viernes, 7 de diciembre de 2012

Poti-acabados


Un poti-acabados que es una sección que toco poco, la verdad.



Comienzo por uno de mis geles favoritos de la marca Deliplus y muy conocido por las que solemos pasar por sección perfumería del Mercadona. Un gel de Argán nutritivo con un olor muy agradable y que deja la piel muy suave. Es un gel espesote y me encanta.. ya está repuesto con lo que la pregunta de si repetiría sobra.
Otro gel de baño, pero más que gel es espuma de baño de Avon "Indulgence  planet Spa", de una edición limitada que salió este verano creo. Elixir de baño Flor de Loto Tailandesa, con aceite de coco y champán para relajarte en un baño lleno de sensaciones.. aunque la verdad sea dicha, no hacía mucha espuma pero el olor era muy agradable.

Para el cabello y siguiendo con la misma marca la línea Advance Tecniques dos champú. Esta línea de A.T. me encanta, siempre repito en sus champú da igual si es para cabello normal, liso, ahora estoy usando uno anti-encrespamiento y es que me siguen gustando.. dejan el pelo suelo, nada apelmazados, no cuesta desenredarlos, y con un brillo exquisito. Espuma sedosa que disfrutas en cada lavado.

He usado el Moroccan argan oil y el Frizz control, que he repetido otra vez. Ya se sabe, que Avon va sacando ofertas donde podemos encontrar lotes bastante majos de precio y en estos lotes me aprovecho para hacerme de los champú.

Por último, y lo que no repetiré jamás de los jamases es con la exfoliante de albaricoque de Deliplus para el rostro. No encuentro resultados en nada. Buen aroma, pero no cubre mis necesidades con lo que no la volveré a comprar.


Y esto ha sido todo, no suelo enseñar las cosas que acabo,porque ya voy haciendo los reviews a medida que voy teniendo una opinión cerrada de ellos;  pero esta vez he estado guardando los botecicos para poder recomendaros tanto el gel de baño como los champú de Avon que son mis favoritos.

Mil besotes y hasta  la próxima!


Marina