Organizador de Lori Greiner en mi Tocador

Muy buenas!!

Han sido muchas las peticiones de que mostrara el organizador de Lori Greiner que adquirí no hace mucho y que enseñé en redes sociales y daba curiosidad.

Pue bien, aprovechando cambio de lugar para el tocador que como sabéis lo tenía antes dentro del vestido, os muestro fotos del organizador, colección del Makeup y como lo tengo organizado.

En el video explico porque no estoy grabando en estos momentos, y es que entre tanta actividad social, trabajo, casa, niños, etc... no me queda tiempo libre ni para rascarme... ahora se junta con la calidad de la luz que al tener el ventanal a la espalda, la luz no es idónea para grabar hasta que no ponga las adecuadas, que no tardare mucho.




Esta es mi estancia para ponerme bella, jajajaja.. aunque entre diario tengo que hacerlo en el baño, cuando tengo tiempo si que me dedico mis momentos en este lindo lugar. Al menos ya no me agobia tanto como dentro del vestido, que sobre todo en verano es horrible el calor que hace.






Mi maquillaje esta todo aquí. Hice limpia de esos productos que estaban a punto de caducar, productos que no usaba por alguna razón y estaban ocupando espacio necesario para esos otros que sí uso en mi día a día.


Estas bandejas son de Ikea que las podéis encontrar en la sección de baños, y es que vienen geniales para tener todo ordenado. Se pueden apilar una encima de otra y se desplazan fácilmente hacia los laterales.



Otra de las preguntas que me habéis echo son las luces. Son tiras de Led que van enchufadas a corriente de pared, como cualquier lámpara. Vienen cuatro unidades que se pueden ir ampliando. Estas que tengo son de luz cálida pero las hay de luz blanca que es lo que próximamente pondré.


Organizador giratorio de Lori Greiner.  Lo compre a través de Facebook a una chica que ya no le daba uso y llevaba detrás de él desde que lo ví por primera vez a SINMUNOSOYNADA un blog de belleza donde nos mostró este artilugio hace varios años.
En la parte superior hay compartimentos para labiales, lápices, correctores, brochas, todo lo que sea formato alargado y no demasiado ancho. Aquí tengo como véis barras de labios, correctores en stick, máscaras de pestañas, lápices, etc..



Su forma es exagonal, y en cada lado tiene compartimentos pensados para todo tipo de envases. Polveras, paletas, etc..


un apartado para botes más grandes, donde podremos poner limpiador de brochas, desmaquillantes, bases de maquillaje, primers, tu crema de manos, perfumes, etc...

Este lado presenta un compartimento inferior más grande y otro más pequeño arriba. Como os muestro en la foto, arriba tengo los iluminadores en crema y abajo las bases de maquillaje.
  dos compartimentos para poner polveras y paletas. El inferior en un compartimento alargado que atraviesa todo el ancho del organizador. Por un lado tengo paletas y por el otro polvos.

En otra cara hay tres compartimentos pequeños para colocar esos productos de tamaño más reducido. Coloretes, delineadores en gel, sombras en crema, etc...

Otro dos espacios para poner mas colortes, correctores como veis en la foto, vuestras muestras de cosmética que estéis usando, esmaltes de uñas, en fin... infinidad de cosas.

Este organizador lo podeís encontrar en la web QVC  de UK y en QVC  de EEUU

y las brochas y pinceles como siempre en mis botes que no son más que porta-velas de Ikea o lindos maceteros.



Espero que, como siempre, os sirva de utilidad y os de ideas de como poner el vuestro!

un besin

Comentarios

  1. Que chulo Marina me ha gustado mucho como te ha quedado, el organizador giratorio es una pasada en poco espacio cabe mucho .. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes un rincón precioso de principio a fin, Marina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo tienes todo y super bien organizado. El organizador de lori es genial e ikea también tiene un montón de soluciones para todo. Yo, ahora que me he independizado, he arrasado en ikea jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha encantado cómo te ha quedado todo, me gusta más que cuando lo tenías en el vestidor. El organizador es una pasada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje