domingo, 31 de marzo de 2013

Antes y después de Maribel

Hola!!

Os traigo un antes y después de una amiga que se prestó a realizar un video de maquillaje y se abandonó a su suerte en mis manos..

 Maribel tiene un tono de piel medio-oscuro, luce muy bien los ahumados en marrones-cafés de manera muy natural, y los tonos rosaceos. Así que quise combinar ese juego de colores para probar en ella.

Para el fondo de piel puse un poco de Loreal lumi magique base iluminadora + base de maquillaje avon ideal flawless tono medium beige que es justo su tono.
Corrector de kiko en tono 02 después de aplicar una mínima cantidad de corrector salmón de Martora para neutralizar la zona más oscura de sus ojeras.
Sello bien la base, sobre todo en la zona central del rostro porque maribel tiene la piel mixta. Los mineralize Skinfinish Natural de Mac en tono medium Dark. Y con un polvo en marrón -grisaceo realicé el contorno.
Para dar calidez a su rostro, sin parecer más morena pero simulando un poco de bronceado, escogí los Laguna de Nars ya que tiene ese toque dorado tan favorecedor en pieles medias.

En los ojos combiné una sombra marrón bronce en el párpado móvil dando brillo y luz a sus ojos, y sombras en marrón medio+ marrón oscuro al final del párpado subiendo por la cuenca para rasgar el ojo y hacer que sus ojos se vean más abiertos. Tanto en el lagrimal como en el arco de la ceja usé beige, uno perlado en el lagrimal y uno mate en el arco ciliar.
Al ras de las pestañas marque sin miramientos con un lápiz cremoso, supershock de avon tono negro, que difuminé con un pincel de pelo natural y levantando un poco hacia la sien, se crea un perfecto ojo rasgado.




Dos combinaciones de colorete. Un marrón suave tirando a melocotón y un tono rosa albaricoque como el Garb y Peaches, respectivamente, de la marca Mac.

Brillo rosado en los labios, naturales pero jugosos. Lip gloss tono PRRR de Mac.
 Aquí Maribel quiso probar con lápiz negro en la línea de aguas...y quedó sexy....
Queréis ver el momento tan divertido que pasamos? al final del video, momentos de situación en las que una tiene que cortar...