domingo, 26 de octubre de 2014

Maquillaje con estilo usando Naked basics 2

Stylo Makeup

Muy buenas!!! me he propuesto redactar más a menudo el blog que lo tenía que daba pena, así que hoy os dejo un maquillaje realizado con la nueva adquisición potinguil Naked Basics2 la cual os enseñe ayer.

Es un maquillaje fácil pero muy destacado. Labios ciruela cobrando protagonismo pero sin restarle importancia a los ojos.




ya se va notando los efectos del tratamiento crece pestañas de Xlash, aunque aún van a su bola, pero ya me voy haciendo con ellas, jeje..


Mi cámara de fotos es una maravilla porque a pesar de que me pasé tres pueblos con el colorete, la cámara y el flash más que nada, se lo come. Sin embargo sigue haciendo de las suyas en cuestión de base de maquillaje que al llevar lo más mínimo de protección solar, la cara sale mucho más clara que el cuello, pero vaya, es solo en la foto porque en la luz natural se ve todo perfecto.

Por otro lado, no se si hacerme con una nueva gama de luces, porque veo que cada vez que grabo un video, las imperfecciones se notan más que las que realmente tengo, es como si todo se aumentara.. vaya leches!


Bueno comienzo por explicar un poco con lo que he trabajado.
Base de Bobbi Brown Long Wear even finish tono 3,5
Corrector peache de Bobbi Brown para neutralizar la ojera y seguidamente el Instant Concealer de Clarins
Polvos kiko tono 03 y 05 Soft Light Powder; este último lo aplico para dar un poco de color, me encanta aplicarlo en las zonas del contorno y borde facial.
Bronceadores Give me sun! de Mac a modo de bronceador.
Colorete Peaches de Mac y en gran cantidad!!! jajaja...
Paleta de sombras Naked basics 2 Urban Decay
Lápiz de ojos tono capuchino 12 waterproof de Sephora.
Máscara Max Factor false lash efect color negro
kit de celas de kiko en tono 01
Lápiz labial Hung Up de Mac
Iluminador Marilou Manizer de The Balm




Espero que os guste, ya me diréis y os dejo el video del paso a paso.. muackkkk!!!!



sábado, 25 de octubre de 2014

Naked basics 2 Urban decay

Hola Bombones!! Cómo lleváis el fin de semana? yo aburrida y aprovechando a redactar esta entradita para que tengáis un pequeño review de esta paleta recién llegada a España, y como no un look con ella que estoy preparando para el próximo post.

Os dejo unas fotos comparando con la Naked basics ( la primera que sacaron), que esto de llamar a todas iguales es un muermo. Repetir y repetir el nombre ufff..

No pensaba hacer comparativa de esta paleta porque luego hay miles y miles de reviews de ella, fotos y más fotos y yo la primera que se cansa, pero no todo el mundo las conoce, y seguro a más de una le viene bien estas fotos y esta reseña.

Empiezo por decir, que aunque a mi esto me importa un pepino sinceramente, me refiero a estos detalles de comparativas del packaging, color y demás.. porque lo que realmente me importa es lo que hay dentro. ¿Son iguales las sombras? esta es la pregunta del millón, o bien, ¿ merece la pena comprar la 2 si tienes la 1? esto es lo de siempre..  Por Dios que nadie se ofenda, es mi punto de ver las cosas, mi manera de pensar, pero es todo respetable y las dudas también.

Cómo sé que estas preguntas las tendréis más de una, os comento desde mi punto de vista y opinión personal:

Nada es imprescindible, no es cuestión de que merezca la pena o no, sino de caprichos potinguiles, de hacerte con una paleta que antes que nada debes pensar el uso que le vas a dar. Si eres amante de los tonos neutros, naturales, claros, sencillos, podría ser tu paleta. Si tienes la primera y te parecen iguales planteátelo.

