Antes y después de Maribel

Hola!!

Os traigo un antes y después de una amiga que se prestó a realizar un video de maquillaje y se abandonó a su suerte en mis manos..

 Maribel tiene un tono de piel medio-oscuro, luce muy bien los ahumados en marrones-cafés de manera muy natural, y los tonos rosaceos. Así que quise combinar ese juego de colores para probar en ella.

Para el fondo de piel puse un poco de Loreal lumi magique base iluminadora + base de maquillaje avon ideal flawless tono medium beige que es justo su tono.
Corrector de kiko en tono 02 después de aplicar una mínima cantidad de corrector salmón de Martora para neutralizar la zona más oscura de sus ojeras.
Sello bien la base, sobre todo en la zona central del rostro porque maribel tiene la piel mixta. Los mineralize Skinfinish Natural de Mac en tono medium Dark. Y con un polvo en marrón -grisaceo realicé el contorno.
Para dar calidez a su rostro, sin parecer más morena pero simulando un poco de bronceado, escogí los Laguna de Nars ya que tiene ese toque dorado tan favorecedor en pieles medias.

En los ojos combiné una sombra marrón bronce en el párpado móvil dando brillo y luz a sus ojos, y sombras en marrón medio+ marrón oscuro al final del párpado subiendo por la cuenca para rasgar el ojo y hacer que sus ojos se vean más abiertos. Tanto en el lagrimal como en el arco de la ceja usé beige, uno perlado en el lagrimal y uno mate en el arco ciliar.
Al ras de las pestañas marque sin miramientos con un lápiz cremoso, supershock de avon tono negro, que difuminé con un pincel de pelo natural y levantando un poco hacia la sien, se crea un perfecto ojo rasgado.




Dos combinaciones de colorete. Un marrón suave tirando a melocotón y un tono rosa albaricoque como el Garb y Peaches, respectivamente, de la marca Mac.

Brillo rosado en los labios, naturales pero jugosos. Lip gloss tono PRRR de Mac.
 Aquí Maribel quiso probar con lápiz negro en la línea de aguas...y quedó sexy....
Queréis ver el momento tan divertido que pasamos? al final del video, momentos de situación en las que una tiene que cortar...





Comentarios

  1. Eres una artista. Ya había visto el vídeo en youtube, no puedo perderme ni uno porque en todos se aprende algo nuevo. Tanto a maquillar pieles maduras, como técnicas.. Tiene una habilidad tremenda usando las diferentes herramientas, y el resultado es inmejorable.. un rostro perfectamente esculpido, y unos ojos vibrantes y con vida! Enhorabuena! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima! el punto de luz del lagrimal me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el antes y el después!estoy de sorteo en el blog,estas invitada cielo:)Muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Genial, me ha encantado, que soltura maquillando nena... espero que haya mas videos de estos...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marina!
    Creo que es muy acertado el look de tu amiga, le favorece y destaca sus rasgos. Precioso resultado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Habrá quedado contentísima Maribel, le has dejado una mirada de impresión y has realzado la luminosidad de su piel, me encantó! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. anda que no lo pasasteis bien !...y el resultado genial, sobre todo me gusta como explicas el maquillaje de ojos muy explicito , me ha gustado mucho el video ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Marina me ha gustado mucho como quedó la piel muy luminosa y bonita el maquillaje de ojos en unos tonos preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje