Haul e.l.f. cosmeticos

Holaaaa!!! Ya estoy de vuelta y quería enseñaros unas cositas que pedí a la web de e.l.f. aunque estoy pendiente de otro producto pero en España aún no se vende.
Me ha gustado bastante las cositas que me han llegado así que os dejo swatches para las interesadas.

 Comenzamos:

en primer lugar una prebase de sombras de la línea normal, que las que seguís mis videos la uso mucho.. me aguanta las sombras durante todo el día y mira que tengo el párpado graso. Repito con ella ... ya perdí la cuenta!

Una de las bases que desde que la ví en EEUU le tengo ganas pero unas veces por una cosa y otras por otra, la cuestión es que he tardado mucho en adquirirla..pero no os voy a hablar de ella, tan solo decir que es el tono sand ( arena) y que os haré review.

 Polvos bronceadores en el tono cálido ( warm) . Un cuarteto que mezclando los tonos entre sí la verdad es que queda muy bonito


Paleta de brillos multiusos. Son cremitas iluminadoras que sirven para dar luz tanto en párpados, labios, mejillas y partes del rostro que queramos resaltar.


Me he sorprendido con este producto porque tenía mis dudas. Tenía sospecha que fueran cerosos y no dieran resultados.. ahí voy yo a hincar el dedo, cuando veo que casi me cargo uno de ellos porque la crema se derrite con el calor del dedo, o sea que nada de cera. Pura crema.



Al derretirse fácilmente con el calor corporal, hace que al aplicarlo con las yemas de los dedos el iluminador se funda en la piel, quedando muy natural.
 sin difuminar...



Polvos corrector de tono, que no son más que polvos de acabado para terminar de corregir el tono. Se usan encima de la base de maquillaje, o encima de tus polvos que uses para sellar ésta, o bien encima de tu hidratante. La peculiaridad de estos polvos es que son polvos correctores pero luminosos.



por favor.. parad un momento y ver bien la foto.. mi cara fue un poema cuando abrí la cajita...




muy finos, en cuatro tonos que mezclados entre sí corrigen la tonalidad de la piel aportando luz. No dejan brilli, pero sí reflejos. Su acabado me recuerda mucho a los Bycandelight de Too faced. Son muy polvorientos y tiene una fina purpurina muy volatil, cosa que por una parte está bien porque así no la dejamos en la piel. Es una purpurina muy muy finita, al difuminar con la brocha, desaparece en su gran mayoría, pero alguna queda. Los he aplicado en la zona central del rosotro con brocha de polvos de pelo sintético.. es como más me gusta.
pero también tenemos 4 en 1. en una misma paleta, tenemos 4 iluminadores con tono diferente. Para viajar lo veo genial, al igual que la paleta de brillos en crema. Así no tengo que echar mis productos favoritos, por decirlo de alguna manera, a la maleta con el riesgo de pérdidas..



en la foto no se aprecia bien.. lástima..



Polvos corrector de tono de acabado mate. Sirven para sellar la base de maquillaje que además se encargarán de corregir rojeces, zonas oscuras, apagadas.. etc.



Como el anterior, es un polvo de acabado que puedes usar encima de la hidratante si no te vas a maquillar, encima de tu base de maquillaje o encima de tus polvos favoritos..es un polvo corrector de distintos colores para neutralizar, iluminar y realizar el cutis. Es mate, y realza un poco las pieles apagadas. No hay que usar mucho porque empolva la piel, pero usando en su justa medida quedan como un polvo traslucido dando ese toque de igualdad.
La combinación de estos dos polvos correctores los veo como la versión barata de los meteroritos de Guerlain, obvio que el polvo no tienen la misma calidad, por supuesto que no, pero el acabado es muy similar.
 Y.. esto ha sido todo por hoy,

nos vemos en el siguiente?

Bsos

Comentarios

  1. hola cielo... yo quiero probar alguna cosilla porque me cogí un pincel, los polvos sueltos hd y... del pincel... me encanto, y de los polvos? ya ni te cuento, jiji pero... quiero probar más cosillas, a ver si un día me pongo en serio y... lo miro bien!!!

    un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi Elf me acabó cansando.
    Me alegro de verte por aquí, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. eso es porque te inflastes a probar de todo.. yo probé en su momento y hago pedidos muy espaciados la verdad.. en fin, cosas que pasan.. yo también me alegro chati, he estado muy liada.. bsos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que pedazo de pedido, me ha gustado tooooooodooooo, tengo que hacer un pedido pero ya, sabes si aceptan contrarrembolso???
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada aún de el x el tema aduanas, aunque ahora venden productos el en full color makeup así que la próxima vez que vaya tengo que mirar esos polvos correctores de tono que a parte de preciosos tienen muy buenas críticas, así que pasan a mi wishlist de inmediato. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada aún de el x el tema aduanas, aunque ahora venden productos el en full color makeup así que la próxima vez que vaya tengo que mirar esos polvos correctores de tono que a parte de preciosos tienen muy buenas críticas, así que pasan a mi wishlist de inmediato. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Sabes si alguno de los polvos correctores tienen algún parecido con los meteoritos de Guerlain??? es que los tonos coinciden, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tenía pensado hablar de esto en un video, pero vaya.. te me has adelantado.. jajaja.. a ver.. juntando los dos polvos correctores de tono consigo un resultado similar al acabado que da los meteoritos de guerlain en polvo suelto, ya que en perlas yo no lo tengo.. obvio que el polvo de guerlain es mucho más fino, más suave y sedoso y menos seco.. pero yo diría que los de elf son la versión barata de los de guerlain..

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marina, pero aunque me haya adelantao esperamos ese video con ansia.............besos.

      Eliminar
  7. Tengo los polvos correctores mates y me encantan! No sabía que tenían con brillo! Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la presentacion de los polvos, tienes razon te dejan...wauu ;) no he probado nada de ellos...investigaré, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Sí que he leído que la prebase es buenísima pero no la he probado. Respecto al resto, ya nos contarás :-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando probar esa prebase, cuando hice el pedido me equivoque y pedí la dorada... no me hace mucha gracia para diario
    Será mía tarde o temprano
    bss

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacer un pedido a ELF ya! xD

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el broncer y doy fe de que es una monería y además es de esos broncers que quedan tan bonitos y naturales que se pueden usar "a la ligera", sin necesidad de contorneado o aplicación solo en partes específicas. A mi de elf me decepcionó bastante el hecho de que sus productos en crema se estropean muy rápidamente (glosses, cream liners, múltiples...),
    Un besazo, primor!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pedido tan guay :) Qué suerte. No he probado muchas cosas de ELF pero ya nos irán contando... jejeje ¡a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Podrías extenderte un poco más sobre el último producto? Esos polvos correctores... Me llaman demasiado la atención, he estado varias veces apunto de comprarlos, pero me detiene el tema de los colores, de verdad funcionarán?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. pues me han encantado las compritas, sobre todos los polvitos!bss preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola, que buena pinta todo, de Elf sólo he leído sobre ella, quiero decir que no he tenido nada, besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas que me pueden decir del ELF Primer transparente? Alarga y hace más gruesas las pestañas? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje