Spa Planet limpiador facial aceite de oliva y naranja


El otro día le comentaba a Miss Potingues que tenía que probar una limpiadora en crema de Zelens  que ella nos hablaba en uno de sus post de finiquitaos  y que me llamó mucho la atención. No son precisamente de mis favoritas, pero me animé con su review a probar esta de Avon, que la tenía más a mano, aunque tengo que probar la que ella comentó porque me atrae muchísimo.


Me hizo mucha gracia que viniera acompañado de su toallita que ahora la tengo multiusos, la uso para todo no exclusivamente para esta crema. 



una crema ligera, suave y con un olor que me encanta, porque no huele muy cítrico, sino algo más suave pero me viene como a limpio, ligerito.. La estoy usando con el rostro húmedo y a continuaciòn lo limpio frotando un poquito con la toallita, y la verdad es que me está gustando mucho.. noto la piel limpita, fresquita y nada de impurezas. No reseca la piel, ni la engrasa que es lo que más me gusta. Contiene aceite de oliva mediterráneo y flor de naranjo, una mezcla algo extraña pero el resultado me convence. 
No es un desmaquillante, sino una crema limpiadora para usar mañana y noche; aunque yo la he probado como desmaquillante para ver que tal funcionaba, y no daba malos resultados. Aunque prefiero desmaquillar primero, y luego limpiar bien. 




Me ha gustado este producto y posiblemente repita con él. Habéis repetido en varias ocasiones con vuestro limpiador facial?


Marina

Comentarios

  1. La linea de avon planet spa es genial, para mi es mucho mejor la de sake y arroz japones, cuando puedas pruebala.
    Mi limpiador ahora es el pure skin de essence pero me voy a pasar al solutions sensitive botanicals de avon.
    Un bsazo!!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Cuesta encontrar un limpiador ideal, que nos vaya genial y no queramos cambiar jamas de los jamases... pero yo lo he encontrado, en realidad tengo dos uno para cuando me dan "brotes de grasa" es al árbol de té, en formato espuma de The body shop y otro para cuando me noto la piel seca en mousse de Rituals,me encantan los dos, de momento no los cambio ya veremos cuando llegue el calor...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. .. no, no soy fiel siempre ando probando, ya sabes !!

    Y como tú siempre doble limpieza, primero desmaquillo y después limpio normalmente con formato gel.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de cuidado facial de Avon, pero esta limpiadora tiene muy buena pinta. Yo de momento con la única limpiadora que he repetido ha sido con farmacia de guardia de lush.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues parece de lo más interesante, tomo nota que el formato y lo que cuentas de cómo deja la piel y cómo huele me gustan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues maja que buena pinta.... Me gustan esos tipos de texturas.
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Ahora me has tentado tú con esta, ¿qué te parece? jajaj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! si he repetido con limpiadores, aunque me gusta ir probando. El de Zelens que decía "Miss Potingues" es una pasada, aunque nos gusten los limpiadores normalitos Zelens es una alta firma, yo ya lo he probado y es genial solo que el precio se me va un poco que esta por 40 euros. También es verdad que la limpiadora de Zelens no necesita tónico después ya que Marko Lens, el cirujano que ideó esta línea, dice que con una buena limpiadora basta (supongo que la suya esté hecha para ello, ya que una limpiadora normal siempre te deja algún rastro). Además de limpiarte tiene extracto de perla que te aporta luminosidad cosa que a mi en particular me encanta.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. no conocía este producto pero la verdad es que tiene una pinta estupenda!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  10. Aunque he utilizado alguns cosas de este línea esta limpiadora nola he probado y sí suelo repetir bastantes veces con limpiadoras que me gustan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Para mí es un producto completamente nuevo. Pero si es efectivo, me lo apunto. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje