sábado, 30 de mayo de 2015

Destacados de Mayo

Bienvenidas a Un Paseo Por mi Tocador!! hace quince días que no publico nada y ya va siendo hora de los destacados del mes. Siento no poder actualizar más a menudo, tengo mono de editar y grabar pero no dispongo del tiempo que esto requiere. Os quiero hace video de las bases de maquillaje pero estoy en un sin vivir con una de ellas, y sigo probando.

Doy a paso a esos productos que destaco este mes de Mayo





Como llevo haciendo unos meses, no hago haul de compras, sino que las enseño por Instagram, Facebook y twitter y en el blog los incluyo como destacados en el mes correspondiente. Obviamente los que me hayan gustado y lo que no me convence hago entrada a parte; pues bien comienzo por la paleta de sombras de Too Faced que al principio no tenía intención de comprar pero en una visita a Toñi ( Dejaen26) a su casa, me mostró todo su tocador, como no compartiendo vicios, y entre ellos estaba esta hermosa paleta que desde ese momento me hizo ojitos. Textura, calidad y tonalidades hizo que me hiciera con ella. Todo un acierto porque la he usado casi a diario desde que la compré y cierto es que aún no he probado ciertos tonos que muero por hacer look, pero tiro a lo básico y ponible últimamente. No descarto grabar en breve con esta paleta y hacer algún maquillaje sofisticado. 

Chocolate Bar Too Faced



algunas sombras de la paleta







Otro producto que destaco y nuevo en mi arsenal de maquillaje es este polvo bronceador que me está gustando mucho por el acabado tan natural que tiene, bronceando la piel e imitando ese tono  playero tan bonito. De todos los bronceadores que tengo, este es el que mejor resultado da para simular ese bronceado que os comento. Es waterproof, sedoso y de una pigmentación buena, pero ojo! su compactación hace que tengas  que coger bastante producto con la brocha para obtener tono en la piel. Con el dedo no hay problema pero con brocha es distinto. Yo lo probé en la tienda con la brocha directamente para ver el resultado que daba. Suelo aplicarlo con tres brochas distintas : blush de Real Tecnique, 138 de Mac y Brozer de Sephora. Nada de parches, y ese tono caramelo nacarado pero muy natural. Y aunque pueda parecer que tira a naranja, para nada.

Pro Bonze Fusion Make For Ever 




Ultimamente tengo la piel seca, creo que es el aire que hace aquí que me termina resecando el cutis y que la crema hidratante de día que estoy usando no me hidrata lo suficiente. La  cuestión es que tengo que tirar bastante de estas bases preparadoras hidratantes y luminosas.. han sido mi básico durante este mes, ya que notaba que la base de maquillaje me quedaban algo parcheadas y en algunas zonas, resecas.
Face Skin Glow KIKO, Pre+Prime Mac y Angles With Halos de Me Me Me 



Nars Hot sand
Este iluminador ha sido otro básico ya que al tener la piel seca tiro más de productos en crema, líquidos que hidraten la piel. También porque me apetecía obtener resultados más húmedos, frescos. Es un color precioso y es que no me arrepiento para nada haber comprado este producto, fue un acierto porque le estoy sacando bastante rendimiento. Lo he llegado a usar incluso antes de la base de maquillaje, no por todo el rostro sino por algunos puntos centrales, y posteriormente a la base para reforzar la luminosidad.


siento que la calidad de esta foto sea pésima, :(
Cuatro destacados este mes y creo que ya imprescindibles. Por fin encontré mi mascara de Clarins Wonder perfect que me hago fans incondicional de ella, deja unas pestañas resultonas, naturales, flexibles y muy muy curvadas y voluminosas. Un perfilador de Essence, en tono Beige Rose, es mi favorito y este mes he tirado mucho de él, creando base en los labios para luego aplicar un gloss. Es monísimo. Lápiz de ojos de Mac, Smolder; tenía los de Sephora pero han sido desbancados por completo al comprar tanto éste como el Teddy. Cremoso, fácil de trabajar y duraderos. Los adoro. Y finalmente de esta sección un pincel a destacar este mes ha sido el 217 de Mac, y por que este? porque con este pincel hago todo, desde aplicar sombras hasta difuminar e incluso realizar rasgado con sombra oscura y trabajar las sombras en crema. Casi todos los días con este solo pincel hacía mi maquillaje de ojos. No se abre el pelo, mantiene su forma, suave como el primer día.. fantástico.


Detalle del cepillo de Wonder Perfect Clarins


Un perfume: Trésor Lancome, adquirido también este mes y con muchas ganas de él.
Ese perfume que sube hasta una segunda planta, ese perfume  que cuando te montas en el coche tu marido no te dice que hueles a insecticida ( si me seguiís sabréis que el perfume Clohe, al señor Jose le huele a insecticida... )
Notas olfativas de familia Oriental floral.
Las notas de salida son piña, lila, melocotón, flor de albaricoque, lirio, bergamota y rosa.
Notas de corazón son Iris, Jazmín, rosa y heliotropo.
Notas de fondo son sándalo, chabacano, ámbar, almizcle, vainilla y melocotón.





Os espero a la siguiente y a ver si actualizo más a menudo, muchas gracias por seguir ahí, cada comentario me llena de alegría, y ver que después de tantas pausas, muchas siguen fieles.. mil mil gracias y muchos besos... 


Marina