miércoles, 6 de noviembre de 2013

Too Faced y be Merry & be Bright

Hola holita!!

os traigo fotos de dos paletas que vienen en un mismo pack de la marca Too Faced que son recién llegadas.
Se trata de un neceser monísimo donde viene las dos paletitas acompañado de una máscara de pestañas. Como todo lo de Too Faced, es monísimo pero esta vez práctico porque son paletas pensadas para poder transportarlas facilmente, lo único que son sombras muy vibrantes que ahora veremos muy de cerca.



el neceser es por un lado transparente y por otro dorado con lunares blancos. Por dentro es rosa del color que véis

Be Bright






 vamos a ver los tonos de uno en uno y de cerca

 colorete-iluminador

colorete








Be Merry










bronceador

colorete


Swathes




Máscara lash injection, con pincel normal



 y esto es todo, fotitos para que veáis bien el colorido, las tonalidades y acabados de las paletas. Para las que estáis interesadas y para las que no.

Pigmentan muy muy bien, algunas sombras tienen purpurina, otras tienen brillo y otras metálicas, a excepción de una mate en la segunda paleta todas son de acabados frost, metálicos, satinados con algo de brillo.. en fin.. lo habéis visto. Se trabajan muy bien y el colorido es muy alegre. Os digo que ha sido una confusión porque iba buscando la de 20 sombras pero la chica me enseñó esta pensando que era de la que hablaba, en un principio note algo raro en la cantidad de sombras porque claro, tenía metido en la cabeza que era más grande.. pero nada más.. pensé que estaría equivocada y al llegar a casa ví que no estaba equivocada y no era la paleta que andaba buscando, pero igualmente estoy contenta con ella porque es cierto que es práctica y manejable por su tamaño, te la puedes llevar de viaje, incluso en el boso. Y como la chica me enseñó un ahumado realizado con la Negra y la Mavelous divino, pues no me ha importado.


Espero que sirva de ayuda y por aquí andamos..


bsitos..