sábado, 25 de abril de 2015

Me Me Me iluminadores

Hola florecillas!

Si hay algún producto cosmético que me enamora son los iluminadores nacarados , fluidos, funcionales, suaves, finos y naturales.

Hice un pedido a Maquillalia de varias cosas de diferentes marcas, entre ellas pedí estos iluminadores de Me Me Me que nuca me había lanzado a probar. Tenía que reponer cosas para el maletín de maquillaje y en un flush de los que a mí, de vez en cuando, me da cogí estos.






El tono es precioso, petal pink , un Rosa pálido nacarado con miles de destellos plateados. Bien difuminado queda un halo de luz muy muy bonito y al ser un producto fluido, queda muy ligero y se puede usar de muchas formas pero he notado que para lo luminoso que queda recién aplicado, a los pocos minutos se apaga bastante cosa que no me ha gustado mucho porque el resultado que da es muy ténue que apenas se nota.
El punto negativo que le veo es el formato, eso del pincel me tira pa tras. Se me hace dificil mezclar con bases, así que solo lo veo práctico para aplicar en distintas zonas del rostro y escote para dar luminosidad.



Me recuerda a los iluminadores de Benefit, pero no los he probado por lo del formato que no me gustan así.







Otro producto de la marca es Angels With Halos un tipo de primer para aportar luminosidad y con este sí se puede usar con la base de maquillaje mezclada, o usar antes de la base a modo de preparador. Es un tubo de plástico que además de práctico es duro contra caídas y golpes.




Me sorprendió gratamente este producto cuando lo probé. Un color precioso, un acabado jugoso, destelleante sin purpurina, sin brillos exagerados, vaya, una autentica maravilla de 10.

es un color melocotón rosado irisado u opalescente.


Cuando lo terminas de difuminar queda residuos en tonos rosas con una sutil mezcla dorada y melocotón. Creo que va a ser un producto estrella este verano. Mezclado con la base de maquillaje termina siendo un fondo lleno de luz y con un toque precioso. Lo uso con bases de acabado mates para que ayuden a definir un rostro pulido, fresco y luminoso sin dejar de ser natural. Aplicado antes de la base de maquillaje por todo el rostro no queda nada nada artificial, el producto se integra en la piel quedando uniforme, confortable y me gusta esta forma de aplicarlo porque deja un acabado divino.


Sin duda me quedo con Angels with Halos porque es más versátil y el brillo que deja me gusta bastante más.

Y hasta aquí mi aportación con productos asequibles y que dan muy buen resultado.


que paséis buen día!