domingo, 25 de diciembre de 2011

Sigma y Radabeauty. Reseña y comparaciones

Necesitaba unas cuantas brochas y como ultimamente tengo problemas con la recepción de pedidos hechos fuera de España, decidí cogerlas en una web española y buscando dí con Radabeauty, ya conocida pero que nunca he cogido nada en esta tienda online. Y es que he quedado maravillada con el servicio de venta de esta tienda, en 24h estaba mi paquete en casa. Te mandan un descuento para tu próximo pedido y si haces público bien por blog o bien por video o decides publicarlo en su canal de facebook también te hacen descuentos en tus compras, que oyes no es mucho pero mejor que nada...yo ya le tengo echado el vistazo a unas cuantas cosillas para el próximo :)


empezamos.....


Casi todas la conocemos de verla tanto rular por videos y blogger F35 y F05 ambas para realizar correcciones como contorneado del rostro y cuello y dar puntos de luz. Para aplicar coloretes, incluso algunas usan la F 05 para aplicación de base de maquillaje. De pelo muy suave y muy manejables. Me han gustado muchísimo y a pesar de que llevo detrás de ellas desde la primera vez que las ví, hasta ahora no las he conseguido.

F 25, mi favorita para aplicar polvos de sol ya sean con un poco de brillo o mates, deja el producto muy difuminado,que las brochas que tenía en mi pack no conseguía, o tenía que trabajar mucho para conseguir el resultado optimo. Problema resuelto. Y para aplicar polvos sueltos o compactos a modo ligero encima de la base de maquillaje también es estupenda.
He tenido problemas con algunas brochas y pinceles de la marca sobre caída de pelo, puede ser algo circunstancial o es que con el paso del tiempo y del uso la brocha se va deteriorando porque haya salido malucha. Pero en general dan muy buen resultado.
Y  de Italian Badger he cogido la hermanita pequeña de la que ya tenía en mi pak IB 105, es una cucada de brochita, para aplicar colorete en las manzanitas, para dar un poco de luz en el pómulo y a pesar de su tamaño, difumina de escandalo.

comparación con la hermana mayor IB126, ambas de pelo natural de racoon.



La más grande, IB126 la uso mucho para aplicar aquellos coloretes que pigmentan mucho, como el Taj mahal de Nars, Scandalous de Sleek, el 08 de LOLA M. y la recién llegada me viene muy bien para coloretes mates como los de Martora, Mac, y de la paleta de Coastal S. Sin embargo aquellos coloretes más suaves y no mates como el Luster de Nars que tienen algo de brillito sutil, los aplica también muy bien dado que  el pelo es suelto y no agarra mucho producto. Tengo muchas brochas para aplicación de coloretes, pero unas van bien para unos y otras van mejor para otros. Las de pelo sintético suelen agarrar mucho producto y no difuminan del todo muy bien, así que las trabajo mejor en coloretes mates o minerales de color algo pálido como me ocurre con la brocha de LOLA M. y el colorete mineral de KIKO que forman la pareja pefecta.

Feliz semana y felices fiestas!!

Marina