Destacados de Enero

Hola florecillas! Voy a intentar llevar esta sección mes a mes para sacar productos y hablar un poco de ellos.

Estos son mis productos destacados del mes de Enero, de todo los que voy usando día a día los que veo que me resultan muy eficaces y me van muy bien.






lo primero que saco en un pañuelo azul marino con motivos de flores bordadas en hilo, me encanta este complemento porque sienta muy bien, es juvenil pero al mismo tiempo da un toque elegante a parte que tengo buenos recuerdos de él, ya que forma parte de la colección de invierno de la tienda de mi amiga, Wappa,  que abrió en Diciembre. Tengo uno igual en rosa pastel, pero este es el que más me llama la atención.



Champú del Mercadona de Stylius Elixir Macadamia, que a pesar que no tengo el pelo dañado y ni seco me gusta como huele y como trata el pelo fino. Se lo ví a una amiga mientras le daba el tinte y posterior lavado; pude comprobar la textura del pelo, la suavidad y como deja el pelo de suelto y nada apelmazado, me gustó mucho. En mi pelo funciona igual, y el olor me encanta.


 Como no? entre correctores tengo que destacar mi descubrimiento del mes Fake Up de benefit, que a parte que corrige ojeras poco pronunciadas las hidrata al máximo, ya no puedo estar sin esta barrita, es mi pre-corrector, mi preparador de zona del contorno de los ojos, y a pesar de que debería durar bastante tiempo, creo que el uso que le estoy dando hará que tenga que repetir no dentro de mucho, lo que queda de producto es lo que se ve en la foto.. pensaba que esto duraría mucho, como casi todos los correctores pero al fundirse tan bien, derretirse al contacto con la piel, me equivoque al pensar que duraría un año..


Una muestra de crema anti-edad Tres Global de Sephora que me dieron en alguna de mis compras estas navidades me esta gustando mucho. La uso por las noches y se trata de una crema que verdaderamente no se decir si es de día o de noche, pero da igual.. cubre mis necesidades de hidratación nocturna y creo que me haré con ella cuando acabe el resto de cremitas que tengo.

También de Sephora, la brocha Bronzer para aplicar polvos de sol aunque yo la uso para dar base de maquillaje en polvo o polvos minerales.. Cuando uso una bb cream ligera termino de cubrir la piel con polvos y esta maravillosa brocha que para mi es mi kabuki perfecta. Densa, de corte perfecto y natural.


Bobbi brown Bronzer powder en tono natural, me lo habéis visto miles de veces para realizar el contorno porque aunque no se aprecie en foto tiene un subotno grisáceo que es fantástico para esa técnica pero últimamente lo estoy usando mucho para dar calidez al rostro en esta época del año. Queda súper natural, no tira ni a naranja ni marrón.. es perfecto.


Una sombra en crema de Maybelline, tengo que destacar este tono en concreto Metallic Pomegranate, de larga duración y de fácil aplicación. El color es divino, otoñal e invernal pero alegre gracias a los destellos doraditos que tiene.. tanto para llevar sola como para formar una base de alguna sombra rojiza.

Este mes compré nuevas lentillas que ya había probado anteriormente y ví que mi ojo seco no se resentía con el paso de las horas.. para aquellas usuarias de lentes de contacto deciros que sino conocéis las lentes de silicona, os recomiendo encarecidamente que pidáis muestra de éstas o cualquier marca o fabricante( laboratorio ) que tenga lentillas de este tipo. ( no es lo mismo que las hidro-gel) Este tipo de lentes está recomendado para esas personas que usan lentillas a diario y las llevan mas de 8 horas, para esas personas que se les enrojecen los ojos a las pocas horas de llevar las lentes puestas o para aquellas, que como yo, tienen el ojo seco por falta de lágrima. Retiene mucho el agua y mantiene el ojo con oxígeno durante más tiempo.

Illumi de Bell
Compré esta base pensando que era una bb cream, de esto que no miras bien cuando compras por internet.. cuando la pruebo veo que es una base correctora luminosa y de larga duración. Cubre bastante ehhh, pero de luminosa no tiene nada, porque tengo que usar una base o pre base luminosa para obtener un acabado algo más satinado y que capte la luz. Desde mi punto de vista y según como queda en mi piel tiene un acabado mate pero es un mate jugoso, no es la típica base luminosa que casi todas conocemos y que  la gran mayoría de marcas  tienen, esa base que deja un efecto casi glow. No necesita polvos para matificar ni sellar, aunque sabemos que siempre durara más con un ligero sellado de polvos.. Es súper cómoda de llevar, me encanta como queda aplicada tanto con las manos como con brocha. Para el día a día y si quieres un acabado mate pero natural, te va a encantar.

Strobe fluido de Mac, me gusta mucho este producto porque sella la piel, aporta mucha luz de manera sutil y hace que las bases mates queden muy naturales y nada acartonadas. La tengo a medias y estoy pensando en probar el mismo producto pero en crema.. aunque pienso que si algo te funciona bien por que cambiar?


Pues estos han sido mis productos del mes, los destacados. Ya me contaréis si coincidimos con alguno o si por el contrario no conocíais otros.

Muackkk





Comentarios

  1. Me interesan las lentillas, ¿cómo se denominan?¿silicon gel?hydrogel loquesea?
    La Illumi de Bell es estupenda, es la que me llevo yo cuando tengo un viaje o algo porque no me falla y la aplico hasta con los dedos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la Ilumi y ese mismo tono de sombra y me gustan mucho,bss

    ResponderEliminar
  3. La base de Bell es genial. Yo la usaba en la academia y el acabado es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado el pañuelo y la tattoo. Quiero probar el Fake Up desde hace tiempo.
    Un besazo, guapita.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    solo coincidimos en el color tattoo, me encantaaaaaa y lo llevo mucho mas gastado que tu!!! jajaja
    El pañuelo de la tienda de tu amiga es preciosisisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en el cahmpu y en la sombra tatoo. El corrector me llama la atencion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me has tentado mucho muchísimo con el champú de deliplus. No lo he visto en la estantería pero la próxima vez lo buscaré, aunque solo sea para olerlo. La sombra de Maybelline tiene un color espectacular!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que ganitas tengo de comprarme el Strobe Liquid de MAC ... Desde que me dieron una muestra en el stand, no he parado de usarla y fijo que en cuanto la acabe me la compro ;-) !! Un beso guapa !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje