Belcils crema reparadora contorno de ojos

Ayer os enseñaba esta crema y hoy vamos a hablar de ella en profundidad.



La zona del contorno de los ojos es completamente sensible y diferente al resto del cutis del rostro. Es una piel más fina, donde se concentra todas las gesticulaciones fáciales: lloramos, reímos, fruncimos por el sol, etc .. y en mi caso, debido a la miopía, llevo años encogiendo los ojos siempre que estoy en el ordenador, leyendo o viendo la tv; son manías que vas adquiriendo con el paso de los años y que debido a mi falta de visión se ha aumentado mucho. A parte, esta zona  se reseca con facilidad y es difícil mantener hidratada.

Bicheando en Perfumerias Primor, ví con descuento esta crema de parafarmacia y me pareció interesante probar, tenia un precio atractivo y me entró de primeras.

De color blanco, textura ligera pero fundente que hidrata, nutre y regenera la zona. Lleva extracto de mimosa que es un protector cutáneo, regenerador y reparador del tejido epidérmico. Tiene un alto nivel nutritivo.
Además contiene ácido hialurónico que contribuye a mantener la elasticidad de la piel ya que crea una capa que fija la humedad.
Otro componente es el ácido 18 betaglicirrético, que en verdad no lo había leído nunca y oído sobre él pero os cuento que se trata de un ácido que es calmante y se encarga de la reparación cutánea y su descanso, con lo que hace que se relaje la zona y haga la mirada más despierta, descansada.
Otro componente es el Nylon-12 que absorve las secreciones de la piel, suavizándola y fijando el maquillaje como puede ser el corrector!


Es cierto que nutre bastante porque de momento no se me acartona el maquillaje en la zona del contorno, se mantiene fresco y sin brillos. El corrector me ha estado durando durante horas, con lo que también es cierto que fija el maquillaje en esa zona. En pocos minutos noto la desinflamación de los párpados, no de las bolsas ojo! ( estas con el paso de las horas ya noto que bajan ) sino de los párpados superiores puesto que yo me levanto muy temprano y comienzo a maquillarme a horas que aún no ha amanecido con lo que los párpados están hinchados.

El precio no llegó a los 18 euros y contiene 30ml, que lo normal en una crema de contorno de ojos es de 15 ml como mucho 20ml, así que equiparando precio y cantidad sale bastante económica.

El formato me gusta mucho porque le he cogido bastante manía a los tarros en los que tienes que meter el dedo para coger producto, y el formato tubo me parece súper higiénico y práctico.

Es una crema que se puede usar tanto de día como de noche, y en cuestión de pocos días he notado resultados al usarlo dos veces al día. Balance muy positivo sobre este producto.




¿ Qué os parece? ¿Podría ser tu crema? Espero haberte ayudado a descubrir productos nuevos!

XXOO

Comentarios

  1. No la conocíoa pero tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un producto realmente interesante, lo que no sé es si será quizá demasiado intensiva para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, tengo muchas bolsas y hasta ahora no me ha funcionado nada, no descarto buscarla.. gracias por la info.. un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues podría, podría. Tomo nota que de esta marca apenas he probado nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Creo que ya te dije que Belcils es una pasada de marca, yo todo lo que he probado me ha ido genial... si te ha gustado este contorno prueba con la cremita revitalizante de pestañas, lo vas a flipar... cuando acabes el tubito me cuentas... ya veras la diferencia del antes/despues. Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje