no le doy nota positiva ya que no cubre nada, tiene un acabado irisado muy bonito que aporta luminosidad, más que corrector va de iluminador. Este tono resulta claro, pero aún así no deja la zona blanca, sino que el mousse se derrite con el calor de las yemas de los dedos, y  se pierde. Si lo intento difuminar con un pincel se queda como a parchetones, no queda bien difuminado. Me gusta el efecto que da al extenderlo con los dedos por la luminosidad que aporta, pero no me gusta como corrector.                                         



  Sin embargo la base sí me gusta, se extiende muy bien, cubre mis manchas y mis rojeces, no pesa en la piel, y no siento base de maquillaje como tal en la cara.
 este es mi brazo donde se puede ver una mancha roja justo al lado de la vena, que por cierto menuda vena!!



con la base extendida con paletina o brocha plana especifica para esta función.





y así queda en la piel del rostro




Pues con esta review os dejo hasta la próxima!





Marina

Haul Maquillalia

Hola!! ando perdida por blogger pero ya estoy aquí con un haul de Maquillalia, y paso a dejaros unas fotos y mis impresiones de cada producto..


Pigmentos de Zoeva, le tenía ganas hace tiempo, pues desde que lo sacaron en la tienda de Maquillalia y me he cogido 4 tonos que veo más ponibles y de cara a las fiestas me van a venir muy bien.

Dos mofetas, una de tamaño mediano de Ket professional y otra grande de Zoeva. La mediana va genial para aplicación de coloretes y contorno y la grande pues ya sabemos la gran mayoria las funciones que tiene. No se le han caído pelo al labarlas, tienen el corte bien hecho, ya que hay mofetas que están mal cortadas o mal hechas y se trabajan bastante mal, pero estas están estupendamente fabricadas.


Colorete de sleek tono Sunrise, ganitas le tenía desde antes de verano... un color precioso entre marrón rosado con destellos o reflejos irisados entre amarillos y dorados..

y tono Sahara, es un color marrón teja mate que sienta fenomenal..ya sabemos que estos coloretes pigmentan de maravilla y se difuminan sin dificultad
 swatches...


veamos los pigmentos:
Goldiva, Cafe Royal, Cool Jazz, Lovestoned. Se mantienen sin formar pliegues ( probado con prebase), no pierden intensidad con el paso de las horas y se trabaja muy bien. Los colores son preciosos y en seco son superbrillantes...

(Siento que la foto salga desenfocada) Cool Jazz, marrón oscuro bronce

Cafe Royal, marrón con destellos de mil colores, que aunque en el dedo solo se aprecie el glitter, con pincel tiene mil formas de acabado, en seco puedes depositar solo el glitter con un pincel de difuminar, si se aplica con un pincel plano típico para aplicar sombras queda el color intenso y si lo aplicas en mojado con algún producto para trabajar en húmedo queda impactante. Tono igual es el 04 de shadestick de KIKO.

Lovestoned, un color precioso, beige rosado
  y Goldiva, un dorado brillante

un look con Lovestoned, Cool Jazz y Goldiva






Y después de tres semanas en espera, por fin me ha llegado mi espejo para el tocador de la marca Babyliss que lo venden en maquillalia aunque no me ha llegado de ahí. Es el modelo 8438E

Tiene doble cara, una de ellas de 8 aumentos y tres tipos de luces, cálida, fría y natural. Es enorme, la verdad no me lo esperaba tan grande, comparado con el espejo que tenía antes que no llega ni a tener el diámetro del espejo y queda ridículo al lado de éste.


Mi espejo anterior, que por cierto está roto y le falta el pie ( quedó inservible) y se puede apreciar como el diámetro es más pequeño que la pantalla del otro. Era un espejo normal, de los típicos espejos de doble cara y una de ellas con un poco de aumento.

comparativa con el espejo de pared..

ángulo del grosor...

Para aquellas personas que estén buscando este tipo de espejos, éste en concreto lo recomiendo al 100%, ya que el diámetro del espejo te permite ver toda la cara en el mismo plano y con el espejo de aumento para depilaciones y limpiezas faciales es estupendo. Incluso para maquillar los ojos con bastante precisión. Merece la pena, no es barato de hecho su precio ronda los 70€ , pero es una buena inversión.

Pues hasta escribo, hasta la próxima y espero que hay sido de vuestro gusto..


Marina

martes, 6 de diciembre de 2011

Look Sherilyn Fenn

Sherilyn Fenn protagonizaba la serie Twin Peaks, que seguro mucha de vosotras ni os suene, pero a mis 19 años la veía fervientemente cada semana a pesar de su excentricismo y mal rollo que trasmittía pero en su primera temporada enganchó.



 Esta bellisima actriz ha sido mi inspiración para este look que os presento, mismo matiz que usa Dita Von Teese con un rostro pálido, ojos rasgados y labios rojos todo ello a contraste con un cabello negro noche.






Productos utilizados para el rostro:
Avon base de maquillaje Smooth Mineral
Kiko full coverage concealer tono 02
Deliplus corrector fluido
Mac mineralize skinfinish natural tono medium
Kit cejas e.l.f.


 Para los ojos:
Mac pain pot Soft ochre
Bobbi Brown Navajo y Chino
e.l.f. delineador negro
Ardell pestañas postizas demi wispis



 Nars Laguna y colorete Martora 01( el primero de la fila de arriba)
Avon Anew reversalist iluminador
Bourjois labial rojo nº 56



Feliz semana!!


Marina