Son distintas a mi modo de ver, la primera es de tonos más cálidos y la segunda de tonos más fríos, si hicieran una paleta con estos doce tonos sería mi paleta perfecta. No es cuestión de tener otra paleta de neutros más en el cajón, es cuestión de usarlas entre sí y combinarlas con otras sombras que tengas para realizar maquillajes desde lo más sencillo a los más glamurosos.  Ya depende de tí, el hacerte con ella o no.

Yo no tengo ninguna paleta de colorines de esta marca, quitando estas dos y la Naked 3 no me llaman la atención ninguna otra que sacan en ediciones.

Vamos a ver las fotos después de la charla sutil que os he dejado...




Arriba Naked Basics2 abajo Naked Basics
A destacar que las sombras de la nueva paleta son ultrasedosas, bastante más que la anterior edición, al remover con el pincel sueltan más polvo y la pigmentación es brutal. 







Aquí los tonos en fila superior Naked Basics y en la fila inferior Naked Basics2

Si estudiamos un poco los tonos, los dos primeros de la nueva paleta son más cálidos , tiran a tonos pieles y el resto son tonos cafés que tiran a gris. Están puestos con el dedo y sobre una capa fina de corrector para que se adhieran bien a la piel y se vean intensos. 

veamos uno a uno

Skimp, color crema satinado


                                                             Stark, color piel o maquillaje claro mate


                                               Frisk, color gris topo de base marrón claro parecida a 122 de kiko mate



Cover, marrón medio con subtono tierra mate





   Primal, color marrón intenso mate


Undone, gris profundo mate


Cómo véis a pesar de que la segunda paleta es de tonos más fríos entraña tonalidades más calidas en sus tres primeras sombras, pero todasquitando la primera, el resto mantienen un subtono grisáceo. Yo los sigo considerando tonos cálidos, pero dentro de esta línea menos cálidos que la primera basics.


Yo creo que es una paleta estupenda, básica como la primera.

Muchos besotes gordos!!



sábado, 18 de octubre de 2014

Haul Deliplus, Primor y Maquillalia

Hola preciosidades, en esta entrada os quiero hablar de algunos productos que estoy probando y daros mis primeras impresiones sobre ellos.

Son productos recientemente adquiridos, y que estoy usando actualmente para ver como van.




Hice un pequeñísimo pedido a Maquillalia teniendo en cuenta que siempre pido bastante más cosas. Pero esta vez solo quería dos cositas.
Champú en seco de Batiste para probarlo y así intentar tener que lavar el pelo con menos frecuencia y un labial de Zoeva tono faith love de los nuevo que han sacado y que se lo ví a una chica australiana Charon Ferrel, en un look que hizo para pelirrojas y me fascinó como quedó este labial.




El Champú ya lo he probado, si es cierto que mata la grasa que puedas tener en la raíz, pero se queda como blanquecino, algo que no me termina de convencer aunque siempre es mejor que la grasa jejeje.. no deja el pelo brillante ni nada de eso, obvio no es un lavado integro pero apaña el día oyes. Por otro lado el labial me queda matador! sí, horrible.. jajajaj. es un color precioso, pero mi tono de labio natural es mucho más subido y en vez de conseguir el tono del labial, me sube mucho a naranja. He probado que con lápiz marrón ( perfilador) podría conseguir el tono exacto que busco. Pero es un tono ideal para pieles claritas.

Es muy hidratante, cubre muy bien, pero como labial cremoso que es, dura poco. Prefiero los labiales de Milani mil veces la verdad, porque cubren muy bien, duran mucho más y son más económicos..







En Mercadona de la Marca Deliplus me animé a probar estos productos porque la muchacha de la perfumería se puso un poquito pesada, y me atraía algunas cosas de esta línea porque la tienen puesta de una manera que la verdad llama mucho la atención. Vamos alla:
Hidratante facial, bálsamo para suavizar el cansancio y descongestionante de ojos.

