Naked basics Natural look

Buenas!

Ultimamente recurro a estos maquillajes fáciles y frescos. Supongo que es porque es con lo que más cómoda suelo estar, y termino antes cada mañana.

He grabado el paso a paso en unas horas en las que no tengo costumbre grabar, y es que después de estar còmoda en casa, desmaquillada y casi en pijama me dispongo a preparar un paso a paso de un maquillaje que me hice en uno de estos días de la semana. Gustó mucho en redes sociales y aquí lo tenéis.




Los productos son los siguientes:

Normalmente me pongo un primer o prebase para dar un acabado más uniforme al fondo de piel, pero en esta ocasión no lo  he puesto dado que después me iba a la ducha..
Como base de maquillaje y solo en ciertos lugares donde quiero cubrir bien ya sea por marcas, manchas, etc.. he puesto un pelín de Dermablend Vichy, que sabemos cubre mucho y es densita, así que me ayudo de la Beauty Blender para minimizarla bien.
Para quitar el aspecto cansado a los ojos, siempre uso un corrector en tono rosa claro, con un subtono amelocotonado como el de Benefit Erase paste que es cubriente y además hidratante. Encima he puesto a modo de corrector una muestra de base de maquillaje mineral de Mac, en el tono NC25 . ( se me agotaron todos los correctores y entre que no me decido a cogerme uno y cual... pasa el tiempo.. ) lo sello con los polvos de Too >Faced Primed poreless que para esto es ideal.

Sello bien el maquillaje con los Soft light powder de kiko en el nº3 que además me aporta ese toque amarillento que le falta a la Dermablend y termina de cubrir ligeramente imperfecciones.

Para dar un toque de color, uso de la misma marca y línea de polvos pero en el tono 05. Son ideales para pieles claras!!

Como colorete sigo con la misma marca, KIKO, un colorete rosa bebe, de una colección pero que seguro que en otras marcas hay esos tonos.. aporta frescura y aspecto saludable al rostro. Me encanta.

En los ojos la paleta de UD Naked basics, que la considero un basico como tal dice su nombre, y útil no ... super útil para diario. Estoy pensando en cogerme la 2, en cuánto llegue.
Máscara de pestañas de Mac y Wow de Bell para alargarlas.

Estoy con el tratamiento de Xlash que ya os comentaré cuanto acabe que tal mi experiencia, pero de momento noto diferencia cuando las maquillo, pero cuando no, me las veo como siempre.

Eso sí, es un suplicio maquillarlas en estos momentos porque van para donde quieren!!

En los labios un lipglass de Mac, que es uno de mis favoritos sin duda, Enchantress que ya esta descatalogado porque se me está acabando y estoy mirando para reponerlo y no los tienen. :(((((




Bueno pequeñas, espero que os guste, y nos seguimos leyendo!!

XOXO

Comentarios

  1. ¡Hola, Marina guapa! Qué alegría saber de ti.
    Me ha gustado mucho el look porque es super natural pero enmarca muy bien los ojitos (en tu caso ojazos) gracias al toque oscuro externo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Marina!!!! muy bonito el look, siempre tiramos mucho de estos looks que son naturales y favorecedores, muy guapa, aunque yo necesito delinear el ojo un poquito más sino me lo veo tristón!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ese maquillaje te hace una mirada preciosa, muy "abierta" no sé si me explico... vamos que estas guapisima
    Besines y qué alegría leerte!!!

    ResponderEliminar
  4. A veces el maquillaje que más efecto buena cara nos hace es ese que parece más sencillo. Me encanta el acabado que consigues siempre en la piel : )

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que te has hecho en cabello ya que deseo aclararlo también pero de la manera natural y sutil en que lo llevas. Que has aplicado en tu cabello?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje