domingo, 23 de diciembre de 2012

Look Brilliant

Hola Bloguer@s!

No quería despedirme sin aportar una idea en Maquillaje para estas fiestas. Lo tengo grabado pero se hace más de 30 min de video y no me parece  para lo simple que es. 

 Es muy sencillo y no lleva mucho misterio.

Os explico un poco por si queréis ponerlo en practica, ya que lo encuentro muy bonito para acompañar con un recogido sencillo y dejar la nuca descubierta.

El rostro lo he preparado, a parte de una crema hidratante que nunca debe faltar, con el alisador primer de Clarins Instant smooth que es un mousse y lo que hace es alisar el poro y la piel para que la base quede  mucho mejor.
Como base de maquillaje he puesto Avon Ideal Flawless tono Nude, es una base que cubre medianamente bien, es luminosa y deja el rostro con un acabado fresco y natural. Me resulta muy parecida a Revlon photoready y por eso la encuentro perfecta para esta ocasión.
En la zona del contorno de los ojos, para cubrir el iluminar la zona de la ojera he usado el corretor Mineralize de Mac tono nc20. Noto que este corrector cubre mucho más que el Select Moisturecover que es el que normalmente uso de la marca, y que ilumina mucho mejor la zona.
Sello un pelín con los polvos Mineraliza Skinfinish Natural de Mac tono Medium y marco un poco el pómulo con los polvos bronceadores de The Balm Bahama Mama que de vez en cuando lo uso para contornear.
Para dar un poco de color he aplicado los polvos bronceadores Nars en tono Laguna que aportan un toque doradito muy sutil y elegante.
Y como colorete un rojo no mate, de la paleta de Zoeva Sun Power . 
 Para los ojos, usar una prebase de sombras. Yo estoy usando la prebase de sombras de e.l.f. que me va genial, y me aguantan las sombras durante muchas, muchas horas.
Aplico una sombra color piel con muchos destellos en todo el párpado como la sombra 128 de Kiko. La aplico a toquecitos para que los destellos no se esfumen.
En el párpado móvil he puesto una sombra de Deliplus platinium nº 12 es una blanca con subtono lilas, rosas, muy irisada y con acabado frost de las que sacaron con relieve para usar también en mojado. También la he aplicado sobre las pestañas inferiores.

 El delineado lo he trabajado con el gel liner de Maybelline y un pincel adecuado para realizar un delineado grueso, largo y subiendo hasta la ceja como véis en la foto.
 Al marcar el ojo con el gel liner negro en la parte inferior, ha tomado un tono morado al mezclarlo con la sombra platinium nº 12 con lo que me hace pensar que esta sombra sobre una base negra quedaría ideal!
Máscara de pestañas o pestañas postizas, que en mi caso he dado dos capitas de rimel para marcarlas bien.

 en los labios he hecho una mezcla:
como base un lápiz marcando bien los labios y rellenando con el mismo en un tono cereza.,
Luego un labial, el tono 84 de Kiko que es mate y bastante seco pero ayuda a que dure mucho más tiempo puesto. Lo aplico con un pincel, y luego de la paleta de Zoeva Sweet Kiss donde hay tonos burdeos, rojos y granates elegí un tono rojo oscuro y fuerte. Al se cremoso me ayuda a darle vida a los labios mates, pero este tono solo lo he dado por fuera, dejando el anterior 84 de kiko en el centro de los labios para dar más volumen al labio y crear dimensión. He perfilado los labios con este rojo fuerte de la paleta, y metido un poco hacia dentro, pero ya digo, dejando la zona central de los labios con el rojo 84 de kiko. Y por último he iluminado un poco con los Mery lou manizer de the balm en el alto pómulo, tabique nasal, corazón labio superior ( arco cupido) y un poco en el arco ciliar. Marcando bien las cejas, no olvidéis este paso ya que unas cejas sin definir pueden hacer que un maquillaje perfecto no resulte bonito.
Espero que os guste, y de felices fiestas!!



sábado, 22 de diciembre de 2012

Haul Navidad Kiko Cosmetics

Hola!!
Estas navidades se han llenado de compras navideñas, y si son con ofertas mucho que mejor. Pasando por Kiko en Factory San Sebastian de los Reyes tan solo a por  un labial que tenía en mente hace tiempo y me encontré con unas ofertas tentadoras. casi todo a un 30% por ciento, y otras a un 50% , leí en uno de los cartelitos que ponen en caja, que estas ofertas estaban hasta el 12 de Enero, pero dudo que quede algo con estos precios.

Muchas cosas a 2 y 3 € , y la gran mayoria de productos rebajados de su precio normal, aunque recordando creo que casi todo el lineaje.

