miércoles, 27 de noviembre de 2013

TRATAMIENTO FACIAL ACTUALIZADO

Hace unos días os comenté mi rutina de limpieza actualizada, y dejamos pendiente la rutina de tratamiento para no alargar mucho el post en el blog. Rutina de limpieza aquí para quién no lo haya visto.




Voy a comenzar por las cremas que uso para el contorno de los ojos. 

TRATAMIENTO PARA EL CONTORNO DE  OJOS



Kiehl´s Line-Reducing eye- brightening concentrate, no más que una crema concentrado de vitamina C que reduce las líneas y es antioxidante. Con la misma textura que su hermano para la piel, el concentrado de vitamina C  Powerful Strength line reducing concentrate. Esta crema la uso por las mañanas exclusivamente, antes de otra crema para esta zona que hidrate.

y después de unos segundos que veo que la piel ha absorvido la crema aplico un poco de una hidrantante pero que también trabaja el tema de las bolsas con el contenido de cafeina. Estimula el riego sanguíneo y descongestiona la zona. Se trata de una cremita de la línea de tratamiento de Mac, que funciona en el acto. Fast Response eye creme. Siento mucho que la foto sea sacada del buscador, pero se me ha olvidado hacer la foto con tanto pote.. Es una crema gelatinosa pero consistente. Se absorve muy bien y lo mejor es que hidrata muchísimo.

Pues estos dos son los que uso por la mañana




Ahora vamos a ver lo que uso por la noche para el contorno de los ojos. No hay que decir, que después de limpiar bien la piel.

Suero de Esteé Lauder Advance Night Repair eye. Ecxclusivo para la noche. Tiene una textura muy ligera, acuosa y se absorve muy bien. Viene con un dispensador y con una sola dosificación hay suficiente. Esto se encarga de reparar durante la noche todos los signos de envejecimiento de la zona; sequedad, líneas de expresión, ojeras, bolsas, etc.. antioxidante y con ácido hialuronico es un aliado que en pocos días vas notando resultados. Me encantaría tenerlo en mi rutina de tratamiento, pero su precio hace que baraje la posibilidad de mirar otras marcas. Aunque pienso que es mejor invertir en cremas de tratamiento que en otras cosas menos importantes.
 De Anne Möller, una crema también para la zona del contorno de los ojos que es un reconstructor del adn. Ya os hablé de este producto en otro post etiquetado con el nombre de la marca. ADN goldage eleve.
Esta crema la uso por la noche tras poner el suero de Esteé L.

TRATAMIENTO PARA EL ROSTRO Y CUELLO





Por la mañana nada más limpiar la piel, y me da igual sino  amanezco con la piel grasosa, hay que limpiarla igualmente porque por la noche expulsamos suciedad aunque no se vea, y aunque tengamos la piel muy seca, los poros respiran y expulsan todos los contaminantes que han recogido durante el día. Es importante usar alguna cremita limpiadora, y aunque tengamos la piel más seca, hay cremas y leches limpiadoras que son hidrantantes. Yo en estos casos uso una leche limpiadora, que por cierto tengo que renovar porque se ha acabado, de kaeso. Muy buena crema limpiadora y a muy buen precio. Esto lo comento, porque en el post anterior de la rutina de limpieza, leí a varias que por las mañanas o bien andan excasas de tiempo, o como tienen la piel seca, solo usan tónico y poca cosa más..
Es mi consejo chicas, la piel por las mañanas es importante limpiarlas, así recibe mucho mejor el tratamiento de día, y las cremas que usemos para las arruguitas, manchitas y/o acné hacen mucho más efecto y vemos resultado más pronto.. Es mi consejo, ya cada una que haga lo que quiera y como lo vea, que es muy respetable..

Bien como os decía, tras limpiar bien el cutis y el cuello, uso el suero concentrado de vitamina C de Kiehl´s. Es lo primero que pongo porque suaviza mucho la piel y al ser antioxidante es importante poner este producto primero, porque es lo que la piel va absorber antes que nada.   Powerful Strength line reducing concentrate




y después de reposar durante unos segundos aplico el suero de Lancaster. Una recomendación: dejar reposar los productos un ratico, unos segundos, para que la piel lo absorva y cuando ya vemos que tocamos la piel y no hay tacto de crema, ponemos el siguiente. Esto si el caso es de poner varios sueros como el mío, o varias cremas.. o suero y crema. Yo lo que suelo hacer es alternar los pasos entre ojos y rostro/ cuello; pongo una crema contorno de ojos, y luego pongo una crema para el rostro, así voy dando tiempo a que la crema de contorno vaya absorviendo para poner el siguiente. 
Suractif Confort lift, es un suero ligero, con un aroma de los que me gustan para las mañanas porque huele a fresco, a limpio. Este suero se encarga de seguir tratando la piel. Es un tratamiento para alisar la piel, proporcionando elasticidad ,flexibilidad y remodelando el contorno.


Por las noches uso este serum bastante hidratante de Anne Möller reconstructor del ADN y que me gusta mucho. Al ser nutritivo prefiero usarlo de noche, aunque también su uso por las mañanas es muy apropiado porque también ilumina mucho la tez. ADN  GOLDAGE ELEVE 45X3
En su momento os hablé de los productos de Anne Möller aquí por si queréis saber más de ellos.



 Sobre todo en invierno, la piel necesita un extra de nutrición cuando el clima es seco, así que después del serum de Anne M. aplico una pequeña cantidad de Energy de Tahe  y que a pesar de ser una crema nutritiva no me deja sensación grasa ni pasada las horas.




Algunas noches, dependiendo de la necesidad, antes de acostarme aplico unas gotas de Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s, para descargar el cansancio y darle un chute de energía a la piel para el día siguiente. Muchas ya lo conocéis, pero para aquellas que no lo conozcan, se trata de un aceite no graso con olor a lavanda que hace que la piel descanse durante la noche. Es como un elixir, una cura. Trata granitos, marcas, arrugas, apagamiento de la piel, falta de luminosidad, etc.. Cunde muchísimo porque con unas gotas es más que suficiente.




y esto ha sido todo y creo que no me quedo con nada pendiente.
Cuido mucho la piel, para mí es lo más importante de la cosmética. No es cuestión de usar productos caros, sino efectivos. Véis que no son productos de cosmética económica, pero no siempre uso estas líneas, también he probado productos bastante más económicos que han dado muy buenos resultados. Como bloguera, consejera de belleza y el que me guste probar de todo, también cae este tipo de gamas.

Espero que sirva..


bsos miles..