lunes, 10 de diciembre de 2012

Spa Planet limpiador facial aceite de oliva y naranja


El otro día le comentaba a Miss Potingues que tenía que probar una limpiadora en crema de Zelens  que ella nos hablaba en uno de sus post de finiquitaos  y que me llamó mucho la atención. No son precisamente de mis favoritas, pero me animé con su review a probar esta de Avon, que la tenía más a mano, aunque tengo que probar la que ella comentó porque me atrae muchísimo.


Me hizo mucha gracia que viniera acompañado de su toallita que ahora la tengo multiusos, la uso para todo no exclusivamente para esta crema. 



una crema ligera, suave y con un olor que me encanta, porque no huele muy cítrico, sino algo más suave pero me viene como a limpio, ligerito.. La estoy usando con el rostro húmedo y a continuaciòn lo limpio frotando un poquito con la toallita, y la verdad es que me está gustando mucho.. noto la piel limpita, fresquita y nada de impurezas. No reseca la piel, ni la engrasa que es lo que más me gusta. Contiene aceite de oliva mediterráneo y flor de naranjo, una mezcla algo extraña pero el resultado me convence. 
No es un desmaquillante, sino una crema limpiadora para usar mañana y noche; aunque yo la he probado como desmaquillante para ver que tal funcionaba, y no daba malos resultados. Aunque prefiero desmaquillar primero, y luego limpiar bien. 




Me ha gustado este producto y posiblemente repita con él. Habéis repetido en varias ocasiones con vuestro limpiador facial?


Marina