Destacados de Octubre

Buenas!, como nunca hago ningún vídeo ni post sobre mis favoritos, porque realmente no tengo favoritos en mi cosmética ya que todo tiene algo especial y todo me gusta, obvio hay algunas cosas que me gustan más que otras, pero no es cuestión de elegir cada mes, que es lo que más he usado o más me ha gustado ese mes.más que nada porque hay meses que varío mucho y otros que no varío nada, pero  sí deciros cuales han sido los productos destacados por algo en particular.



Vamos a ello con estos productos destacados en el mes de Octubre




Comienzo por la paleta de Lorac Pro, con una pigmentación increíble y unas texturas muy suaves, sin decir que es una paleta a la que se le saca mucho partido, porque hay tonos neutrales, marrones y fríos.  La tengo encima del tocador, nada de estar guardada en el cajón, porque siempre la uso casi a diario.


Brocha 129 Mac, no es una brocha multiusos pero sí es de varias funciones. Gracias al corte a capas y forma ovalada, me ha servido tanto para aplicar polvos, como colorete como bronceador y si me apuras para el polvo de acabado.. genial.

Hidratante de algodón de Kaeso Beauty Moistureser, estupenda crema hidratante humectante para el rostro y cuello, ligerita y de rápida absorción. La aplico por las mañanas porque mantiene la humedad de la piel durante todo el día. No tiene nada de tratamiento es una simple hidratante.

Makeup for ever mat velvet + foundation, una base de maquillaje de acabado mate pero muy natural. Si la aplico sola, parece que se hace muy evidente en mi piel, pero si aplico algún producto preparador de rostro, queda genial!! me encanta y se ha convertido en una de mis bases porque no queda pesada, si aplicamos la cantidad justa y la extendemos bien, queda muy fina. Abajo os indico que prebase es la que más me ha gustado como compañera de esta base.


Perfect picture KIko. una prebase perfeccionadora de rostro especial para fotografía. Aporta luz, pero no con acabado glow, ni iridiscente, ni tiene brillos, ni purpurina. Está dentro de la línea de tratamiento y funciona genial. Me ha gustado mucho como base de la Mufe Mat  Velvet +, de todas las que tengo es la prebase que no altera el acabado de la base de maquillaje Mat  velvet+ ( arriba). Si tienes una base de maquillaje mate, y quieres aportar un poco de luz pero sin alterar el acabado de la base, ésta es la ideal.


Night Balm Kiko, es ideal para reparar los labios con grietas, o secos. Es de uso nocturno porque es una cremita que cuando te la aplicas queda como aceitosa, suave y nada molesta. Pero es muy efectiva. Muy recomendada.

Y el perfume que he usado más este mes de Octubre es Incandessence de Avon. No puedo describir los aromas facilmente, pero ni es empalagosa, ni muy florar, ni muy olor a fresco. Es un punto intermedio.El típico aroma que es suave pero que destaca.



Y esto ha sido todo, ya voy viendo poco a poco los vuestros y me apunto alguno de ellos.

Gracias por estar aquí cada día, y por hacer que cada nota que escriba merezca la pena.

Besos muchos!!

Comentarios

  1. Me das curiosidad con ese perfume por como lo has descrito, creo que se puede adaptar muy bien a varios tipos de "gustos" en fragancias. Y la paleta, qué te voy a decir que no te haya dicho, es una maravilla.
    PD: Estás guapísima en el look anterior, para variar!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esa base fluida fue la primera que me compré voluntariamente a modo oil free y fue un acierto. He gastado tres botes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Recuerdo que me probaron esa base de maquillaje en Sephora y me gustó mucho, pero tengo todavia tantas por casa que gastar...
    La paleta es una preciosidad.
    Me apunto el balsamo para los labios de Kiko y como no la prebase me la probaré la proxima vez que vaya...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Esa fragancia la usé hace muchísimo y me encantaba, huele muy, muy bien. La paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. querida Marina, tú, como siempre, creándome necesidades innecesarias. Te adoro!!!
    Me apunto la cremita hidratante. Estoy usando una que no es mi debilidad (después de la de Korres que sí lo es) y quiero probar algo diferente cuando acabe ésta.
    La paleta....ayayayayayya

    makeupmasde40.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la base fluida de Mufe y la prebase de Kiko, es una marca que me gusta mucho por su calidad-precio, así que me lo apunto para comprarla.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Que bonica estás en la primera foto que sale en tu blog, en el lateral!! Te queda genial el gorrito...!
    Coincidimos en la base de maquillaje, es una de mis preferidas, antes usada Doble wear de Lauder, pero la verdad, que este me va igual de bien y no me queda la piel tan seca, uso este y el HD de la misma marca... Y para mi son dos maquillajes de Oléeeeee!
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje