viernes, 24 de enero de 2014

Milani Cosmetics

Buenassss

Quería compartir con vosotras mis primeros productos de Milani y mostraros las fotos y los colores de lo que  he adquirido en su propia web, pincha aquí si quieres ver su tienda online. Comentar que ha tardado una semana justa en llegar, certificado y todo estupendamente envuelto y protegido. Están genial de precio para la calidad que tiene, pero los gastos de envío son carillos. Rondaron los 11 euros en este pedido. Creo que son gastos fijos, pero no estoy muy segura. A mí me compensa,  al hacer un pedido de 12 productos que sumado el total, son 6 euros y pico por cada uno. Me evito el tema de aduanas,  pérdida de paquetes, pago en euros, etc..

De esta marca no tenía nada, pero sí los conocia por muchas de vosotras. Cierto es que estoy encantada con la compra y encantada con la selección de productos. Os muestro un poco cada uno de ellos, y os comento mis primeras impresiones después de unos días de uso.  Por otro lado le cogí a Toñi, compañera youtubera y bloguera otros dos coloretes.



Secret Cover Concealer Cream. Correctores en tono 01 y 08. El mío es el tono 08 que tiene un subtono más amarillo sin embargo el tono 01 es un tono algo más cálido. En un principio lo notas seco y duro, pero a medida que vas cogiendo tanto con la yema del dedo como con el pincel, vas notando la cremosidad.  Cubren muy bien y son perfectos para tapar manchas del rostro, rojeces, y diversas marcas. No lo veo apto para cubrir ojeras, debido a su consistencia tan compacta, pero he visto como algunas chicas jovenes lo usan para esa zona y el buen resultado que da. 



Polvos de acabado con  dibujo de rosas en relieve y tonos irisados muy suaves que me encantan. Iluminating face powder. Tono Ambar Néctar. No da mucho color pero sí ese efecto rosaceo y con ligeros toques de luz.










 Baked Blush  o coloretes minerales cocidos con muy buena pigmentación y buenísima durabilidad. Aunque yo uso preparadores y todo se adhiere muy bien a la piel, me sorprendieron la cantidad de horas que dura esto. Peca mucho de brilli brilli pero aplicado con una brocha adecuada quedan muy sutiles. Deja un acabado satinado precioso y lo he estado usando todos los días porque el efecto fresco en la piel me encanta. Los uso con una brocha de colorete de pelo suelto tipo 129 de Mac o la 127 de Zoeva ya que por su pigmentación y el brillo que tiene si uso una brocha de  pelo más compacta el color se queda muy fuerte y los brillos se aprecian más.


Tono Rose D´ Oro


tono Berry Amore





Como podéis ver no quedan muy brillantes, sino satinado.


Eyeshadow primer, formato tubo. Prebase de sombras del que no os puedo hablar mucho porque aún está sin abrir. Pero en breve os hablaré de mis prebases de sombras, las que más suelo usar y usaré esta en estos días para ver como va.


Haute Flash Lip Gloss, en tono flashy. Un rosa fucsia fluor precioso. Más que un brillo es un tinte. Muy cubriente y nada pegajoso que es lo que me ha sorprendido de estos dos lip gloss.
Glitzy Glamour gloss en tono Center Stage que no tiene nada que ver en la foto de la web con el que ha llegado, ya que en la foto de la web es un tono melocotón y realmente es un beige rosado con reflejos doraditos. Pero muy bonito también, no muy brillante, más satinado que otra cosa. No pesa, nada pegajoso y fácil de llevar.






 Color Statement Lipstick, cuatro barras de labios de larga duración, excelente pigmentación y con un acabado satinado que a la larga se queda mate.
Estas barras de labios me han enamorado por el color, la durabilidad y el olor a tutti frutti que tienen!!!!!






 14 Rose Hip,  16 Flirty fucsia, 04 High Voltage,  05 Red label


A ver, con los rojos no hay variación de tono de la foto de la web con lo que realmente es el tono del labial, pero con los rosas sí. El 16 es mucho más intenso que la foto de la web.

Los rojos se parecen mucho, daros cuenta que el tono 04 y 05 se diferencian tan solo en un ligero subtono. El 04 es más vivo y el 05 es un rojo más frambuesa. Pero lo cierto es que si no te fijas esto pasa desapercibido.

Los dos coloretes que le cogí a Toñi fueron el Coralina y el Terra Sole


Con un detalle de regalo, un khol de Loreál Hip en tono dorado divino. Gracias Toñi!!!!!

Coralina muy parecido al blush de Bobbi brow en tono coral con destellos dorados.
Terral Sol es el más mate de los que tengo, en un tono neutro entre marrón rosado muy muy bonito y favorecedor.


Posiblemente me anime, dentro de un tiempo, a hacer otro pedido. Sinceramente me ha encantado todo!

Espero que lo paséis bien.

Bsosss