Naked basics 2 Urban decay

Hola Bombones!! Cómo lleváis el fin de semana? yo aburrida y aprovechando a redactar esta entradita para que tengáis un pequeño review de esta paleta recién llegada a España, y como no un look con ella que estoy preparando para el próximo post.

Os dejo unas fotos comparando con la Naked basics ( la primera que sacaron), que esto de llamar a todas iguales es un muermo. Repetir y repetir el nombre ufff..

No pensaba hacer comparativa de esta paleta porque luego hay miles y miles de reviews de ella, fotos y más fotos y yo la primera que se cansa, pero no todo el mundo las conoce, y seguro a más de una le viene bien estas fotos y esta reseña.

Empiezo por decir, que aunque a mi esto me importa un pepino sinceramente, me refiero a estos detalles de comparativas del packaging, color y demás.. porque lo que realmente me importa es lo que hay dentro. ¿Son iguales las sombras? esta es la pregunta del millón, o bien, ¿ merece la pena comprar la 2 si tienes la 1? esto es lo de siempre..  Por Dios que nadie se ofenda, es mi punto de ver las cosas, mi manera de pensar, pero es todo respetable y las dudas también.

Cómo sé que estas preguntas las tendréis más de una, os comento desde mi punto de vista y opinión personal:

Nada es imprescindible, no es cuestión de que merezca la pena o no, sino de caprichos potinguiles, de hacerte con una paleta que antes que nada debes pensar el uso que le vas a dar. Si eres amante de los tonos neutros, naturales, claros, sencillos, podría ser tu paleta. Si tienes la primera y te parecen iguales planteátelo.

Son distintas a mi modo de ver, la primera es de tonos más cálidos y la segunda de tonos más fríos, si hicieran una paleta con estos doce tonos sería mi paleta perfecta. No es cuestión de tener otra paleta de neutros más en el cajón, es cuestión de usarlas entre sí y combinarlas con otras sombras que tengas para realizar maquillajes desde lo más sencillo a los más glamurosos.  Ya depende de tí, el hacerte con ella o no.

Yo no tengo ninguna paleta de colorines de esta marca, quitando estas dos y la Naked 3 no me llaman la atención ninguna otra que sacan en ediciones.

Vamos a ver las fotos después de la charla sutil que os he dejado...




Arriba Naked Basics2 abajo Naked Basics
A destacar que las sombras de la nueva paleta son ultrasedosas, bastante más que la anterior edición, al remover con el pincel sueltan más polvo y la pigmentación es brutal. 







Aquí los tonos en fila superior Naked Basics y en la fila inferior Naked Basics2

Si estudiamos un poco los tonos, los dos primeros de la nueva paleta son más cálidos , tiran a tonos pieles y el resto son tonos cafés que tiran a gris. Están puestos con el dedo y sobre una capa fina de corrector para que se adhieran bien a la piel y se vean intensos. 

veamos uno a uno

Skimp, color crema satinado


                                                             Stark, color piel o maquillaje claro mate


                                               Frisk, color gris topo de base marrón claro parecida a 122 de kiko mate



Cover, marrón medio con subtono tierra mate





   Primal, color marrón intenso mate


Undone, gris profundo mate


Cómo véis a pesar de que la segunda paleta es de tonos más fríos entraña tonalidades más calidas en sus tres primeras sombras, pero todasquitando la primera, el resto mantienen un subtono grisáceo. Yo los sigo considerando tonos cálidos, pero dentro de esta línea menos cálidos que la primera basics.


Yo creo que es una paleta estupenda, básica como la primera.

Muchos besotes gordos!!



Comentarios

  1. ole, ole y ole por tu "charla sutil". Tienes toda la razón, no hay imprescindibles, sino caprichos, y es que al fin y al cabo esto es un vicio, un arte y un coleccionismo, y nos encanta!! jejeje. Por cierto, preciosa la paleta, creo que es mas versátil que la primera.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como has planteado el tema. Si tuviera que elegir entre ambas, aunque me gustan mucho los tonos de la segunda y lo que comentas de su sedosidad...no sé si sería esta...me falta el tono claro para iluminar que la otra sí tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Casi perfecta la comparativa, y absolutamente de acuerdo con tu planteamiento: seguro q tenemos tantos potis q necesitaríamos 3 vidas para gastarlos.
    Ah, y lo del "casi" es por aquelo de "tono piel"....qué piel? Qué tono?
    Besazos reinamora

    ResponderEliminar
  4. no creo que me compre la paleta (porque no puedo no porque no quiera) pero siendo sincera me gusta mucho más la 2 que la 1, al igual que comentas yo también pienso que antes de comprar hay que pensar si ya tenemos algo parecido y no comprar porque sea nueva ni por ansia ya que luego nos juntamos con un montón de cosas de las cuales la mayoría solo hemos usado un par de veces, un beso

    ResponderEliminar
  5. Básica, básica, puede que no, pero complementaria a la otra, sí.
    Yo creo que depende de tu tono de piel y tus háitos, te puede ir mejor una, otra, o una mezcla de las dos (que sería mi caso)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues es muy bonita y como tu dices un capricho más para nuestras caprichosas mentes pontiguiles que todo lo quieren!"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo las veo bastante parecidas a excepción de los tonos claros que considero imprescindibles, así que me quedo solo con la 1 que es la que tengo :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje