Look Sherilyn Fenn

Sherilyn Fenn protagonizaba la serie Twin Peaks, que seguro mucha de vosotras ni os suene, pero a mis 19 años la veía fervientemente cada semana a pesar de su excentricismo y mal rollo que trasmittía pero en su primera temporada enganchó.



 Esta bellisima actriz ha sido mi inspiración para este look que os presento, mismo matiz que usa Dita Von Teese con un rostro pálido, ojos rasgados y labios rojos todo ello a contraste con un cabello negro noche.






Productos utilizados para el rostro:
Avon base de maquillaje Smooth Mineral
Kiko full coverage concealer tono 02
Deliplus corrector fluido
Mac mineralize skinfinish natural tono medium
Kit cejas e.l.f.


 Para los ojos:
Mac pain pot Soft ochre
Bobbi Brown Navajo y Chino
e.l.f. delineador negro
Ardell pestañas postizas demi wispis



 Nars Laguna y colorete Martora 01( el primero de la fila de arriba)
Avon Anew reversalist iluminador
Bourjois labial rojo nº 56



Feliz semana!!


Marina


Comentarios

  1. Me encanta este look, resulta super femenino y seductor. Me encanta como te has maquillado los ojos, y las pestañas quedan genial. A ver si un día me animo
    saludos
    RocoLondon

    ResponderEliminar
  2. Ah, yo también veía esa serie, aunque hubo un momento que la dejé porque no me enteraba de nada, Esta mujer siempre me ha parecido super atractiva y enigmática..
    bss

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa con esos labios y esas pestañazas...hasta el lunar has calcado! Divina, Marina!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindo te ha quedado el maquillaje, te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Me gusta mucho, me parece que queda genial!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapa neni, te ha quedado espectacular, un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks, favorecen muchísimo y son super femeninos =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Es super bonito! Queda muy sofisticado y elegante, perfecto para cualquier tipo de evento!

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy favorecedor y te sienta de lujo.
    Por cierto: yo maté a Laura Palmer, y al pesadito que tanto pregunta también, ea!
    jj!

    La podrían reponer, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que lo has recreado a la perfección con la "peca" y todo. Es un look muy elegante y sensual.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estaba enganchada a la serie!!!!! te ha quedado estupendo el look!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado genial, muy favorecedor, y femenino,bs

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado como te ha quedado


    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marina!!
    Esta serie me tenía enganchadísima... esta mujer guapisima, espero que no sea como otras de su epoca que se han dado por la cirugía y se han estropeado...
    Sobre la base de Maybelline tienes razon, te hace unos brillos tremendos con el paso de las horas, pero yo uso los polvos sueltos de Lola Makeup y me duran mas tiempo sin grasilla... de todos modos no es mi favorita...
    Estas muy guapa con ese look (a ver si me animo a ponerme pestañotas postizas) y sales muy bien en las fotos en b/n
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Marina, me encanta tu blog, te sigo desde ya :)
    Soy nueva por aquí, asi que te dejo mi blog, por si te interesa verlo y seguirme: littlepattyy.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje