Haul Maquillalia

Hola!! ando perdida por blogger pero ya estoy aquí con un haul de Maquillalia, y paso a dejaros unas fotos y mis impresiones de cada producto..


Pigmentos de Zoeva, le tenía ganas hace tiempo, pues desde que lo sacaron en la tienda de Maquillalia y me he cogido 4 tonos que veo más ponibles y de cara a las fiestas me van a venir muy bien.

Dos mofetas, una de tamaño mediano de Ket professional y otra grande de Zoeva. La mediana va genial para aplicación de coloretes y contorno y la grande pues ya sabemos la gran mayoria las funciones que tiene. No se le han caído pelo al labarlas, tienen el corte bien hecho, ya que hay mofetas que están mal cortadas o mal hechas y se trabajan bastante mal, pero estas están estupendamente fabricadas.


Colorete de sleek tono Sunrise, ganitas le tenía desde antes de verano... un color precioso entre marrón rosado con destellos o reflejos irisados entre amarillos y dorados..

y tono Sahara, es un color marrón teja mate que sienta fenomenal..ya sabemos que estos coloretes pigmentan de maravilla y se difuminan sin dificultad
 swatches...


veamos los pigmentos:
Goldiva, Cafe Royal, Cool Jazz, Lovestoned. Se mantienen sin formar pliegues ( probado con prebase), no pierden intensidad con el paso de las horas y se trabaja muy bien. Los colores son preciosos y en seco son superbrillantes...

(Siento que la foto salga desenfocada) Cool Jazz, marrón oscuro bronce

Cafe Royal, marrón con destellos de mil colores, que aunque en el dedo solo se aprecie el glitter, con pincel tiene mil formas de acabado, en seco puedes depositar solo el glitter con un pincel de difuminar, si se aplica con un pincel plano típico para aplicar sombras queda el color intenso y si lo aplicas en mojado con algún producto para trabajar en húmedo queda impactante. Tono igual es el 04 de shadestick de KIKO.

Lovestoned, un color precioso, beige rosado
  y Goldiva, un dorado brillante

un look con Lovestoned, Cool Jazz y Goldiva






Y después de tres semanas en espera, por fin me ha llegado mi espejo para el tocador de la marca Babyliss que lo venden en maquillalia aunque no me ha llegado de ahí. Es el modelo 8438E

Tiene doble cara, una de ellas de 8 aumentos y tres tipos de luces, cálida, fría y natural. Es enorme, la verdad no me lo esperaba tan grande, comparado con el espejo que tenía antes que no llega ni a tener el diámetro del espejo y queda ridículo al lado de éste.


Mi espejo anterior, que por cierto está roto y le falta el pie ( quedó inservible) y se puede apreciar como el diámetro es más pequeño que la pantalla del otro. Era un espejo normal, de los típicos espejos de doble cara y una de ellas con un poco de aumento.

comparativa con el espejo de pared..

ángulo del grosor...

Para aquellas personas que estén buscando este tipo de espejos, éste en concreto lo recomiendo al 100%, ya que el diámetro del espejo te permite ver toda la cara en el mismo plano y con el espejo de aumento para depilaciones y limpiezas faciales es estupendo. Incluso para maquillar los ojos con bastante precisión. Merece la pena, no es barato de hecho su precio ronda los 70€ , pero es una buena inversión.

Pues hasta escribo, hasta la próxima y espero que hay sido de vuestro gusto..


Marina

Comentarios

  1. Marinnnnnnnnna vaya casualidad yo me pido uno para Reyes pero no lo quiero pedir en Maquillalia porque anteriormente tuve problemas con ellos en aduanas por la manera de enviarlo, ¿no sabrás donde más lo venden, no?

    Por cierto el Sunrise y los pigmentos, una maravilla!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mi los coloretes de Sleek, aiii desde que tengo los míos parezco una madre babeando por su bebé!jajajaja

    Oye oyeee que buena pinta esos pigmentos!!!Qué tonos más chulos!!!

    Tengo que hacerme con ese espejo,creo que lo voy a añadir a mi wishlist! :p

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  3. que buenas compris, los pigmentos son geniales, un besote

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los pigmentos y el look. El Cool Jazz me parece precioso.
    Respecto al espejo, se mesale de presupuesto,peor lo tendremos encuenta.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos son preciosos y el colorete, me quedo con el Sahara. El look es precioso y da mucha luminosidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo la mofeta de Zoeva, el colorete sunrise (me encanta)y el pigmento cool jazz que queda genial puesto, en cambio me cogí el pigmento rosa, me lo puse ayer y no se nota nada de nada, voy a probar poniendo debajo jumbo blanco o algo asi a ver si mejora la cosa...
    El espejo es genial, aunque me parece pelin caro...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Ois q pasada....los coloretes los tengo y son geniales!

    La minimofeta que uso yo para los coloretes es de zoeva, y es el mejor invento del mundo! jejee


    Y anda que no mola el espejo....yo desde q lo vi la primera vez en un mercadona lo he querido! >_<

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Zoeva tiene también pigmentos... gracias por impresiones de la mofeta de ket, es una marca a la que le tengo ganas : )

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar los pigmentos de Zoeva, ya q ultiamente esta marca me esta gustando muchisimo.
    Y tienes un tocador precioso, y el espejo es una pasada, aunq bastante grande xDD
    Muaak!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es un señor espejo, me has hecho plantearme si lo pido por reyes porque está estupendo. Y los pigmentos, preciosos. No pido porque ya tengo demasiados pero cuando salieron me dió muchas ganas porque las cosas de zoeva me gustan bastante. Me han encantado los dos tonos oscuros y el look que nos enseñas. Respecto a las brochas, la de Ket también me da curiosidad, se ve muy apañada y no tengo ninguna; de zoeva sí, mis dos mofetas favoritas son de la marca precisamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Ese espejo lleva en mi wishlist meses! Me encanta! Tengo ganas de una mofeta pequeña. Los pigmentos son preciosos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Las mofetas tienen que ser mías! Me han gustado!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Muy bien escogidos los tonos de los pigmentos, son bonitos y super ponibles. El espejo me ha encantado, yo lo he visto en Media Markt, y algún día será mio.... jajajaja, de momento me conformo con uno muy normalito de ikea, pero el de babyliss me parece una buenísima inversión desde luego.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las compras, el espejito lo quieroo pero es un poco caroo, besos

    ResponderEliminar
  15. Unos pigmentos preciosos!!! y el look te ha quedado muy bonito, los apunto!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje