domingo, 6 de julio de 2014

Coloretes de Nars

Si algunos de los productos de esta marca son famosos son sus coloretes. Tanto por el colorido como por la pigmentación y durabilidad. Son polvos duraderos y muy pigmentados que a veces dependiendo del color, son aconsejados  o no.

No hace mucho me deshice de mi adorado Taj Mahal, un color naranja oxidado con reflejos dorados bastante bonito, pero que solo podía usar en verano y es un colorete tan tan pigmentado que en mi vida haría surco en él.

Tengo estos que son bastante bonitos, duraderos y son colores que puedo usar en cualquier época del año.



Gina un tono melocotón similar al Peach de Mac acabado mate un pelín satinado.

Amour un rosa con un punto violáceo ideal para cualquier maquillaje y similar a un colorete de The Balm instaint Houndstooth


Luster, color melocotón dorado suave. El colorete luminoso para maquillajes suaves que contrasta muy bien con ahumados fuertes.

Madly, mi favorito. Favorecedor para cualquier look. Modulable y ni muy luminoso ni muy mate. Es perfecto. Un color entre tostado-marrón-rosa precioso


Los he aplicado sobre una base de maquillaje para que se adhiera bien a la piel del brazo. He utilizado una brocha de colorete para que se viera bien como queda difuminado.




Madly- Luster-Gina-Amour


Madly


Luster


Gina


Amour


Estos son los que tengo hasta el momento, cual tenéis vosotras?


XXX