domingo, 26 de octubre de 2014

Maquillaje con estilo usando Naked basics 2

Stylo Makeup

Muy buenas!!! me he propuesto redactar más a menudo el blog que lo tenía que daba pena, así que hoy os dejo un maquillaje realizado con la nueva adquisición potinguil Naked Basics2 la cual os enseñe ayer.

Es un maquillaje fácil pero muy destacado. Labios ciruela cobrando protagonismo pero sin restarle importancia a los ojos.




ya se va notando los efectos del tratamiento crece pestañas de Xlash, aunque aún van a su bola, pero ya me voy haciendo con ellas, jeje..


Mi cámara de fotos es una maravilla porque a pesar de que me pasé tres pueblos con el colorete, la cámara y el flash más que nada, se lo come. Sin embargo sigue haciendo de las suyas en cuestión de base de maquillaje que al llevar lo más mínimo de protección solar, la cara sale mucho más clara que el cuello, pero vaya, es solo en la foto porque en la luz natural se ve todo perfecto.

Por otro lado, no se si hacerme con una nueva gama de luces, porque veo que cada vez que grabo un video, las imperfecciones se notan más que las que realmente tengo, es como si todo se aumentara.. vaya leches!


Bueno comienzo por explicar un poco con lo que he trabajado.
Base de Bobbi Brown Long Wear even finish tono 3,5
Corrector peache de Bobbi Brown para neutralizar la ojera y seguidamente el Instant Concealer de Clarins
Polvos kiko tono 03 y 05 Soft Light Powder; este último lo aplico para dar un poco de color, me encanta aplicarlo en las zonas del contorno y borde facial.
Bronceadores Give me sun! de Mac a modo de bronceador.
Colorete Peaches de Mac y en gran cantidad!!! jajaja...
Paleta de sombras Naked basics 2 Urban Decay
Lápiz de ojos tono capuchino 12 waterproof de Sephora.
Máscara Max Factor false lash efect color negro
kit de celas de kiko en tono 01
Lápiz labial Hung Up de Mac
Iluminador Marilou Manizer de The Balm




Espero que os guste, ya me diréis y os dejo el video del paso a paso.. muackkkk!!!!