miércoles, 23 de abril de 2014

Buenas!!
De las últimas adquisiciones quisiera comentaros opiniones positivas y otras negativas. Algunas las he probado otras no, pero que iré haciendo la review en cuanto lleve un tiempo con ello.



En Avon compré varias cosas; esmaltes, agua perfumada, crema de manos, mascarilla para el pelo y serum para las puntas. De color decidí probar con un labial que sale proximamente y un gloss. Mi lápiz de cejas que ya vamos por el tercero.



El labial y el gloss son productos que salen nuevos. Aunque en la foto parece como corales, sobretodo el labial tira más a naranja. Esta foto está hecha con luz natural. Es cremoso tipo cacao con color. Hidratante y bastante pigmentado. Son labiales que tiene vitamina E y C, colágeno y AHAs que para aquellas que no sepan que es esto os dejo este enlace de un blog que habla de ello. AQUI no se pero me da que le dan un aire a los butter de Revlon, esos labiales que eran tipo cacao pero con color tipo gloss.. pues esos.

Otro punto que tiene estos labiales es su protección solar del 15

 foto en interior con luz artificial.
 Tono del gloss  Pure Poppy  y el tono del labial Creamy Melon



 Mi adorado lápiz de cejas, retráctil y cómodo. Duran poquisimo si lo uso a diario, pero quedan supernaturales. Son los glimmerstick brown en tono blonde



Dos coloretes en la página de Strawberrynet.com de Nars, tonos que deseaba desde hace años, pero que entre unas cosas y otras siempre quedaban los últimos. Aproveché un descuento en la web y decidí cogerlos. Madly y Amour




A estas alturas, creo que todas conocéis estos tonos archiconocidos. Madly es un tono natural tostado que va con todo y para todo. Amour es un rosado natural típico de buena cara e igualmente es otro colorete que va con todo y para todo.

Sincermente, pensé que el Amour tenía otro fondo. Lo veo muy simple, y he visto fotos donde lo veía monísimo y es que no es lo mismo aplicado en la mano tal cual veis, como en la piel maquillada. Queda complentamente distinto. Madly se ve suave, pero da un aspecto tostado pero muy natural a las mejillas. Engañana mucho una vez lo aplicas en el rostro.


Foto con luz natural



A modo de curiosidad, comparé dos que tengo. Nunca compré Madly porque lo veía muy parecido a Luster que ya tenía.

Madly arriba y Luster abajo. Como se aprecia en foto, Luster es más irisado y más luminoso con un toque dorado y de subtono melocotón.
 Con luz natural Madly se ve como un marrón suave, y Luster sigue tirando a ese toque melocotón. Puesto en el rostro también son diferentes porque Luster queda con esos reflejos dorados, y se ve un colorete de la gama "peach" con un puntito anaranjado sin salir de lo natural. Sin embargo Madly queda satinado, precioso y con un toque tostadito que favorece mucho. Ambos muy bonitos y menos mal, que diferentes.


En Mercadona cayó poca cosa, y cada vez soy más reacia a comprar maquillaje ahí, porque al final es lo que menos uso. ( marca Deliplus). Quise probar con las sombras en crema de larga duraciòn, pero no me han gustado nada porque se trabajan mal, y algo que se trabaje mal.. dejo de usarlo. Son tonos preciosos, en borgoña y verde. Su duraciòn es buenísima tanto solas como si se usa como sombra base. El problema que tiene es a la hora de sacar punta. Son lápices de plástico y con sacapuntas nada, y recuerdo alguno que tuve así, y la forma era desenroscar la parte trasera y empujar con algo punzante la crema. Pero con estos me cuesta a vida y encima me encuentro con un pegote de silicona en su parte trasera que me impide empujar el producto. Un chasco porque cuando la punta se acabe a ver como lo hago.


Repiten en colección este año, Dolce Vita, con el mismo diseño pero distinto estampado. El año pasado cogí un rojo anaranjado que sigo usando porque es un color tan bonito, y con esta me decidí por este naranaja, también precioso pero que lo noto más seco. Pigmenta muy bien y dura bastante.


Cómo veis los tonos de los lápices de sombras de ojos son divinos, pero al difuminar se pierde muchísimo el color y hay que reaplicar. Para algun@s no será problema porque tampoco es algo que cause trastorno, reaplicas y ya está, pero yo que soy maniática con estas cosas, y me gusta difuminar bien las sombras en crema, no lo llevo demasiado bien. :)


En Carrefour compré entre otras cosas, tres fragancias. No soy dada a comprar perfumes de imitación ni replicas ni falsificaciones. Pero estos aromas, los frascos grandes 26 y 42, me recordaban a perfumes que yo he usado. No sabría decir pero son fragancias que me gustaron mcuho en cuanto pasaron por mi olfato. La colonia de Azahar la escogí para las almohadas y cojines de mi cama, no os podéis imaginas lo bien que huele la habitación cuando entras en ella y por la noche aún perdura el olor.
El 26 es un aroma fresco, primaveral-veraniego , floral ; de estas que gustan poner por las mañanas, fresquitas y aroma suave. La 42 es más intensa, amaderada, floral, pero en la gama de las suaves.


En la web de Mac Cosmetics compré la rejilla para la paleta grande, dos quad y tres sombras.

Le tenía ganas a la Concrete, un marrón grisáceo que tanto para transición, como para ahumados ligeros queda ideal. Mucha gente la usa para maquillar las cejas, pero personalmente me encanta para hacer esos ahumados ligeros que no sobrecargan el párpado y quedan naturales.

FIG.1 es una sombra berengena, mate que pigmenta de lujo. Todas las sombras mates que he ido comprando son suaves, sedosas algunas más que otras. No tengo problema alguno a la hora de trabajarlas en cuestiòn de difuminar si se pierden o no. En concreto con esta sombra, el primer contacto me dio la sensación de que se trabajría mal, bien porque resulta muy seca, o quedaría a parches, pero nada.. ya la he probado y como el resto de las mates, ningún problema a la hora de hacer un ahumado con ella.. sedosa, suave y fácil de extender. Por las redes sociales lo comentamos y al parecer alguna sombra puede dar problemas pero no coincidiamos con los tonos..

Otra sombra es Green Smoke, un verde claro con reflejos  plateados a mi parecer.


Espero que os haya gustado y nos vemos prontito!!

chao chao