sábado, 25 de enero de 2014

Zoe Mi Maletín

Buenasss!!!

No pensaba subir este post pero lo veo tan interesante que no podía dejarlo pasar.
Se trata del nuevo maletín que ha sacado Zoeva, su bolsa Zoe. Un bolsa de triple compartimento que contiene bolsillos para poder meter variedad de productos.

Yo pensaba que era mucho más pequeña cuando la ví en Maquillalia, pero Trihia la mostró en su blog y me convenció de todo lo que podía meter y el uso que le podría dar.

A veces cuando salgo a trabajar necesito llevar cosas para el cabello como plancha, la rizadora, cepillos, fijadores, etc.. También para la manicura y lo necesario para el maquillaje. Para todo esto tengo el Trolley donde cabe todo, pero hay muchas otras veces donde sólo voy a maquillar y llevar el trasto de Trolley que resulta incómodo muchas veces por tener que ir desmontando cajón tras cajón, pensé en una bolsa práctica para este tipo de trabajo. La bolsa Zoe me pareció muy apañada, su precio es de 38€ y al final me decidí a por ella.

Os muestro las cosas que caben, obvio son cosas que se pueden sustituir según las necesidades.

No puedo subir video de esto, porque necesito ponerla en el suelo y me resulta bastante incómodo sujetar la video cámara y al mismo tiempo mostrar el neceser, que es bastante grandecito y pesa lo suyo. Así que os dejo fotos, fotos y fotos..
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tiene tres cremalleras y dobles, es decir con dos cierres lo que lo hace muy cómodo. En una parte como véis vienen compartimentos para lápices, o bien pinceles de ojos junto con un bolsillo en la parte de arriba para meter cositas que en este caso yo he metido las sombritas en crema. Incluso en vez de meter todas las sombras en tarrina, si fueran los long lasting de kiko, se puede compartir espacio con otros productos ya que ese formato de sombras en crema ocupa menos. 



 Bolsillo con solapa de polipiel y broche resistente





En la parte central destinada a los pinceles y brochas por un lado y por otro hay como tres espacios con goma elástica donde poner otro tipo de productos, yo en este caso he metido brochas de rostro que tengo como véis unas cuántas.. Pero perfectamente se pueden meter paletas rectangulares como las que he puesto en la primera foto, naked, revealed y Lorac. A parte de todo esto, entra perfectamente cuatro paletas tipo las que os muestro a continuación..







Estas son las gomas elásticas que os mencionaba antes. Yo he puesto, como digo, brochas pero perfectamente se pueden meter paletas de sombras, coloretes, que sean rectangulares. O las típicas minipaletas


En otro compartimento encontramos dos grandes bolsillos con su cierre por cremallera donde se pueden meter productos como véis en la foto. Son bolsillos de rejilla que transparenta con lo que contiene. Lo veo ideal.




 Este compartimendo está dividido en tres bolsillos abiertos y lo veo ideal para las bases y productos fluidos. Algo que me ha gustado mucho son los bolsillos de plástico que por si algo se derrama, no hay peligro que todo se ponga perdido.



detalles de los bolsillos y su cierre de polipiel al igual que el mismo material de la bolsa






Detalle de la bolsa cerrada

Las medidas las tenéis en  Maquillalia. Si quieres pincha aquí


Una bolsa bien hecha, a muy buen precio. Aconsejada para principiantes en el mundo del maquillaje, para maquilladoras a domicilio, o simplemente para guardar todas tus cosas si no tienes espacio para crear tu tocador. Bolsa de fin de semana, para meter tanto maquillaje como planchas de pelo, como cepillos, lacas de uñas.. en fin, todo un neceser completito.
Espero que os sirva de ayuda. Muchos besos