Tips y nuevos productos que me funcionan para las ojeras secas

Buenas!!

En esta entrada quiero comentar mi problema con la zona del contorno de los ojos, sobre todo las ojeras porque en los párpados no tengo mayor problema.

En estos momentos tengo las ojeras bastante sensibles al frío, además que durante todo el año las tengo más bien secas o se me reseca mucho con los correctores y productos de maquillaje.

He probado miles de cremas para esta zona, pero todas actúan iguales a la hora de maquillarme y es que se me acumula el corrector en las arrugas, marcando aún más o si sello con algún tipo de polvo, se me acentúa la sequedad..

Ahora estoy con un tratamiento que me va fenomenal porque he conseguido que esta zona se vea más hidratada, visiblemente menos acentuada las arrugas y con correctores de larga duración que hace que no tenga que estar retocando.



Uso dos cremas de tratamiento, primero la crema ligera de belcils, y después un gel fresco que ademas de aportar hidratación, deja la zona fresca y nada pesada. ¿Porque un gel y no una crema más densa? Porque con la crema densa para maquillarme posteriormente el corrector me corre el riesgo de no permanecer mucho tiempo en esta zona, podría brillar demasiado o bien notarme esa zona cargada.. el gel, es siempre más ligero, pero con el frío se queda corto de hidratación si tuviera que aplicarlo como único producto, y con la crema de belcils pasa lo mismo. Así que ambos cumplen una función que a mí, personalmente, me funciona a las mil maravillas.


ya por la noche aplico el segundo tratamiento que contiene el envase de Eyliplex-2 que es crema densa que hay que calentar previamente con la yema de los dedos para fundirla con la piel. Hidrata muchísimo. De este tratamiento os hablé en el post anterior. Mejora la zona del contorno de los ojos, previene de arrugas y es apto para el tratamiento de corregir ojeras cuando son pronunciadas.


A la hora de maquillar, estoy con un nuevo corrector que lo uso como preparador de zona, hidrata mucho, bastante y lleva un corrector de color que cubre regular, no es que sea transparente porque cubre lo suficiente para esas ojeras que no sean pronunciadas. Me ha encantado este producto y posteriormente aplico uno de los correctores que muestro en foto: o el instant concealer de Clarins que me tiene encantada, o el de larga de duración de Mac Pro long wear concealer. Este, a pesar de no estar indicado para pieles maduras, si lo usas con este corrector de Benefit, Fake up, funciona de perlas. Hace que el corrector no reseque esta zona, y no impide que aguante sus horas y horas. Es estupenda esta combinación!


Fake up de Benefit es un stick tipo barra de labios que contiene un corrector de tono y alrededor una espacie de vaselina que hidrata la ojera muchísimo.


Por sí solo sino tienes las ojeras muy pronunciadas funciona muy bien, tiene una cobertura media.



Incluso si quiero aplicar mi pre corrector favorito de benefit Erase paste encima del Fake up, lo permite igualmente.


Es lo que me está funcionando ahora, estoy contenta porque veo que la zona no se envejece con el paso de las horas..

Un TIP como recomendación para aquellas, que como yo, cuando nos marcamos mucho los ojos cuando nos maquillamos y vemos que se nos endurece mucho los ojos, parecen mayores y es que se pronuncian más aún las arrugas de la zona de las ojeras, ya no hablo de las patas de gallo, sino que por ejemplo en mi caso, las arrugas que mas se me marcan son justo las interiores, son líneas de expresión muy profundas, y tienden a marcarse más cuando marco los párpados inferiores con sombras oscuras, delineadores, etc... son maquillajes que me gustan, y que suelo hacerlo mucho, pero es mas menudo el " no maquillar la zona inferior" para dejarla despejada, y este efecto hace que la mirada sea más limpia, el ojo menos marcado, mas juvenil y las líneas de expresión o arrugas en la ojera se aprecien menos.

Espero que os guste y dejo el video explicativo, donde me enrollo, como siempre, como una persiana..

Pasad un buen fin de semana!!

Muackkk



Comentarios

  1. Muy interesante la información y gracias por el tip wapi. Estoy de sorteo, anímate!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a animar con el Fake Up a ver que tal me va.Te sigo por you tube pero no conocía el blog,ahora ya me tienes por aquí también.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso ya sabes que ojeras no tengo, son bolsas. Pero sí me interesa el post por el tema de las arruguitas y cómo explicas la rutina. En principio me tira para atrás usar dos productos por la mañana, con las prisas...pero si te da tan buen resultado me tienta mucho, al menos el contorno de la review anterior. De todas formas, a mi no me ha pasado nunca lo que comentas del corrector con el contorno, será porque tiendo a usar correctores muy, muy ligeros.
    Un besazo, bonita.

    ResponderEliminar
  4. El instant concealer de Clarins es ya un imprescindible. Me alegro de que te guste tanto como a mi.
    Y bebe agua!!! Que te voy a dar una colleja virtual (sí he visto el vídeo) Y dsi dejas de fumar, ya, miel sobre hojuelas, proque la ojera oscura es por mala oxigenación, y el tabaco la oscurece más.
    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo el principal problema son las arruguitas, bueno no es problema!!! es que tengo mis años, ja ja ja, no tengo bolsas y el antiojeras lo empecé a utilizar pasados los 40 porque rara vez tenía ojeras, eso si las arruguitas desde muy joven y no sé será por eso pero ya me he familiarizado mucho con ellas.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Qué alegria da cuando por fin encontramos productos que nos van bien, no??? yo ahora mismo estoy con un corrector nuevo el moisture cover de Mac y de momento estoy bastante contenta con el...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la información, Tengo el mismo problema que tú, y esa crema de dos pasos me ha llamado la atención. Voy a poner en práctica tus consejos. Saludos desde mitad del Atlántico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje