viernes, 10 de octubre de 2014

Haul Sephora y kiko

Muy buenas!! hace unas semanas realicé unas compras de reposición de productos que ya había probado y otras novedades.


Antes que nada se me olvidó incluir la brocha bronze de Sephora y es que como no les haga foto al momento, luego se me olvida de lo que compré!




Necesitaba mis productos de limpieza diaria que este mes parece ser se acabaron todos!, como ya había probado el agua micelar de Sephora y el bifásico para desmaquillar los ojos, me gustaron y he repetido. La novedad es el tónico que ya llevo usando desde la compra y me gusta bastante. Contiene extracto de ginseng , resulta fresquito y me deja el cutis terso. Otra novedad es el exfoliante que os enseñé en redes sociales y que estoy enamorada de él. Os hablo un poco de esto.

Eau micelar desmaquillante triple acción, tónico refrescante, waterproof eye makeup remover 


Tanto el agua micelar como el tónico me gustan mucho, los botes son grandes  ( 400 ml) y la dosificación en por pamp, o sea que pones el algodón encima, aprietas hacia abajo y el líquido sube hacia arriba impregnando el algodón. Resulta cómodo porque ni saco los botes del cesto donde los tengo, sino que apoyando el algodón y aprentando suavemente, esta listo.

















Brocha Bronzer o polvos de sol nº 44, ( foto arriba)





Comparamos con Bronzer de Bobbi Brown


de primeras es más grande la de Sephora, como más gordita.




La he comparado con mi brocha de Bronze de Bobbi Brown pero no son iguales aunque si siguen la misma línea, la de Sephora es más compacta y por lo tanto menos flexible.  Por lo que no me gusta como aplica los polvos bronceadores que tengan mucha concentración de pigmentos, y aquellos polvos de sol que sean sutiles pues sí quedan bien, siempre y cuando lo trabajes. Sin embargo con la brocha de BB, al ser más flexible permite el movimiento a círculos, a líneas y movimientos más suaves para dar esos polvos bronceadores de una forma que queden natural y no compacto.

Lo que sí me ha gustado esta brocha y para ello la compré, es para sustituir a mi kabuki que ya la pobre estaba para jubilarla. Tiene un mango más corto de lo común y grueso lo que permite un agarre seguro. Por la forma y corte del pelo y lo tupida que es permite aplicar bases de maquillaje en polvo y crear un fondo de piel perfecto.
O sea que para aplicar los polvos bronceadores no me gusta, pero sí para aplicar polvos compactos cuando quieres dar más cobertura o crear un fondo de piel ( como base de maquillaje).


El exfolian,  Metamorphosis exfolianting powder,  es curioso porque no lo conocía y resulta ser un polvo muy muy fino que mezclado con agua hace su efecto. Te mojas la cara después de limpiarla, y coges una pequeña cantidad y vas masacrando a círculos el rostro y queda perfecto! poros limpios, piel lisa, nada agresivo, un poco de rojez sí, porque notas como raspa un poquito pero nada nada molesto.


Fotillo de mi careto después de una limpieza usando estos polvos exfoliantes. Clic para ampliar


De cósmetica de color, maquilaje para que nos entendamos, cogí poco. Corrector tono 08 de Sephora que me va oscuro para la zona de la ojera, y he tenido que reemplazarlo por otro tono más claro el 07.  Ese para el próximo post. Hidrata bien la zona, cubre medianamente bien y posee un filtro iluminador, pero que este tono en concreto ni ilumina ni na de na.. es oscuro equilibrado para una tez media- oscura; la mía es media-clara
     

en KIKO cogí un gloss bronce con toques dorados bastante majo y dos sombras en crema en formato jumbo de la colección que está en vigor. Creo que se llama Daring Game. Resulta que estas sombras en crema superan con creces los famosos Long lasting shadow stick que conocemos de la firma. Muy buena resistencia, muy concentrado en color, se trabaja bien pero rápido porque como se seque la has liado. He notado que si pones mucha cantidad en el párpado, con el paso de las horas llega a pesar. Pero eso se soluciona extendiendo el producto bien. Dos tonos, el 10 y 24. un tono topo muy bonito y un tono súper parecido a un paint pot que tengo de Mac que es Stormy pink, un rosa grisáceo. A diferencia de que el Paint Pot  es mate y este es con algo de brillo pero muy sutil.




En tienda, cuando los probé, notaba la típica purpurina que KIKO añade a sus productos, pero cuando lo trabajas no se ve nada de purpurina.



Y esto es todo, para el próximo Haul otras cositas que estoy probando y así de paso doy mis impresiones.

pasad un buen fin de semana preciosas!!!!


XXOO