sábado, 25 de octubre de 2014

Naked basics 2 Urban decay

Hola Bombones!! Cómo lleváis el fin de semana? yo aburrida y aprovechando a redactar esta entradita para que tengáis un pequeño review de esta paleta recién llegada a España, y como no un look con ella que estoy preparando para el próximo post.

Os dejo unas fotos comparando con la Naked basics ( la primera que sacaron), que esto de llamar a todas iguales es un muermo. Repetir y repetir el nombre ufff..

No pensaba hacer comparativa de esta paleta porque luego hay miles y miles de reviews de ella, fotos y más fotos y yo la primera que se cansa, pero no todo el mundo las conoce, y seguro a más de una le viene bien estas fotos y esta reseña.

Empiezo por decir, que aunque a mi esto me importa un pepino sinceramente, me refiero a estos detalles de comparativas del packaging, color y demás.. porque lo que realmente me importa es lo que hay dentro. ¿Son iguales las sombras? esta es la pregunta del millón, o bien, ¿ merece la pena comprar la 2 si tienes la 1? esto es lo de siempre..  Por Dios que nadie se ofenda, es mi punto de ver las cosas, mi manera de pensar, pero es todo respetable y las dudas también.

Cómo sé que estas preguntas las tendréis más de una, os comento desde mi punto de vista y opinión personal:

Nada es imprescindible, no es cuestión de que merezca la pena o no, sino de caprichos potinguiles, de hacerte con una paleta que antes que nada debes pensar el uso que le vas a dar. Si eres amante de los tonos neutros, naturales, claros, sencillos, podría ser tu paleta. Si tienes la primera y te parecen iguales planteátelo.

Son distintas a mi modo de ver, la primera es de tonos más cálidos y la segunda de tonos más fríos, si hicieran una paleta con estos doce tonos sería mi paleta perfecta. No es cuestión de tener otra paleta de neutros más en el cajón, es cuestión de usarlas entre sí y combinarlas con otras sombras que tengas para realizar maquillajes desde lo más sencillo a los más glamurosos.  Ya depende de tí, el hacerte con ella o no.

Yo no tengo ninguna paleta de colorines de esta marca, quitando estas dos y la Naked 3 no me llaman la atención ninguna otra que sacan en ediciones.

Vamos a ver las fotos después de la charla sutil que os he dejado...




Arriba Naked Basics2 abajo Naked Basics
A destacar que las sombras de la nueva paleta son ultrasedosas, bastante más que la anterior edición, al remover con el pincel sueltan más polvo y la pigmentación es brutal. 







Aquí los tonos en fila superior Naked Basics y en la fila inferior Naked Basics2

Si estudiamos un poco los tonos, los dos primeros de la nueva paleta son más cálidos , tiran a tonos pieles y el resto son tonos cafés que tiran a gris. Están puestos con el dedo y sobre una capa fina de corrector para que se adhieran bien a la piel y se vean intensos. 

veamos uno a uno

Skimp, color crema satinado


                                                             Stark, color piel o maquillaje claro mate


                                               Frisk, color gris topo de base marrón claro parecida a 122 de kiko mate



Cover, marrón medio con subtono tierra mate





   Primal, color marrón intenso mate


Undone, gris profundo mate


Cómo véis a pesar de que la segunda paleta es de tonos más fríos entraña tonalidades más calidas en sus tres primeras sombras, pero todasquitando la primera, el resto mantienen un subtono grisáceo. Yo los sigo considerando tonos cálidos, pero dentro de esta línea menos cálidos que la primera basics.


Yo creo que es una paleta estupenda, básica como la primera.

Muchos besotes gordos!!