jueves, 15 de diciembre de 2011

Haul Maquillalia

Hola!! ando perdida por blogger pero ya estoy aquí con un haul de Maquillalia, y paso a dejaros unas fotos y mis impresiones de cada producto..


Pigmentos de Zoeva, le tenía ganas hace tiempo, pues desde que lo sacaron en la tienda de Maquillalia y me he cogido 4 tonos que veo más ponibles y de cara a las fiestas me van a venir muy bien.

Dos mofetas, una de tamaño mediano de Ket professional y otra grande de Zoeva. La mediana va genial para aplicación de coloretes y contorno y la grande pues ya sabemos la gran mayoria las funciones que tiene. No se le han caído pelo al labarlas, tienen el corte bien hecho, ya que hay mofetas que están mal cortadas o mal hechas y se trabajan bastante mal, pero estas están estupendamente fabricadas.


Colorete de sleek tono Sunrise, ganitas le tenía desde antes de verano... un color precioso entre marrón rosado con destellos o reflejos irisados entre amarillos y dorados..

y tono Sahara, es un color marrón teja mate que sienta fenomenal..ya sabemos que estos coloretes pigmentan de maravilla y se difuminan sin dificultad
 swatches...


veamos los pigmentos:
Goldiva, Cafe Royal, Cool Jazz, Lovestoned. Se mantienen sin formar pliegues ( probado con prebase), no pierden intensidad con el paso de las horas y se trabaja muy bien. Los colores son preciosos y en seco son superbrillantes...

(Siento que la foto salga desenfocada) Cool Jazz, marrón oscuro bronce

Cafe Royal, marrón con destellos de mil colores, que aunque en el dedo solo se aprecie el glitter, con pincel tiene mil formas de acabado, en seco puedes depositar solo el glitter con un pincel de difuminar, si se aplica con un pincel plano típico para aplicar sombras queda el color intenso y si lo aplicas en mojado con algún producto para trabajar en húmedo queda impactante. Tono igual es el 04 de shadestick de KIKO.

Lovestoned, un color precioso, beige rosado
  y Goldiva, un dorado brillante

un look con Lovestoned, Cool Jazz y Goldiva






Y después de tres semanas en espera, por fin me ha llegado mi espejo para el tocador de la marca Babyliss que lo venden en maquillalia aunque no me ha llegado de ahí. Es el modelo 8438E

Tiene doble cara, una de ellas de 8 aumentos y tres tipos de luces, cálida, fría y natural. Es enorme, la verdad no me lo esperaba tan grande, comparado con el espejo que tenía antes que no llega ni a tener el diámetro del espejo y queda ridículo al lado de éste.


Mi espejo anterior, que por cierto está roto y le falta el pie ( quedó inservible) y se puede apreciar como el diámetro es más pequeño que la pantalla del otro. Era un espejo normal, de los típicos espejos de doble cara y una de ellas con un poco de aumento.

comparativa con el espejo de pared..

ángulo del grosor...

Para aquellas personas que estén buscando este tipo de espejos, éste en concreto lo recomiendo al 100%, ya que el diámetro del espejo te permite ver toda la cara en el mismo plano y con el espejo de aumento para depilaciones y limpiezas faciales es estupendo. Incluso para maquillar los ojos con bastante precisión. Merece la pena, no es barato de hecho su precio ronda los 70€ , pero es una buena inversión.

Pues hasta escribo, hasta la próxima y espero que hay sido de vuestro gusto..


Marina