Esto se vino conmigo



Shimmer powder en el tono más oscuro ya que era el que más me gustaba de los tres que tienen en venta. Uno es blanco con vetas de otros tonos, pero con  mucha purpurina, ideal para el cuerpo para cuando queremos brillar, otro tono medio, en tonos rosas, beige y dorados, cuyo resultado es un tono beige rosado con brillo. Y este último tono más osuro, pero que no tiene brillo con lo que lo hace mucho más versátil a la hora de usarlo tanto para el cuerpo como para el rostro. Veamos..
Edición limitada
 Viene en una especie de latita forrada interiormente de cartón, de color rojo y acompañado de una borla glamurosa que me resultó curiosa.

Es un tono marrón medio, tostado con vetas luminosas en tono beige claro.

Consigue un efecto tostado natural con un aporte de luminosidad satinado, sin brillos pero no del todo mates.
 y así queda difuminado con el dedo, pero con brocha los he probado y quedan ideales!!


Colorete compacto en polvo en el tono 102, un tono natural, entre marrón-rosaceo con su punto peach. Un color que considero imprescindible ya que compagina muy bien con diferentes looks. Sedoso al tacto, muy buena pigmentación y se trabaja bien, y con un olor igual a los coloretes de Maderas.

  Dos coloretes en crema de una de sus colecciones, estos están al 50% de descuento, el resto al 30%

Plure Pleasure Cream Blush edición limitada
 04 pink Kiss                                                         03 untamed coral


Tono 4 y 3 respectivamente

Colorete en crema, que no resullta tan cremoso y mantecoso una vez lo pones en la piel, aún no lo he probado para comprobar si marca los poros, pero he oído por ahí que no. Aunque cada piel es distinta, ya os diré más adelante. Pero el tono me parece divino.





 se difuminan y trabajan muy bien, y son altamente pigmentados. No queda efecto polvo pero tampoco se ve cremoso a tope.
Una paleta de sombras que casi no me la traigo, pero en el último momento la cogí, y me alegro mucho, porque es preciosa, preciosa...

Color Fever eye Shadow palette, edición limitada.
Unexpected Rosy Taupe 01



 a simple vista, en tienda ya me era familiar este tono de la paleta con la sombra de Mac Vex.
 Y es que son muy similares..
 Tienen buena pigmentación, aunque creo que al usarla con brocha son de las que hay que coger un poco más para obtener un buen resultado. De todas formas por el precio que tienen están estupendas, los colores son preciosos, y merece la pena tener una de estas.
 pigmenta genial con los dedos pero al ponerlo sobre la piel deja menos producto.. pero esto pasa con muchas sombras de grandes marcas. O sea, que me da igual.


Long Lasting eye shadow

 me gustan mucho, tengo otros tantos en el cajón pero es que los uso mucho y estos tonos me faltaban. Son básicos.


Bronzer powder, novedad en lineal fijo. Con una fórmula de minerales micronizados, que a parte de aportar color, aportan luminosidad. Tono 100 Honey Beige




 Comparando con Laguna Nars

 izq kiko, dcha nars
 se puede ver como el acabado es muy similar a los laguna de Nars, pero en un tono distinto. Un acabado sedoso, satinado con su propia luz. Me parecen muy bonitos e ideales para pieles blancas, medias.

Pencil lip gloss


 no tenía ninguno en este formato y como estaban tan bien de precio, creo que unos 2 € , cogí este tono tan ponible en rosa nude. Cremoso y suave, con un ligero toque a gloss.
 Mi labial! jaja, era el que andaba buscando. Los tan famosos Ultra Glossy Stylo, pero tan solo me llamó este tono, porque tengo otros labiales parecidos con otros colores, con lo que este tono rojo en este acabado tan brillante y tan bonito me faltaba en el tocador.. fijense!
 tono 808

 por Dior que bonito esssss



y glosses... unos cuantos..

 Extra volumen, en un color que parece rosa, pero queda transparente con un ligero tono rosa con muchos brillitos.. es precioso y esta línea de gloss de Kiko me encantan. Dejan un acabado muy perlado.
 nº 16 pearly pink


Super gloss en tono 129 red
 no deja un rojo fuerte, más bien como queda en la foto.
 126 baby pink
 rosa bebe frost. Esta línea de gloss tienen mayor cobertura, incluso la textura es diferente. Son algo más pegajosos que los extra Volumen lip gloss que resultan más ligeros. Pero no son incómodos, al menos para mí no lo son.
 y en el tono 113 pearly gols, que como se aprecia en la foto es transparente con reflejos dorados.


Soft light powder en el tono 4 tan beige. Me gustan estos polvos porque me resultan muy similares tanto en textura como en acabado con los Mineralize skinfinish natural de la marca Mac, pero con un precio bastante inferior.

 Son polvos compactos minerales, que sirven tanto como base de maquillaje o como para sellar una base fluida por ser un polvo muy fino. Tiene un acabado sedoso y muy natural. No reseca ni acartona la piel

y esto es todo!!!!

Quiero aprovechar para desearos felices fiestas a todos, y que comáis mucho turrón y polvorones jajaja..


Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!