jueves, 15 de diciembre de 2011

Avon Ideal Fawless invisible coverage y avon magix

Hablemos de otra base de maquillaje que sale al mercado de la mano de Avon, una base de maquillaje invisible, aunque invisible del todo no es, pero si es muy natural y nada pesada para la piel. Con un acabado satinado aportando luminosidad a la piel del rostro.

Cada vez me gustan menos las bases ultra ligeras que son transparentes, y cada vez me gustan menos las bases espesas que dejan la cara tipo cartón. Busco bases intermedias, que cubran las manchas de la piel y marcas por acné pero dejando la piel ligera. Es algo difícil pero no imposible. Ahora me he hecho distribuidora de Avon y tengo posibilidad de probar productos antes de que salgan a la venta, y esta base es una de esos porductos que ansiaba probar por conocer si cumple lo que promete.

Decir que Avon no me paga por redactar estas publicaciones, soy una distribuidora más y que esto lo hago por dar a conocer productos, al igual modo que hago mis reviews de otros que compro de otras marcas, comprar por catálogo no es algo que te de seguridad y siempre viene bien conocer los productos antes de comprarlos.Creo que sobra la explicación pero no pesa el dejar este acento. Y obviamente no lo hago para vender.. más quisiera yo.Soy objetiva y sincera como siempre, estos productos también los pago yo, no me los regalan..( si llegas a ciertos cupos de ventas, si te hacen regalos)


Vamos al lío,

el diseño es elegante ,en bote de cristal y de forma cuadrada, y práctico porque tiene un dosificador para coger la cantidad justa. El corrector es un tubo con aplicador de esponja típico de correctores fluidos,  resulta práctico pero con una pega.

Base de maquillaje tono Nude y corrector tono Fair






La pega: El corrector es tipo mousse, y al ser aplicado con el pincel de esponja aplicas muy poca cantidad lo que hace tener que repetir el proceso varias veces. 
Como corrector, no le doy nota positiva ya que no cubre nada, tiene un acabado irisado muy bonito que aporta luminosidad, más que corrector va de iluminador. Este tono resulta claro, pero aún así no deja la zona blanca, sino que el mousse se derrite con el calor de las yemas de los dedos, y  se pierde. Si lo intento difuminar con un pincel se queda como a parchetones, no queda bien difuminado. Me gusta el efecto que da al extenderlo con los dedos por la luminosidad que aporta, pero no me gusta como corrector.                                         



  Sin embargo la base sí me gusta, se extiende muy bien, cubre mis manchas y mis rojeces, no pesa en la piel, y no siento base de maquillaje como tal en la cara.
 este es mi brazo donde se puede ver una mancha roja justo al lado de la vena, que por cierto menuda vena!!



con la base extendida con paletina o brocha plana especifica para esta función.





y así queda en la piel del rostro




Pues con esta review os dejo hasta la próxima!





Marina