Avon Ideal Fawless invisible coverage y avon magix

Hablemos de otra base de maquillaje que sale al mercado de la mano de Avon, una base de maquillaje invisible, aunque invisible del todo no es, pero si es muy natural y nada pesada para la piel. Con un acabado satinado aportando luminosidad a la piel del rostro.

Cada vez me gustan menos las bases ultra ligeras que son transparentes, y cada vez me gustan menos las bases espesas que dejan la cara tipo cartón. Busco bases intermedias, que cubran las manchas de la piel y marcas por acné pero dejando la piel ligera. Es algo difícil pero no imposible. Ahora me he hecho distribuidora de Avon y tengo posibilidad de probar productos antes de que salgan a la venta, y esta base es una de esos porductos que ansiaba probar por conocer si cumple lo que promete.

Decir que Avon no me paga por redactar estas publicaciones, soy una distribuidora más y que esto lo hago por dar a conocer productos, al igual modo que hago mis reviews de otros que compro de otras marcas, comprar por catálogo no es algo que te de seguridad y siempre viene bien conocer los productos antes de comprarlos.Creo que sobra la explicación pero no pesa el dejar este acento. Y obviamente no lo hago para vender.. más quisiera yo.Soy objetiva y sincera como siempre, estos productos también los pago yo, no me los regalan..( si llegas a ciertos cupos de ventas, si te hacen regalos)


Vamos al lío,

el diseño es elegante ,en bote de cristal y de forma cuadrada, y práctico porque tiene un dosificador para coger la cantidad justa. El corrector es un tubo con aplicador de esponja típico de correctores fluidos,  resulta práctico pero con una pega.

Base de maquillaje tono Nude y corrector tono Fair






La pega: El corrector es tipo mousse, y al ser aplicado con el pincel de esponja aplicas muy poca cantidad lo que hace tener que repetir el proceso varias veces. 
Como corrector, no le doy nota positiva ya que no cubre nada, tiene un acabado irisado muy bonito que aporta luminosidad, más que corrector va de iluminador. Este tono resulta claro, pero aún así no deja la zona blanca, sino que el mousse se derrite con el calor de las yemas de los dedos, y  se pierde. Si lo intento difuminar con un pincel se queda como a parchetones, no queda bien difuminado. Me gusta el efecto que da al extenderlo con los dedos por la luminosidad que aporta, pero no me gusta como corrector.                                         



  Sin embargo la base sí me gusta, se extiende muy bien, cubre mis manchas y mis rojeces, no pesa en la piel, y no siento base de maquillaje como tal en la cara.
 este es mi brazo donde se puede ver una mancha roja justo al lado de la vena, que por cierto menuda vena!!



con la base extendida con paletina o brocha plana especifica para esta función.





y así queda en la piel del rostro




Pues con esta review os dejo hasta la próxima!





Marina

Comentarios

  1. la verdad es que no he probado nada de avon, pero esta base parece que queda genial en la piel!!asíque intentaré probarla
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el aspecto que te da esta base, la deja muy luminosa.
    Y te agradezco que nos vayas contando cositas sobre los productos que pruebes de Avon, es difícil encontrar información específica sobre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la base tanto el el brazo como ya aplicada, se ve muy luminosa y ligera. El corrector no es para mí, ya que si me ilumino bajo el ojo me resalto las bolsas y...¡¡horror!! jajaja Necesito algo mate, mejor. A mi también me parece estupendo que nos cuentes cositas de Avon, como dice Miss Potingues, no están muy reseñados por los blogs. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la base me ha llamado la atencion, lo malo que al no tener los tonos de las bases nose si acertaría con mi tono de piel, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo de avon solo tengo el famoso lápiz super shock, que desde luego es fantástico, y también he oido hablar muy muy bien de la prebase para rostro, que creo que también se llama MagiX, ya nos contarás tu que tal es cuando la pruebes. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Guau!Es una base muy luminosa y jugosa!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues la base tiene muy buena pinta, a mi tambien me gusta que las bases me cubran y no pesen,y tienes razon no es facil encontarrlas por lo que con una review asi me has picado la cusiosidad.bs

    ResponderEliminar
  8. pues sí que es verdad que el corrector tiene toda la pinta de iluminador.... pero bueno pinta bien también y la base también tiene una buena pinta, aunque yo por ahroa tengo muchas empezadas... un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues si que cubre bastante!! Me la apunto!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola, me gusta que comentes las bases de avon, ya que no se encuentra nada, yo las suelo comprar y probar pero entre esta y la liquida de minerales cual tapa mejor y deja el cutis más saludable?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como deja el rostro, está genial!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina, yo soy distribuidora avon tambien y maquilladora, y tienes mucha razón en lo que dices. Pero con respecto a el corrector e iluminador no estoy nada de acuerdo. Yo uso ese corrector y desde que lo probé no quiero otro, deje incluso de usar los que vienen en barra, que era los que usaba antes. El corrector se aplica poniendo a lo largo de la ojera unas 3 gotas, pero nunca se expande con el aplicador y luego con el dedo lo extiende. No necesita de repetición a la hora de aplicarlo y eso que yo tengo unas ojeras medias moradas desde pequeña y esto me va perfecto. Es muy cubriente e incluso puede dejar la zona blanca si no se tiene cuidado, cosa que me ha pasado a mi varias veces y eso que soy mega blanca de piel. Como es iluminador es cierto que te deja esa zona con un pequeño destello muy bonito. Por lo que si se necesita iluminar frente y barbilla va muy bien.

    Con respecto a la base es una de las mejores, aunque yo uso otra (la magix), pero también he tenido la ocasión de probar la "Ideal flawless". Y otra cosa que quiero comentar es que las bases no están hechas para tapar en sí imperfecciones, para ello se usan los correctores, están hechas específicamente para unificar el tono de piel y dale un aspecto natural y sano. Por esto muchas bases no son capaces de tapar ciertas imperfecciones, quizás las cosas más leves pero nada más. Y a veces la gente se dedica a pasarse y a pasarse 50 veces la base por ciertas zonas de la cara y lo que consiguen es parecer que tienen una máscara. Para esto y como ya dije existen los correctores.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje