Haul The Body Shop, KIKo, Mary Kay & Sleek

Hola!! Tenía esta entrada perdida por ahí de hace tiempo y acabo de darme cuenta que la tenía pendiente.. Son unas compras que hice hace varias semanas.




Hace aprox dos meses cogí este kit de Mary Kay para cuidado de manos., Tengo las manos muy muy muy secas y con un aspecto bastante descuidado porque no uso guantes para las labores del hogar, y eso requiere más hidratación aún. Me dieron a probar este kit en la pelu y me gustó tanto la suavidad que dejó en las manos y la buena apariencia y aspecto que tenía que decidí llevarmelo al descambiar el suero reavivador del crecimiento de pestañas que me llevé en un principio pero que por motivos de reacciones ( me escocía mucho los ojos) decidí cambiar.

Son tres productos:

Jabón exfoliante que no me queda claro si es de albaricoque o melocotón, porque el aroma es a melocotón, pero la pulpa parece ser de albaricoque. Es espumoso, y deja la piel de las manos super suaves.
Parafina para suavizar y tratar la sequedad. Según la vendedora de la firma no solo trata la sequedad de manos, codos y pies, sino que para articulaciones, golpes, o contusiones puede favorecer a su mejoría.


La crema hidratante si es de albaricoque y huele más a eso. Ligera, suave, no engrasa y se absorve muy rápido. Me gusta porque deja un aspecto de manos jovenes, suaves e hidratadas.

En The Body Shop, me traje varias cosas. Estuche de perfume White Musk Smokey Rose, aroma intenso sin dejar de ser como agua fresca. Esta la eligió mi peque, Andrea,  como autoregalo. Le gustó mucho la última vez que fuimos y se quedó con que está elaborada o lleva notas de la planta de tabaco.





Limpiador facial de granada en crema. Ya la he usado desde entonces y tengo un amor-odio con este limpiador. La crema es densa, algo espumosa pero sin llegar a diluirse bien. Cuando estás masajeando la cara con esta crema, se queda como muy compacta en la piel, me tengo que ayudar de una esponja vegetal o un cepillo ( en mi caso el clarisonic) para remover bien y con ayuda de un poco de agua hacer que la crema se disuelva bien y remueva la suciedad. Luego al aclarar noto que cuesta un poco. No hace mucha espuma, más bien poca, pero cuesta retirarla de la piel. Sí que limpia la piel, pero no en profundidad porque al pasar el tónico he visto en más de una ocasión, restos de suciedad. Entonces, es una crema limpiadora que para aquellas ocasiones que vas ligeramente maquillada  va bien, pero de lo contrario, hay que repetir el proceso para dejar la piel completamente limpia. La sensación de frescor es lo que más me gusta, la consistencia de la crema para usarla con el cepillo Clarisonic es otro punto a favor, pero lo que más necesito, que es limpiar en profundidad no termina de convencerme.

,
Aceite no graso de Vitamina E nocturno, muy similar al Midnight recovery de Kielh´s en lo que se trata de revitalizar, descansar la piel durante la noche. Pero aún esta por probar y no puedo decir más al respecto. Aceite seco, que se puede usar solo o añadir unas gotas a la crema de noche.
Desmaquillante de ojos de Camomila. Esto sí lo he probado, no desmaquilla mal cuando el maquillaje de ojos es ligero, pero cuando es con productos de larga duración, cuesta un poco. Aún así lo he usado un par de veces, dejadme unos días más y veremos el veredicto.




En kiko repito con la prebase hidratante Face  Skin Glow que es una de mis prebases favoritas de la marca  porque hidrata sin  cargar la piel, ilumina de forma muy suave y actúa como prebase ayudando a fijar la base de maquillaje. Y de la nueva colección  un polvo bronceador y un colorete.


Tono 02 Polvo Bronceador que tira un poco más a tostado  y con acabado satinado preciosísimo.. me encanta!!!! es de  la colección Rock Boulerbard. Tiene una peculiaridad y es que dependiendo de la brocha que uses, pigmentará más o menos. Si lo uso con una mofeta, queda superligero y tengo que reaplicar una y otra vez para ver el color en la piel. Si lo uso con una brocha de pelo natural no obtengo excesos tampoco, pero sí mayor pigmentación, y si lo uso con la brocha 100 de Zoeva que es mezcla de fibra sintética y natural, obtengo mayor color, pigmento en una sola pasada. Raro no?



Colorete Apricot. Acabado satinado en un color rosa verano. Pigmenta superbien, en un color muy bonito para una piel tanto clara, media como bronceada.




Brillo transparente que fue por equivocación, ya que yo escogí un tono beige con punto cálido ( melocotón) y resultó ser este! me dí cuenta justo cuando grababa el video!!!



Tiene destellos de todos los colores habidos y por haber. No me viene mal pero no era el que yo queria :(




En Maquillalia, escogí dos paletas de Sleek que me llamaban mucho la atención. Con el verano casi en camino apetece de tirar de coloretes en crema. Describir los tonos cuesta un poco, pero como véis en las fotos son tonos pasteles que unos tiran más a rosa, otros más a cálidos y otros a fríos.


California


La Paleta California son los tres en crema. No deja sensación grasa, al menos en mi piel. No marca el poro y duran bastante a pesar de ser tan jugosos. Aportan mucha frescura a la piel y dejan un tono bastante bonito y juvenil. 












Pink Limonade



La paleta Pink Limonade consta de dos coloretes en polvo y un en crema ( centro). Estos tonos son más fríos.  El Primero es un rosa frío con reflejos dorados, el segundo en crema es un rosa malva con un ligero punto azulado, y el tercero es un satinado algo más cálido con un punto coralino.




Ambas me gustan mucho, con tonos pasteles en todas sus variedades.

Hasta aquí y hasta la próxima!!!


Comentarios

  1. Oooh por favor que bonitas las paletas de sleek, tiene unos colores super bonitos y el de Kiko también es una preciosidad, ains que obsesión tengo con los coloretes pero que me gustan todos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la CalifornIA pero esperaba más en comparación con los tonos en polvo de la marca, la verdad. La pink Lemonade me ha encantado! Y del resto de las compras me gusta muchísimo el set de MaryKay (no hay que descuidarlas manos! jajaja) y la vitamina E de TBS me ha parecido muy interesante, sobre todo porque además la has comparado con un producto muy valorado e imagino que la diferencia de precio es bastante, así que me encantaría que nos la revisaras cuando tengas un rato :)
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo en proceso de prueba el desmaquillante de ojos de camomila, pero creo que tienen uno especifico para maquillaje waterproof, tienes razon en que este es mas bien para el maquillaje de diario, lo elimina muy bien y con mucha suavidad, a mi me gusta...
    Y tengo por estrenar el serum de vitamina E, estoy terminando el mio de Sensilis y me pongo con él, pero me han hablado tan tan bien de él que espero no me decepcione, ya veremos...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A los coloretes nuevos de Kiko les tengo ganas.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. jo ganitas de probarlo todo me ha entrado, sobretodo el producto ese de MAry Kay exfoliante!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo! No conocía la nueva colección de Kiko. De Mary Kay no he comprado nada pero mi prima trabaja con la marca y habla maravillas del set de manos. Dice que es lo que más se vende.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La línea de WM smoky rouse de TBS ne encanta :D respecto al lavado facial prueba con el de nutrigranic, este te va a limpiar mas en profudidad y es en espuma ;) el serum in oil de VE es genial¡¡¡ úsalo la primera vez solo sin poner crema te va a encantar :) el desmaquilante de camomila no te retira bienn el maquillaje resistente porque no es para ese tipo de maquillaje, para esos te recomiendo el bifasico de camomila ;) no se si tienes instagram pero si quieres saber algo mas o tienes alguna duda escríbeme por ahí mi nick es laurariamakeup ;) un beso guapaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje