Nuevas adquisiciones ; Sombras Mac

Antes que nada siento mucho estar tan desconectada pero estoy pasando por momentos en los que no tengo ánimos de contestar ni de ver nada.. así que antes perdonad si no contesto los comentarios, o vuestras dudas.. poquito a poco iré incorporándome aunque a decir verdad esto me distrae y deja por un momento al lado los bajos ánimos.

En esta entrada, a petición de algunas suscriptoras del canal, muestro las sombras de Mac que tengo en la paleta y la paleta tal cual como la tengo organizada en tonalidades. El mes pasado he adquirido algunas que os muestro al final del post. 

He formado una paleta en tonalidades neutras, que son las que más uso día a día, en ella se encuentran tonos desde beige, naturales, marrones y grises. En la otra las que son de color como morados, azules y verdes. 






para mí son todas especiales, tanto los tonos marrones que son los más usados, como los cálidos, naturales o neutros y grises; los morados, verdes y azules son sombras con ese toque diferente que no encuentras, quizás, en otras marcas.





Estas son las ultimas adquisiciones que pueden tener algún parecido en tono pero no quedan igual puestas en el párpado. 




Brulé es un tono como se ve en foto beige crema satinado perfecta para iluminar, para maquillar todo el párpado para unificar tono.

Wegde es la sombra perfecta para marcar la cuenca en maquillajes suaves, naturales y para interseccionar otras tonalidades. Un marrón medio claro tipo visón tostado.

 Grain, es satinada y es un color melocotón rosado opalescente,  para iluminar, dar color en maquillajes sutiles y mezclar con tonos oscuros es perfecta.




Era, es un tono caramelo suave con reflejos dorados, entre un beige champan con un toque melocotón.. es la sombra que me gusta usar cuando solo quiero marcar el delineado en los ojos, y no dejar el párpado desnudo.
 Tempting es tono oro viejo bastante fuerte. Simplemente preciosa. Tiene reflejos plateados que hace que tenga bastante brillo, viste muchísimo.


Ricepaper es una sombra divina, un dorado con un toque anaranjado o amarillo bastante evidente, de acabado escarchado que para iluminar y hacer maquillajes bastante luminosos es perfecta. mezclada con morados fuertes, chocolates, y grises oscuros es ideal. 

Son sombras de tonos simples pero siempre básicas.

Un colorete mineral que es muy famoso y dicen que Milani tiene uno muy parecido, similar o es un clon... Miss Potingues, querida, aclarame esto como lo ves tú.. :)



Warm Soul y Luminous , yo diría que tienen similitud en base rosada, pero ni lo veo clon, ni lo veo parecido.. Warm Soul tiene el pigmento melocotón más subido y Luminous tira mucho más a rosa.. vosotros me decís.. En la piel completamente distinto.. porque el rosa se ve más notable, mientras que el melocotón del Warm Soul es muy sutil. Tanto como un Clon como he visto muchas veces en blog y vídeos... no lo veo yo.. parecidos? tampoco porque en la piel no quedan igual, similar.. bueno.. similar podría darse ya que es mineral, tacto sedoso, luminoso, base rosada.. etc..


Espero que estéis bien, 

Muackkk

Comentarios

  1. Son sombras asi como quien dice imprescindibles a mi modo de ver.. Jajaja.. Algún día me haré con el Warm Soul... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu entrada, en cuanto a lo de si son clones a veces pienso que solo las muy frikis como las que nos movemos en este mundillo distinguimos cosas así...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu colección de neutros y los coloretes son preciosos también.
    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, Marina.

    ResponderEliminar
  4. Marina por dior!!!!! que pedazo de coleccion tienes, envidiable. Sobre los coloretes desde mi punto de vista no son clones... besines preciosa

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa Marina tanto la que tienes como la que aumentas!!! yo tengo el Luminoso de Milani y me parece muy bonito siempre he oído que era un clon de Warm Soul y vistos así no lo parecen aunque ambos me parecen preciosos.


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje