domingo, 27 de abril de 2014

Vitamine E Overnight serum-in-oil The Body Shop


Muy buenas!!

Quiero hablaros de este aceite que llevo usando desde hace tiempo y os enseñe en un Haul donde os dejé caer que podría parecerse al MIdnight Recovery concentrate de Kiehl´s.


¿Notas la piel fatigada? ¿ tu piel presenta sequedad por el ambiente? ¿ necesitas un reparador nocturno para amanecer con la piel descansada y revitalizada? Este prodría ser el producto que estás buscando!









Es un aceite seco hidratante facial nocturno con vitamina E y aceite de germen de trigo. Apto para todo tipo de pieles, no engrasa y actúa como serum reparando la piel mientras duermes. Se puede usar solo o mezclado con tu crema nocturna habitual, aunque personalmente prefiero usarlo como producto único.

No lo uso todas las noches, solo aquellas que veo que lo necesito. Días de cansancio, sequedad extrema, cuando tengo más granitos porque ayuda a secarlos,  etc.

Sinceramente creo que es muy similar al de Kielh´s, actúa de la misma manera, la piel reacciona igual y creo que he encontrado el sustituto perfecto porque a parte del aroma que son diferentes está el precio que también lo es. Éste cuesta 22 € frente a 40€ que cuesta Kielh´s.



Misma fluidez, misma hidratación y en mi piel, mismos resultados.  Los aromas son diferentes, quienes hayan usado el de kielh´s conoceréis ese aroma a lavanda tan característico de la línea; mientras que el aceite de The Body Shop  tiene un olor muy agradable pero difícil de definir.



Os dejo los ingredientes del aceite para las personas interesadas:
Triglicérido caprílico/cáprico (Emoliente), Dicaprilil carbonato (Agente acondicionador de la piel), . Aceite de germen de Triticum Vulgare/ Aceite de germen de Triticum Vulgare (Trigo) (Emoliente), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis/Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) (Agente acondicionador de la piel), Aceite de semilla de Helianthus Annuus/ Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol) (Emoliente), Aceite de semilla de Sesamum Indicum/ Aceite de semilla de Sesamum Indicum (Sésamo) (Agente acondicionador de la piel),Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis/Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba) (Agente acondicionador de la piel), Aceite de semilla de Sclerocarya Birrea (Agente acondicionador de la piel), Aceite de glicina soja/ Aceite de glicina soja (Soja) (Emoliente/Acondicionador de la piel), Perfume/Fragancia (Fragancia), Acetato de tocoferil (Antioxidante), Benzoato bencílico (Ingrediente de fragancia), Geraniol (Ingrediente de fragancia), Linalool (Ingrediente de fragancia), Limoneno (Ingrediente de fragancia), Citronelol (Ingrediente de fragancia), Salicilato bencílico (Ingrediente de fragancia), Eugenol (Ingrediente de fragancia), Citral (Ingrediente de fragancia), Alcohol anisílico (Ingrediente de fragancia), Ácido cítrico (Regulador del pH).



Xao Xao ;)