Milani en Glomtown shop

Hola preciosuras!!

Vengo a enseñaros unas comprillas que hice en esta web Glamtown que desconocía que vendían esta marca que tanto me gusta.

Aquí se aprecía mucho mejor los tonos de cada producto. Son una pasada, ya os comenté en otra review donde os mostré más productos que estoy encantada con la pigmentación y durabilidad tanto de los coloretes como los labiales. Bueno los labiales se han convertido en mis favoritos del momento.


El pedido tardó 3 días, todo perfecto y con regalito de una bb cream missha, pero al ser un tono tan claro, la tengo de reserva por si la necesito en algún momento.

Os paso a mostrar los tonos de cada cosa, por si os sirve de ayuda.






Desde que probé los coloretes de Milani me he aficionado a ellos porque tienen la pigmentación y durabilidad y se trabajan tan bien que me enamoran. Sí que algunos tienen mucho brillo pero aplicados con una brocha de pelo natural, sueltecito y manejable quedan fabulosos. Subí una foto en las redes sociales concretamente con el Doce Pink donde se puede apreciar la luz que deja tan bonita sin ser escandoloso. Se difuminan muy bien, son modulables y duran todo el dia. Son coloretes cocidos, tipo minerales, y me encantan! Además de su precio, que está superbien. no llega a los 6 €


Dolce Pink, un rosa suave pastel con reflejos dorados, con acabado satinado y luminoso.

Delizioso Pink, un rosa fucsia suave, nada escandaloso. Os prometo que queda sutil en la mejilla.. acabdo mate-satinado sin nada de brillo. Es de los nuevos tonos que ha sacado la marca. Mismo precio que el resto de sus compañeros.



Luminous, super conocido por ser un posible clon o muy parecido al warm soul de Mac, aunque yo no lo puedo asegurar pero hay muchos blogs que lo muestran. También se ha comparado con el famoso Orgams de Nars, pero digo lo mismo, no puedo asegurarlo. Es un tono entre rosa y melocotón claro, satinado y limunoso. Un color que va bien con todo, y con cualquier look.



 aquí llevo este colorete y el labial 42 con el brillo 03.







la familia crece, y vamos por siete los coloretes que van en el cajón. Simplemente me encantan!


he puesto la foto de tal manera que se pueda apreciar la numeración de cada color. Son barras de labios muy duraderas, al principio muy cremosas, muy cubrientes, pero al paso de las horas quedan como mates lo que hace que dure mucho. No resecan en absoluto, al menos a mí, y no aplico bálsamo labial antes del maquillaje como norma general. Depende del día.


Y lip gloss  que son preciosos y nada incómodos.

 este cubre mucho más, un naranja coral que de cara a la primavera me viene de perlas porque soy asidua a usar estos tonos con el buen tiempo.


 El 03 es más natural y transparente. Complemento perfecto de los labiales naturales que he escogido


Barras de labios, que estéticamente me parecen preciosas aunque es cierto que se deja la huella en el packaging y hay que limpiar para que queden bonitas, pero pueden formar parte de decoración encima del tocador;





 respecto al producto no me puede gustar más. Cremosas, con colores intensos, duraderas.. que puedo pedir más a un labial que cuesta 5€? tengo que hacerme de toda la colección. Son estupendos.
 Los tres primeros

 los tres últimos...



La marca ha lanzado nuevos productos como bases de maquillaje y correctores que tengo que probar!
espero que las fotos os sirvan de ayuda para las que estéis interesadas, y para las que no, que lo hayais pasado bien. Un beso muy fuerte!


Comentarios

  1. Hola bonita!
    Qué preciosos me han parecido los tres colores, pero es que soy adicta a los coloretes!!!!!
    Me encantan! Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ojiplatica me dejaste con los primeros coloretes y ojiplatica me has dejado con los labiales, guauuuu hay dos que los quierooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Lo coloretes y labiales de esta marca me encantan, yo no sabía que la vendieran en Glamtown...acabas de abrirme la caja de los truenos jajaja
    Los tonos que has elegido son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buffff! Son maravillosos los coloretes y las barras!! Pero lo que más me gusta son los coloretes, que chulada! Voy a echar un vistazo a la página y a ver si me animo. Un post genial con unos swatches de lujo. Un besazo fuerte ♥

    ResponderEliminar
  5. Uoooo los coloretes y ese moradito, el número 20 ¡Que pasoteeee! ♥

    ResponderEliminar
  6. Preciosos! desde que vi la foto el IG del colorete aplicado no me los quito de la cabeza! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos me han encantado el colorete Luminous y el labial naranja!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eres muy mala persona, pero muy muy mala!!!
    Tengo los dientes que le rascan el cogote al vecino de abajo, nena!!
    Qué bonitos son esos coloretes, y los labiales sond e morir de amor!!

    Qué mala, pero qué mala, remala, malaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti he piicado en esa web, madre mía!!! tan cerquita de donde vivo y sin conocerla :o, Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Los labiales me llaman menos porque tengo demasiados pero los coloretes... llevo mucho tiempo con la espinita de no tener ninguno y esta web me parece una buena alternativa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ains por favor que tonos mas bonitos de colores, me han gustado mucho y te queda precioso puesto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que sombras de ojos llevas en la foto?? Son preciosas y te quedan genial. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje