sábado, 19 de abril de 2014

MIRACLE CREAM GARNIER

Buenas!!

Hoy ,quiero hablaros de un producto que realmente me tiene un poco desconcertada porque me gusta en algunos aspectos y en otros la rechazo por completo.
Se trata de la crema con color de Garnier Miracle Cream. Tono único. Crema ligera. Antiedad y con vitamica C.




Un punto por lo que me gusta esta crema son los activos. En la foto se aprecia bien LHA, pro- retinol, vitamina c , vitamina b3 y b5, péptidos tensores y gengibre antioxidante.



El hecho de que sea hidratante, antiedad y con vitamina C y tenga ese toque de color que unifica levemente el tono del cutis me gusta. Un acabado fresco, natural, luminoso y muy ligero. Pero, y aquí viene mi descontento es que me marca mucho el poro, poro que yo aliso muy bien con mis preparadores y mis bases de maquillaje y se me ve una piel estupenda.  En la caja indica que cubre las imperfecciones de la piel y  no es cierto. A mi no me sorprende y es algo que me esperaba, porque incluso las bases más cubrientes no llega a taparlas. El otro punto que no me gusta es que hay que trabajarla muy bien, porque es propensa a quedarse como a ronchoncitos en algunas zonas, como si estuviera mal extendida, cosa que no me agrada para nada.  Entonces os explico un poco..

La he comprado porque hay días que no quiero ir maquillada, o donde voy no es adecuado ir maquillada, pero mi mala cara hace que use, aunque sea alguna bb cream.. y esta crema me pareció muy buena opción para esto. Es dar  como hidratante normal y al menos el tono del cutis está unificado.

Igualmente para aquellas personas que no les guste usar bases de maquillaje como tal a diario, para los primeros días de piscina que no solemos bañarnos y queremos al menos tener un buen aspecto en tono de piel, para pieles maduras con pocas imperfecciones..


Os explico en mi piel como actúa teniendo en cuenta que es mixta con algunas zonas secas.
Buen tono de piel, no engrasa y aguanta  bien el tema de los brillos aunque por la zona T es propensa a salir más grasa con el paso de las horas. Poros marcados e imperfecciones, manchas muy visibles.
Si eres de las personas que prefiere usar este tipo de productos en vez de base de maquillaje pero tienes manchitas y marquitas, como yo,  sugiero dar correctores en esas imperfecciones y aplicar polvos compactos que cubran un poco más.
Como veis en la foto, no cubre las manchas.
La foto se ve algo rara por el aumento, parece que el producto se acumula en cada poro de la piel.

La he aplicado hasta en la zona de la ojera.





Aquí con luz natural. Se han difuminado un poco las marquitas y las manchas pero no las llega a cubrir. Algo normal en una crema de color. Así me queda aplicada sola.



Sin embargo todo cambia cuando aplicas corrector y polvos encima a conciencia.
En mi caso, aplico polvos minerales compactos bien los MSF de Mac o Los Soft light Powder de kiko siempre con kabuki tupida dejando el producto a toques y bien prensado sobre la piel, o bien con borla para que el polvo se quede sellado sobre la crema. De esta manera preparo un fondo más cubriente pero natural. De esta forma me ha aguantado 8 horas estupendamente, horas contadas y controladas. Brillos en la nariz pero el resto perfecto.

No la aconsejo a aquellas personas que tienen el poro muy visible o piel  grasa.

os dejo fotos de la demo. La piel se ve bonita porque el acabado es muy lindo, además he sellado bien con polvos minerales y tengo aplicado los correctores para que no se vea mucho las imperfecciones. Esto es como yo lo haría si quisiera crear un fondo de piel para un maquillaje suave, por ejemplo.


No llevo preparador de piel, ni prebases, tan solo la Miracle, correctores, polvos, p. bronceador y colorete.Se ve una piel bonita y lisa debido a los polvos. En los ojos una sombra base en crema 28 long lasting de kiko y naked2 de naked basics marcando levemente la cuenca. Lápiz azul de maybelline como delineado y máscara de pestañas. Gloss de Milani en tono ciruela.


He conseguido tapar mis marcas y manchas más visibles que las tengo en el ángulo de la mandíbula,  así que apruebo esta crema con color para maquillajes suavitos, como prebase incluso porque admite aplicar una base de maquillaje encima siempre y cuando sea fluida. Y aunque no sea cubriente me sirve para esos días que no quiero ir maquillada pero si necesito dar buen aspecto, al menos. Sin embargo por sí sola no me convence demasiado teniendo en cuenta mi complejo con las manchas y marcas. No me gusta.


espero que os sirva de ayuda y nos vemos en el siguiente!!!

Mil besos

chao chao...