A ver, OH Qué Guapa! es una línea que va enfocada a revitalizar al momento. Había muchos productos desde serum, regenerante nocturno, hasta mascarillas todos ellos con olores frescos entre cítricos y dulces suaves. Os comentaré de las tres cositas que estoy probando yo.


He mirado un poco por encima la composición de estos productos y aunque no entiendo mucho del tema, sé conocer que lleva siliconas, para aquellas personas que esto no le va mucho, creo que esta línea esta llena de ese componente Dimeticona exactamente.

Oh qué fresca! es una hidratante ligera, nada pesada y muy acuosa que se adhiere bien  a la piel y se absorbe muy rápido. Su fragancia es muy fresca, y de los tres es lo que más me gusta.


Que Vital! El bálsamo de belleza Vital, es como no poner nada. Indica que al momento notas los signos de cansancio que desaparecen y vamos, no he visto nada de nada en este aspecto.
Es como un primer para poner antes del maquillaje, pero la verdad no me convence nada. lo he usado varios días y aparcado lo tengo ya. Que desperdicio.

Y una cremita que es para descongestionar la zona de los ojos,  Que Ojos! y a la vez iluminarlos. Yo veo que iluminar sí pero descongestionar nada. Es una cremita algo rosada, el tubito viene con un pincel y lo aplicas directamente. Me animé a comprarlo porque tengo la zona de los ojos muy reseca y enseguida el corrector que aplique se cuartea, y como esta crema se puede usar incluso encima del maquillaje las veces que necesites durante el día, quise probar. Pero esta segunda opción no me gusta, siento que remuevo todo el corrector que haya puesto, y le doy demasiada claridad a la zona.. no lo veo natural. Sí podría valer para aplicar antes del maquillaje, para hidratar la zona y darle luz. Esa opción sí me convence.
En definitiva de las tres cosas que me he animado a probar, solo podría recomendar probar por seis euros la crema hidratante. No más.



Hice un pedido a Primor porque ví el corrector de Clarins que andaba buscando desde hace tiempo y en días anteriores en Sephora lo ví pero estaba carísimo y me eché pa trás, pero no me daba por vencida y empecé a buscar donde podía encontrarlo a mejor precio.

En fin, sin dudarlo lo compre junto con el corrector de Vichy Dermablend que es otro corrector que le tenía ganas desde que salió, para las manchitas de la cara.

Ambos probados y estoy encantada!!!!
El de Clarins Instant Concealer cubre estupendamente la zona de la ojera y le aporta una hidratación increíble!! Con una pizquina que pongas tienes para las dos ojeritas. El tono que he escogido es el 01, ideal para los meses que se avecinan ya que el tono de mi piel aclara algo más.

Bea, ( Misspotingues) tenías razón chata, es estupendísimo!!!!

El corrector de Vichy  Dermablend igualmente estupendo. NO recomendado para el contorno de los ojos si rondas los 40! este corrector es denso, muy muy cubriente y marcaría mucho las arruguitas que podamos tener, pero es buenísimo para cubrir manchas, marcas de acné, rojeces, etc.. encima al ser en stick controlas justo la cantidad. Se difumina genial con pincel sintético.






En Sephora cogí otro corrector de aplicador, que os enseñé uno ( el tono 08) en el anterior haul, y como me quedaba oscuro, cogí este en el número 07. Me gustan estos correctores porque son cómodos, y encima los uso también para la zona central de la cara, no solo para la zona de las ojeras. Y además habiendo probado el de Clarins, creo que otro no pondré en mis ojerillas.

Dos lápices Waterproof en tono marrón. Uno con glitter y otro satinado. Cocoa y Capuccino. Me recuerdan al Teddy de Mac que tantas ganas le tengo, pero me resisto a comprarlo en estos momentos. Cuando venga las vacas gordas, ya veremos.

