PRIMOR pedido online y review Beauty Blender

Buenasssss, que tal estamos pasando la tarde del Viernes?

Hace varias semanas hice un pedido online en perfumerías Primor para reponer algunas cosas.



Un limpiador para pieles grasas y pieles mixtas, energizante y purificante. Pero lo que más me gusta es que contiene vitamina C, extractos de pomelo y granada. Son componentes que me gustan en este tipo de productos, y quise probar en gel porque así puedo usarlo con Clarisonic. Me está gustando bastante porque deja la piel super limpia, un poco tirante pero al poner las cremitas después, la piel se hidrata.




Polvos de ARROZ  de Bourjois, en edición limitada según pone la web para celebrar aniversario.
Son finísimos con destellos para darle frescor a la piel. Es un povo de acabado como los Luminous de Sleek, Candelight de Too Faced, etc.. Sellan muy bien las bases fluidas, correctores y deja un tacto de seda.




De Amie tenía ganas de probar este, digamos, sustituto de Effeclar Duo de La Roche posay para eliminar los granitos e imperfecciones. Es más económico y con un 5% de acido salicilico promete aliviar estos síntomas. Huele a menta y es un gel transparente que no deja huella. No escuece, y por lo poco que llevo usándolo, de momento, me va bien. Seca el granito que es lo que me interesa..


Beauty Blender, es dónde más barata la he encontrado. Y es completamente distinta a la que tenía de Magicoast. Las diferencias son más que mayores, desde el material, consistencia y trabajar los productos con ella. El material de la B:B: es más esponjoso, ligero, y elástico. Mientras la de Magiscoast es más gomosa, dura, y aunque no trabaja mal, al probar la BB se nota gran diferencia.
En cuánto al secado igualmente hay diferencias, la MC tarda mucho en secar, mucho en volverse esponjosa una vez la mojas, pesa más, y es como más compacta.

 La de Magicoast, está algo más pequeña porque está secando pero no agranda tanto como la BB


 Y por último, un desmaquillador de ojos Bifásico de Garnier. Me va fatal el que tengo de la misma marca, pero con este tengo más esperanzas debido al aceite que incorpora. Aún no lo he probado, pero en cuánto lo haga os diré.


Hay video hablando de estos producto, aunque es más de lo mismo.. eso sí.. hay tomillas falsas al final del video, el churrele que le gusta salir en cámara!! jejeje..

os lo dejo por si gustáis verlo en vez leer el post.



Besos Mil

Marina


Comentarios

  1. Me guardo el vídeo para verlo un rato más tranquila con un té calentito delante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan tus compras, el gel de garnier es el que uso en verano, ahora no porque tengo la piel mucho más seca, y el bifásico te puedo decir que lo compré por casualidad hace un par de semanas, porque me había quedado sin ninguno y ese fue el que vi en el super ese día, y ha sido todo un descubrimiento, me va genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo antes usaba cositas de Garnier y me iba de lujo, poco a poco fui cambiando los productos de la rutina por otras marcas y ahora mismo no tengo nada, bueno tengo una bb cream pero ni fu ni fa porque me da grasilla...
    Los polvos de Bourjois los adoroooooooooo y no solo por el acabado que dejan sino por su olorcillo, hummmm, es taaaan ricooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal ese bifásico,imagino que será algo más barato que el de L'oreal que es el que uso y lo mismo merece la pena. La limpiadora, también de Garnier, me ha llamado mucho la atención además. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. wsos polvos de arroz tienen super buena pinta, no había escuchado hablar de ellos.
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los polvos de arroz son un caprichazo divino! jaja
    No conocía ese producto de Amie, primera vez que lo veo!
    La BB es amor, pero yo sólo la quiero en negro!
    El gel de Garnier me ha hecho ojitos muchas veces, pero ahora estoy muy contenta con uno de pepino de Essence ^_^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si te gustan las esponjitas te recomiendo que pruebes la de Real Techniques. Muchas youtubers la comparan en cuanto a densidad y acabado que deja a los productos con la Beauty Blender y sale genial de precio. Yo no tiro mucho de esponjitas, la verdad, pero tengo unas cuantas y la de Real Techniques me parece que es de las que mejor relación calidad-precio tiene.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el acabado que dejan esos polvos y el bifasico de garnier me lo apunto para mi siguiente compra. Aprovecho para invitarte al sorteo en mi blog de dos productos de limpieza facial de institut arnaud. Espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje