lunes, 3 de diciembre de 2012

Bourjois Healthy Mix serum

Hola bloguer@s!!
hace tiempo que quería hablaros de esta base de maquillaje que llevo usando desde que comenzó el otoño, pero como la piel la tenía algo
 " descontrolada" en cuestión de los brillos, adaptación y demás, no me pareció apropiado porque no tenía buenos resultados.

Ahora la cosa es distinta, con la llegada del frío he obtenido otros resultados y quiero compartirlo.
Bourjois healthy mix serum- Review

Ya comenté en una de las entradas anteriores, no recuerdo si en un look porque con esto de reeditar las entradas ya no sé ni dónde están las cosas ( ofú que locura); pues lo menciono otra vez.

Se presenta en un botecito de cristal,cosa que agradezco porque a pesar de que tiene su riesgo, el fluido se conserva mejor.
Viene con su dispensador o dosificador, cosa que también agradezco porque hace mucho más fácil el reparto.  Una base bastante interesante para aquellas pieles secas y delicadas en invierno, para pieles pagadas o cansadas porque es un maquillaje anti-fatiga. Incluye un sérum a base de un tratamiento de frutas hiper-vitaminado anti-fatiga de forma inmediata a base de lichi, goji y granada. Frutas antioxidantes, con lo que es ideal para el antienvejicimiento. No es que sea una base especial para pieles maduras, pero si está recomendado para aquellas personas que tienen este tipo de necesidades. Obvio que una joven de entre 20-30 años no lo necesitará.
* el fluido es ligero, muy sedoso al tacto , fácil de extender ya sea con las manos, brochas o esponja. ( con ésta queda muy bien)
* Cobertura media , a mí me cubre bien las rojeces, manchitas, capilares rotos, ectc.
* Es una base para utilizar en climas fríos, pieles secas, pieles normales, porque NO es una base para usar en verano si la piel se tiende a mixta- grasa en esa época, por que al paso de las horas salen muchos brillos. Ha sido mi experiencia.


* tiene un acabado luminoso pero nada glow. No tiene esas partículas que reflectan la luz, es una luminosidad algo más natural. Como se puede apreciar en la foto, ha cubierto bien las manchitas que tengo en la mano, y con un acabado satinado, fresco, y lustroso.
* Indica que dura hasta 16h inalterable, y tengo que decir que he tenido días que sí me ha durado bastante horas, pero también he tenido días que no me ha durado este tiempo. Pero en general, si puede durar una jornada de 7 horas perfectamente, aunque también señalo que eso depende mucho del tipo de piel de cada una. 

En conclusión, es una base que me gusta mucho, tanto en acabado, como el efecto que hace en la piel.
En días cálidos no la puedo usar, ni en esos momentos que mi piel está " rara" por cambios de clima, por ejemplo; pero sí es una base estupenda para usar en estos momentos de frío intenso.
Recomendada? Sí, la recomiendo. Está entre mis bases de más uso. Su precio ronda los 15 €

Aquí  dejo mi review, espero que sea útil y si la estás usando, o la has probado, cuéntame que te ha parecido.


Marina