Estos hacen el apaño divinamente, y aguantan un montón en la línea de agua. Valen para delinear el ojo superiormente e interiormente. Son cremosos y fáciles de difuminar.


Cocoa el de izquierda y capuchino en la derecha.





Esto es todo muchachas, un besazo!!
Pasad buen fin de semana
XXOO




jueves, 16 de octubre de 2014

Naked basics Natural look

Buenas!

Ultimamente recurro a estos maquillajes fáciles y frescos. Supongo que es porque es con lo que más cómoda suelo estar, y termino antes cada mañana.

He grabado el paso a paso en unas horas en las que no tengo costumbre grabar, y es que después de estar còmoda en casa, desmaquillada y casi en pijama me dispongo a preparar un paso a paso de un maquillaje que me hice en uno de estos días de la semana. Gustó mucho en redes sociales y aquí lo tenéis.




Los productos son los siguientes:

Normalmente me pongo un primer o prebase para dar un acabado más uniforme al fondo de piel, pero en esta ocasión no lo  he puesto dado que después me iba a la ducha..
Como base de maquillaje y solo en ciertos lugares donde quiero cubrir bien ya sea por marcas, manchas, etc.. he puesto un pelín de Dermablend Vichy, que sabemos cubre mucho y es densita, así que me ayudo de la Beauty Blender para minimizarla bien.
Para quitar el aspecto cansado a los ojos, siempre uso un corrector en tono rosa claro, con un subtono amelocotonado como el de Benefit Erase paste que es cubriente y además hidratante. Encima he puesto a modo de corrector una muestra de base de maquillaje mineral de Mac, en el tono NC25 . ( se me agotaron todos los correctores y entre que no me decido a cogerme uno y cual... pasa el tiempo.. ) lo sello con los polvos de Too >Faced Primed poreless que para esto es ideal.

Sello bien el maquillaje con los Soft light powder de kiko en el nº3 que además me aporta ese toque amarillento que le falta a la Dermablend y termina de cubrir ligeramente imperfecciones.

Para dar un toque de color, uso de la misma marca y línea de polvos pero en el tono 05. Son ideales para pieles claras!!

Como colorete sigo con la misma marca, KIKO, un colorete rosa bebe, de una colección pero que seguro que en otras marcas hay esos tonos.. aporta frescura y aspecto saludable al rostro. Me encanta.

En los ojos la paleta de UD Naked basics, que la considero un basico como tal dice su nombre, y útil no ... super útil para diario. Estoy pensando en cogerme la 2, en cuánto llegue.
Máscara de pestañas de Mac y Wow de Bell para alargarlas.

Estoy con el tratamiento de Xlash que ya os comentaré cuanto acabe que tal mi experiencia, pero de momento noto diferencia cuando las maquillo, pero cuando no, me las veo como siempre.

Eso sí, es un suplicio maquillarlas en estos momentos porque van para donde quieren!!

En los labios un lipglass de Mac, que es uno de mis favoritos sin duda, Enchantress que ya esta descatalogado porque se me está acabando y estoy mirando para reponerlo y no los tienen. :(((((




Bueno pequeñas, espero que os guste, y nos seguimos leyendo!!

XOXO

viernes, 10 de octubre de 2014

Haul Sephora y kiko

Muy buenas!! hace unas semanas realicé unas compras de reposición de productos que ya había probado y otras novedades.


Antes que nada se me olvidó incluir la brocha bronze de Sephora y es que como no les haga foto al momento, luego se me olvida de lo que compré!




Necesitaba mis productos de limpieza diaria que este mes parece ser se acabaron todos!, como ya había probado el agua micelar de Sephora y el bifásico para desmaquillar los ojos, me gustaron y he repetido. La novedad es el tónico que ya llevo usando desde la compra y me gusta bastante. Contiene extracto de ginseng , resulta fresquito y me deja el cutis terso. Otra novedad es el exfoliante que os enseñé en redes sociales y que estoy enamorada de él. Os hablo un poco de esto.

Eau micelar desmaquillante triple acción, tónico refrescante, waterproof eye makeup remover 


Tanto el agua micelar como el tónico me gustan mucho, los botes son grandes  ( 400 ml) y la dosificación en por pamp, o sea que pones el algodón encima, aprietas hacia abajo y el líquido sube hacia arriba impregnando el algodón. Resulta cómodo porque ni saco los botes del cesto donde los tengo, sino que apoyando el algodón y aprentando suavemente, esta listo.

















Brocha Bronzer o polvos de sol nº 44, ( foto arriba)





Comparamos con Bronzer de Bobbi Brown


de primeras es más grande la de Sephora, como más gordita.




La he comparado con mi brocha de Bronze de Bobbi Brown pero no son iguales aunque si siguen la misma línea, la de Sephora es más compacta y por lo tanto menos flexible.  Por lo que no me gusta como aplica los polvos bronceadores que tengan mucha concentración de pigmentos, y aquellos polvos de sol que sean sutiles pues sí quedan bien, siempre y cuando lo trabajes. Sin embargo con la brocha de BB, al ser más flexible permite el movimiento a círculos, a líneas y movimientos más suaves para dar esos polvos bronceadores de una forma que queden natural y no compacto.

Lo que sí me ha gustado esta brocha y para ello la compré, es para sustituir a mi kabuki que ya la pobre estaba para jubilarla. Tiene un mango más corto de lo común y grueso lo que permite un agarre seguro. Por la forma y corte del pelo y lo tupida que es permite aplicar bases de maquillaje en polvo y crear un fondo de piel perfecto.
O sea que para aplicar los polvos bronceadores no me gusta, pero sí para aplicar polvos compactos cuando quieres dar más cobertura o crear un fondo de piel ( como base de maquillaje).


El exfolian,  Metamorphosis exfolianting powder,  es curioso porque no lo conocía y resulta ser un polvo muy muy fino que mezclado con agua hace su efecto. Te mojas la cara después de limpiarla, y coges una pequeña cantidad y vas masacrando a círculos el rostro y queda perfecto! poros limpios, piel lisa, nada agresivo, un poco de rojez sí, porque notas como raspa un poquito pero nada nada molesto.


Fotillo de mi careto después de una limpieza usando estos polvos exfoliantes. Clic para ampliar


De cósmetica de color, maquilaje para que nos entendamos, cogí poco. Corrector tono 08 de Sephora que me va oscuro para la zona de la ojera, y he tenido que reemplazarlo por otro tono más claro el 07.  Ese para el próximo post. Hidrata bien la zona, cubre medianamente bien y posee un filtro iluminador, pero que este tono en concreto ni ilumina ni na de na.. es oscuro equilibrado para una tez media- oscura; la mía es media-clara
     

en KIKO cogí un gloss bronce con toques dorados bastante majo y dos sombras en crema en formato jumbo de la colección que está en vigor. Creo que se llama Daring Game. Resulta que estas sombras en crema superan con creces los famosos Long lasting shadow stick que conocemos de la firma. Muy buena resistencia, muy concentrado en color, se trabaja bien pero rápido porque como se seque la has liado. He notado que si pones mucha cantidad en el párpado, con el paso de las horas llega a pesar. Pero eso se soluciona extendiendo el producto bien. Dos tonos, el 10 y 24. un tono topo muy bonito y un tono súper parecido a un paint pot que tengo de Mac que es Stormy pink, un rosa grisáceo. A diferencia de que el Paint Pot  es mate y este es con algo de brillo pero muy sutil.




En tienda, cuando los probé, notaba la típica purpurina que KIKO añade a sus productos, pero cuando lo trabajas no se ve nada de purpurina.



Y esto es todo, para el próximo Haul otras cositas que estoy probando y así de paso doy mis impresiones.

pasad un buen fin de semana preciosas!!!!


XXOO