domingo, 16 de marzo de 2014

Maquillando a Alicia

Estos videos que nos hacen reir...

Hola preciosuras!! Mi amiga Alicia se ha prestado a un cambio de look, y grabación del maquillaje.

Alicia tiene un cabello  muy fino con muy poco volumen en un tono castaño medio cobrizo y quería unos reflejos para darle luz así que nos cargamos de valentía las dos. Ella porque se presta a todo y yo porque no me achanto con nada.

Hablemos de su piel.
 Alicia tiene una piel muy sensible y reactiva tanto al frío como el calor, como con algún producto que no le vaya bien. Es un cutis fino, con irregularidades de tono y a pesar de parecer una piel grasa yo la considero más bien seca.

Tiene un tono medio cetrino con pocas líneas de expresión.


Comenzamos con el pelo. Mechas y peinado.




Comenzamos con el maquillaje.

Usé una prebase que a pesar de llevar tratamiento y ser un preparador bastante hidratante, la piel de Ali la absorvió por completo. Me asombró la reacción que tuvo la piel, sin contar con que le mató por completo su tono natural. Beauty Fatal de Velds. Un aprueba más de que no a todas nos va igual los mismo productos.

La base de Maquillaje de mufe se asentó bastante bien, pero le hubiera quedado mejor otra más hidratante. No era aconsejable usar una luminosa por su tipo de piel, pero sí una más jugosa para que la piel luciera más fresca.
Los ojos de Ali son redondos y quise alargarlos un poco dando mucho volumen a las pestañas creando un eyeliner bastante grueso y aplicando varías capas de máscara de pestañas. Ali se ve interesada en como aplicar el rimel porque se queja de no tener pestañas, así que aprovechando la oportunidad quise que viera como las tiene que aplicar. Me encanta la nariz respingona que tiene y sus labios me parecen preciosos y perfectamente definidos y marcados. Los rojos le sientan de maravilla. En los ojos, como sombras usé tonos neutros y perlados marcando un poco la cuenca para definirlos.



















Beauty fatal de Velds
Base de maquillaje Makeup For ever
precorrector Martora tono salmón
Corrector fluido para igualar
iluminador Líquido Lustre Drops de Mac
Polvos para sellar Primed Poreless de Too Faced
Colorete de la paleta de Zoeva
labial Milani nº4
kit cejas kiko 01
paleta naked basics UD
paleta Revealed de Coastal Scents
Máscara de kiko y bell


Ali, muchas gracias por la tarde que me hiciste pasar, por prestarte y dejarte fielmente en mis manos y por conocerte. Eres un amor de persona y una gran mujer. Un besazo !!!

Bueno chicas, os dejo con un corto clip de algunos pasos del video-look espero que os haya gustado y nos seguimos viendo!!

Un beso muy fuerte!