Look Brilliant

Hola Bloguer@s!

No quería despedirme sin aportar una idea en Maquillaje para estas fiestas. Lo tengo grabado pero se hace más de 30 min de video y no me parece  para lo simple que es. 

 Es muy sencillo y no lleva mucho misterio.

Os explico un poco por si queréis ponerlo en practica, ya que lo encuentro muy bonito para acompañar con un recogido sencillo y dejar la nuca descubierta.

El rostro lo he preparado, a parte de una crema hidratante que nunca debe faltar, con el alisador primer de Clarins Instant smooth que es un mousse y lo que hace es alisar el poro y la piel para que la base quede  mucho mejor.
Como base de maquillaje he puesto Avon Ideal Flawless tono Nude, es una base que cubre medianamente bien, es luminosa y deja el rostro con un acabado fresco y natural. Me resulta muy parecida a Revlon photoready y por eso la encuentro perfecta para esta ocasión.
En la zona del contorno de los ojos, para cubrir el iluminar la zona de la ojera he usado el corretor Mineralize de Mac tono nc20. Noto que este corrector cubre mucho más que el Select Moisturecover que es el que normalmente uso de la marca, y que ilumina mucho mejor la zona.
Sello un pelín con los polvos Mineraliza Skinfinish Natural de Mac tono Medium y marco un poco el pómulo con los polvos bronceadores de The Balm Bahama Mama que de vez en cuando lo uso para contornear.
Para dar un poco de color he aplicado los polvos bronceadores Nars en tono Laguna que aportan un toque doradito muy sutil y elegante.
Y como colorete un rojo no mate, de la paleta de Zoeva Sun Power . 
 Para los ojos, usar una prebase de sombras. Yo estoy usando la prebase de sombras de e.l.f. que me va genial, y me aguantan las sombras durante muchas, muchas horas.
Aplico una sombra color piel con muchos destellos en todo el párpado como la sombra 128 de Kiko. La aplico a toquecitos para que los destellos no se esfumen.
En el párpado móvil he puesto una sombra de Deliplus platinium nº 12 es una blanca con subtono lilas, rosas, muy irisada y con acabado frost de las que sacaron con relieve para usar también en mojado. También la he aplicado sobre las pestañas inferiores.

 El delineado lo he trabajado con el gel liner de Maybelline y un pincel adecuado para realizar un delineado grueso, largo y subiendo hasta la ceja como véis en la foto.
 Al marcar el ojo con el gel liner negro en la parte inferior, ha tomado un tono morado al mezclarlo con la sombra platinium nº 12 con lo que me hace pensar que esta sombra sobre una base negra quedaría ideal!
Máscara de pestañas o pestañas postizas, que en mi caso he dado dos capitas de rimel para marcarlas bien.

 en los labios he hecho una mezcla:
como base un lápiz marcando bien los labios y rellenando con el mismo en un tono cereza.,
Luego un labial, el tono 84 de Kiko que es mate y bastante seco pero ayuda a que dure mucho más tiempo puesto. Lo aplico con un pincel, y luego de la paleta de Zoeva Sweet Kiss donde hay tonos burdeos, rojos y granates elegí un tono rojo oscuro y fuerte. Al se cremoso me ayuda a darle vida a los labios mates, pero este tono solo lo he dado por fuera, dejando el anterior 84 de kiko en el centro de los labios para dar más volumen al labio y crear dimensión. He perfilado los labios con este rojo fuerte de la paleta, y metido un poco hacia dentro, pero ya digo, dejando la zona central de los labios con el rojo 84 de kiko. Y por último he iluminado un poco con los Mery lou manizer de the balm en el alto pómulo, tabique nasal, corazón labio superior ( arco cupido) y un poco en el arco ciliar. Marcando bien las cejas, no olvidéis este paso ya que unas cejas sin definir pueden hacer que un maquillaje perfecto no resulte bonito.
Espero que os guste, y de felices fiestas!!



Comentarios

  1. El colorete me ha enamorado, ¡¡qué bonito queda!! Me gusta que tenga un toque de brillito y este es estupendo :)

    Me gusta mucho como te ha quedado, y lo que dices, con un recogido tambien puede quedar super cuco.

    La combinación de morado/lila con rojo me encanta, me parece super original y bonita.

    Un besito y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!!
    Te veo guapisima, has hecho un look sencillo pero chica precioso con ese delineado y esos morrines rojos, lo mismo te lo copio...
    Besines y pasa unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Secillo, peor muy aparente, me gusta mucho el uso que le has dado a esa sombra de deliplús.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es un look sencillo muy ponible y para las fiestas me parece precioso .. no se me había ocurrido hacer lago a´si .. porque estamos acostumbradas a ver ojos cargadísimos

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! sencillo y elegante pero la modelo ya luce en por sí mucho, y asi mucho más! Un besote y pasa felices fiestas!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy sencillo y elegante!! me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el toque del delineado en morado!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA! Parece sencillo pero lo veo estudiado y favorecedor: el juego labial-delineado, el toque de moradito, el iluminador...qué guapa hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa Marina y te ha quedado precioso!!!!!!!! mis ojitos ya no están para esas florituras con el eye liner... ya no puedo salir tanto!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito queda con la línea inferior de pestañas en ese tono, te sienta genial.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!!
    Si ya lo tienes grabado me encantaría verlo ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  12. WOWWWWWW, me encanta es una pasada como te queda , muy favorecedor, y los labios IMPRESIONANTES!!!!!bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje