Efecto pestañas postizas? En busca de mi máscara ideal.

La importancia de una buena máscara de pestañas se basa en marcar el ojo abriendo la mirada dando ese toque sofisticado, glamuroso y atractivo y porque no? conseguir un efecto de pestañas postizas sin tener que usarlas. Para eso es importante que la pestaña quede bien peinada, definida, sin grumos, nada cargadas para que no quite naturalidad pero que se noten bien que están ahí.
No todas las máscaras de pestañas valen para todo tipo de pestañas y para conseguir los mismos efectos.


La textura de la máscara también tiene su importancia a la hora de elegir. Debe tener una textura media, ni muy acuosa ni muy espesa, para así poder peinar sin dejar grumos en caso de ser espesa o bien que se empapen mucho en caso de ser acuosa.

Normalmente busco cepillos convencionales, nada de curvos, ni con formas raras. Más bien rectos. El problema es que a día de hoy hay más marcas que se unen a los cepillos de silicona con púas muy cortas que por un lado pueden ir bien para peinar y definir el pelo.











Mi pestaña es muy fina, de largura media, muy poco curvada, pero no recta. No puedo usar cepillos muy gruesos ni muy finos porque corro el riesgo de que el cepillo atraviese el pelo y manche el párpado.

Compre el Xlash para el crecimiento de mis pestañas y me ha ido muy bien, sobre todo han crecido bastante las pestañas inferiores que apenas se veían y ahora es un lujo poder maquillarlas. Han crecido y se han fortalecido un poco, pero están un poco alborotadas y eso me complica a la hora de maquillarlas.. aunque no me importa viendo el resultado.

El cepillo ideal para mis pestañas debe ser con un grosor medio, de cerdas convencionales aunque aquellos de silicona, algunos, me van bien en estos momentos que tengo la pestañas más gruesa.

He probado de todas las marcas, caras y baratas y he llegado a la conclusión que el precio y el prestigio de una marca no determina si es una buena máscara o no. Con lo que ya me da igual mirar en marcas algo más económicas pero que lleven algo de tratamiento, creo que Bell tiene algunas.





Las máscaras de pestañas que estoy usando en estos momentos son tres y os doy mi opinión sobre ellas

Maybelline Great lash es una máscara que le tenía ganas desde hace años. Su fama de alargar las pestañas hizo que me llamara la atención, pero el no verla en los stands en aquellos momentos nunca me hice con ella. Bien, para mi pestaña no sirve, el cepillo tiene las cerdas convencionales, cepillo de toda la vida, va en forma de espiral separado y hace que la pestaña quede demasiado separada, no aporta nada nada  de espesor y para pestañas finas no vale. Sin embargo para pestañas gruesas y muy pobladas seguro va muy bien.



Max factor False lash effect es una de las más usadas ya que con dos capas consigues un efecto muy bonito pero en mi caso tengo que trabajar mucho o dedicarle mucho tiempo a la hora de aplicarla para que quede bien curvas y sin grumos. A pesar de que su textura es perfecta ( ni acuosa ni espesa) al ser mi pestaña muy fina, tengo que trabajarlo. Es muy buena máscara, una de mis preferidas, pero aún estoy en busca de "mi máscara"









Una de mis últimas adquisiciones y por curiosidad fue esta de Deliplus maxi Volumen. No entiendo como puede gustar esta máscara, pero sí, gusta y bastante. Tiene un cepillo de silicona bastante extraño porque más que un cepillo es como cuatro filas de púas y entre medias hueco vacío donde se concentra el producto y hace que nada más poner en las pestañas se quede demasiado pegotón. El tamaño del cepillo hace que entre en cualquier esquina y no se quede pelos sin maquillar, alarga muchísimo la pestañas pero madre de dios lo que hay que trabajarla! En las mías deja demasiado producto, muchos grumos, se ve una pestaña demasiado cargada y muy artificial. No volveré a reponerla.


¿Alguna recomendación?
¿se identifican tus pestañas con las mías?

Qué paséis un buen día! XXOO






Comentarios

  1. si, el tema pestañas es peliagudo....cada una somos un mundo. No he provado ninguna de las que comentas y viendo el resultado eso que me ahorro!!!en estos momnetos estoy con la ESSCANDALEYES DE RIMMEL y la verdad es que estoy contenta, aunque estoy en la busqueda de una con el gupillon pequeñito para las inferiores...que por cierto me dices mas sobre el tratamiento de Xlash ? gracias
    un besete

    ResponderEliminar
  2. Yo también probé la de mercadona y me pasa lo mismo que a ti, no puedo entender por qué gusta tanto, a mi no me gustó en absoluto!
    Un beso, buen post

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las dos primeras. Yo ahora estoy usando la 5en1 de Deborah que me gusta bastante, pero a nivel de volumen, que es lo que busco yo, tengo reseñadas varias de L'oreal en el blog que me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo de las pestañas también pienso que es complicado, he probado las tres, las dos primeras no me gustaron y sin embargo la tercera yo soy una de esas personas a quienes les gusta mucho!!!!

    Cada una somos un mundo...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tienes razon Bell tiene una máscara que a mi me encanta para diario la Zig zag, aunque si buscas un efecto espectacular esta no es tu máscara, hay una de Pierre René que se llama Silicone volume que las deja muy bonitas y negras, ademas es economica... ahhh y la mariposa de L'oreal tambien las deja preciosas pero es mas carilla....
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Buenooooo es super complicado sobre todo que termine de enamorarte, a mi la de Max Factor que enseñas si me gusta.
    Otra que me gusta es una de Clinique ( no recuerdo el nombre), que es la que tengo abierta ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo te recomiendo la 'Glamour Doll Volume Mascara' de Catrice (yo tengo la waterproof) y es una pasada! Me alarga un montón las pestañas, no caen trocitos a la ojera, duran curvadas un montón y doy fe de que es resistente al agua porque me lloran mucho los ojos y ésta no se mueve del sitio!! Y también me gusta la 'Big& Beautiful Bfly Butterfly' de Astor, que es buenísima también, pero no es waterproof y es un poquillo más cara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina, la maxi volumen de deliplus comparto tu opinión, la tengo en el cajón porque he oído que la deje secar un poco y nada de nada, me deja pegotones y no me gusta nada y claaro me da pena dejarla ahí así a veces lo que hago es intentar limpiarle en gupillón en exceso de producto para poder utilizarla algo y bueeno no es que me guste pero al menos la voy gastando, ahoraa una y no más jeje un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi las máscaras de pestañas que mejor resultado me han dado son, en general, las de Isadora; aunque la de la colección actual de Flormar es estupenda, la de Cazcarra que mostré hace un par de días en el blog también, varias de Artdeco me dan muy buen resyultado, la de volumen del estuche rosa de Yves Rocher me gustó, y, cómo no, my Hypnose Doll Eyes, que es de mis favoritísimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Un post estupendo, yo suelo buscar mascaras determinadas, que lleven el cepillo curvo para conseguir levantarlas,
    ya que las tengo rectas y rizadas. Tienes unas pestañazas, me encantaría probar el X-Lash (creo recordar que se llama así jaja)
    todo lo que he leído sobre ese "tratamiento" es genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Por lo que cuentas me identifico contigo. También tengo las pestañas finas y con los cepillos grandes me mancho el parpado.
    Ahora estoy probando la Belong de Clarins que lleva tratamiento y esta bastante bien. Otras mas economicas la de Max Factor false effect pero la versión Clump defy alarga y curva bastante (con la normal tampoco me apaño) y la hypoallergenic de bell cuando se espesa un poco también me gusta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina! Soy Isabel (isafranva), acabo de leer tu post sobre máscaras de pestañas, yo soy una fanática de casi todas, y la que más me gusta con diferencia es la They're real, de Benefit, de verdad, pruébala y me cuentas.
    Un beso fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo sin duda me quedo con la better than sex de too face. Nunca he conseguido el efecto de pestañas postizas que te da. Alarga, curva y da volumen con dos pasadas. Alucinante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje