viernes, 17 de enero de 2014

PRIMOR pedido online y review Beauty Blender

Buenasssss, que tal estamos pasando la tarde del Viernes?

Hace varias semanas hice un pedido online en perfumerías Primor para reponer algunas cosas.



Un limpiador para pieles grasas y pieles mixtas, energizante y purificante. Pero lo que más me gusta es que contiene vitamina C, extractos de pomelo y granada. Son componentes que me gustan en este tipo de productos, y quise probar en gel porque así puedo usarlo con Clarisonic. Me está gustando bastante porque deja la piel super limpia, un poco tirante pero al poner las cremitas después, la piel se hidrata.




Polvos de ARROZ  de Bourjois, en edición limitada según pone la web para celebrar aniversario.
Son finísimos con destellos para darle frescor a la piel. Es un povo de acabado como los Luminous de Sleek, Candelight de Too Faced, etc.. Sellan muy bien las bases fluidas, correctores y deja un tacto de seda.




De Amie tenía ganas de probar este, digamos, sustituto de Effeclar Duo de La Roche posay para eliminar los granitos e imperfecciones. Es más económico y con un 5% de acido salicilico promete aliviar estos síntomas. Huele a menta y es un gel transparente que no deja huella. No escuece, y por lo poco que llevo usándolo, de momento, me va bien. Seca el granito que es lo que me interesa..


Beauty Blender, es dónde más barata la he encontrado. Y es completamente distinta a la que tenía de Magicoast. Las diferencias son más que mayores, desde el material, consistencia y trabajar los productos con ella. El material de la B:B: es más esponjoso, ligero, y elástico. Mientras la de Magiscoast es más gomosa, dura, y aunque no trabaja mal, al probar la BB se nota gran diferencia.
En cuánto al secado igualmente hay diferencias, la MC tarda mucho en secar, mucho en volverse esponjosa una vez la mojas, pesa más, y es como más compacta.

 La de Magicoast, está algo más pequeña porque está secando pero no agranda tanto como la BB


 Y por último, un desmaquillador de ojos Bifásico de Garnier. Me va fatal el que tengo de la misma marca, pero con este tengo más esperanzas debido al aceite que incorpora. Aún no lo he probado, pero en cuánto lo haga os diré.


Hay video hablando de estos producto, aunque es más de lo mismo.. eso sí.. hay tomillas falsas al final del video, el churrele que le gusta salir en cámara!! jejeje..

os lo dejo por si gustáis verlo en vez leer el post.



Besos Mil

Marina