lunes, 7 de julio de 2014

Borgoña Fig 1



No tenía ni idea de como llamar a este look.. en fin como está hecho con la sombra de Mac Fig.1 lo dejaremos así. Es un maquillaje para cualquier ocasión que no tiene misterio ni trabajo. Simple pero muy favorecedor que hace ojos rasgados y con una piel limpia y bronceada para el verano. Una propuesta válida para cualquier ocasión. Ya me decís que os parece.


 Productos usados:
La piel me gusta trabajarla muy bien, para que quede casi perfecta, lisa y pulida.
Como primer o preparador de rostro he usado KIKO skin primer tono 03 Peach
Corrector de Milani en tono 08 para tapar manchas y marcas de la piel. Sobretodo manchas que las tengo más marcadas ahora en verano y la base de maquillaje que he usado es Face & Body de Mac en C3.
Para crear un fondo de piel más perfecto, algo más uniforme y cubriente pero al mismo tiempo piel natural y simple, he matizado y sellado con los Mineralize Skinfinish Natural de Mac en tonos medium y medium dark. Uso dos tonos, el medium en la zona central de la cara y el medium dark en los laterales. Son dos tonos para pieles medias que combinan muy bien.
Para dar aspecto bronceado he usado los Give me Sun! otro Mineralize Skinfinish natural en tono tostado y deja un bronceado playero estupendo.
Dos coloretes: de la marca Milani en tono Delizioso pink para dar color a la zona central del pómulo y
en la zona alta del mismo he preferido poner otro tono tostado rosáceo más luminoso como el Rosé Dore. La combinación de ambos es perfecta para crear un pómulo resaltado y bronceado y fresco.
Unos puntos de luz con el Hush de Mac , una crema color base en tono rosa escarchado bastante clarito y estupendo para iluminar ahora en veranito.

Para los ojos después de una prebase de sombras ( zoeva pearl) :
- Mac Fig.1 a  ras de las pestáñas al final del párpado creando un rasgado y difuminando hacia arriba, y Shale en el resto de párpado móvil.
- Bobbi Brown Camel en la zona central del párpado por encima del pliegue para dar calidez y sombra Bone, un beige mate o vainilla para el arco de la ceja.
Máscara de pestañas WOW de Bell que me encanta y en los labios he optado por un tono acorde pero con acabado glossy. KIKO glossy stylo 813 con un toque de la sombra venus de la paleta UD naked basics en el centro de los labios.



Espero que os haya gustado, y nos vemos en el siguiente!!!! 







XXX