Secretos de Belleza Octubre ´15

Hola chicas! Que tal estáis?

Estamos en plenos Secretos de Belleza en Centros el Corte Inglés para aprovechar a comprar esos productos que  el resto del año no nos decidimos a comprar, normalmente por el precio, como es mi caso.

El año pasado no recuerdo haber cogido nada en las dos ocasiones de estos descuentos que ofrece perfumería, cosmética y parafarmacia porque en realidad te lías y no paras. Es mejor ir con cabeza, tener en la lista lo que realmente necesitas o quieres, y no quedarte a mirar porque sino... mal asunto!

Yo tenía mi lista preparada de esos productos que necesitaba y os muestro aquí por si estáis interesada en alguno y podéis ya ir mirando y de paso saber mi opinión.


Como véis ha caído un poco de todo, tratamiento, limpieza y color. Así que vamos por partes. Algunas cosas no las muestro porque son reposiciones y ya lo he mostrado o en redes sociales o en este blog, como es el caso del corrector de Maybelline Fit Me que me esta gustando mucho, y he querido aprovechar a comprar otro de repuesto ya que a veces me veo cruda conseguir el tono, que por cierto uso el 20. La máscara de pestañas de Sephora que tanto me gusta, y es que es un producto que gasto mucho, por eso no me atrevo a comprar esas máscaras de gama alta, porque enseguida las acabo y las repongo constantemente. Esta es Outrageous Volumen Ultra black.







Crema contorno de ojos, de Bobbi Brown Extra Repair Cream. Filorga Hydra Hyal y Mac Cleanse off oil.







Una crema  que solo saber el precio que tiene hace que lo pienses si realmente la necesitas. A mi edad ya no me ando con tonterías y busco realmente lo que necesito dentro de mis posibilidades, y en esta ocasión aprovechando los Secretos de Belleza, la he cogido. Necesito un chute de todo, porque ultimamente tengo el contorno destrozado. Muy seco, con muchas arrugas, las lineas muy marcadas, bolsas otra vez, ojeras.. vamos un desastre. Y ahora os cuento la causa porque ya se el origen de todo esto. Pero necesito repararlo, y creo que ya ha sido el momento. Es una crema densa con un tacto parecido a un cacao labial, y con ayuda del calor de los dedos se transforma en crema más oleosa. He leído mucho antes sobre este producto y veremos a ver que tal resulta.

De laboratorios Filorga me aconsejó la dependienta de parafarmacia este sérum concentrado de cuatro ácidos hialurónico, donde me explicó que trabaja desde la capa más profunda de la piel. Un gel fresco y contundente. 


Filorga Hydra-Hyal es un concentrado que combina la eficacia del Ácido Hialurónico ultraconcentrado para hidratar intensamente la piel, dice la marca. Se encarga de hidratar, suavizar y redensificar al instante. Contiene 4 ácidos que penetran en el corazón de la piel, dos estimuladores vegetales que hacen que se produzca este ácido en la dermis, y la epidermis para reconstituir de forma natural y sea duradera; a parte de este tratamiento, aporta luminosidad a la piel y frescura.







Limpiador desmaquillante de Mac o Cleanse off oil , un aceite para desmaquillar, y la compra de este producto que, desde mi punto de vista, es carísimo ,viene por la sequedad del contorno de los ojos y todo lo que os he mencionado anteriormente.

Suelo comprar el aceite desmaquillante 24 gold k de Deliplus para limpiar brochas, esponjas y como no, cuando estoy demasiado cansada termino por desmaquillar la piel con este aceite e incluso no aplicar ninguna crema antes de irme a la cama. Las ganas de ir a dormir hace que la pereza gane la batalla, y han sido muchos días que he tenido esa rutina, y como consecuencia de ello, tengo la piel otra vez deshidratada, el contorno de los ojos seco, arrugado y muy muy marcado por las líneas de expresión. Encima que ese aceite de Mercadona no tiene una calidad para desmaquillar ya que esta indicado para pieles secas y yo noto que me la reseca mas cuando no pongo nada encima, a parte de esto, no desmaquilla del todo bien.
Quería el tamaño viaje que tiene Mac en alguno de sus productos, pero de este no tenían. Cierto es que trae bastante cantidad , 150ml, y que con poca que uses cunde mucho, pero me parece caro.

Tener este tipo de desmaquillantes en el cesto de mi rutina de limpieza, me resulta práctico y cómodo para muchos de los días, que acabo tarde y sin ganas de limpiarme la cara.

Desmaquillar lo hace bien, aunque la máscara de pestañas no ha podido con ella, pero bueno.. casi ninguno puede. Retira lo más gordo, pero no deja la piel limpia del todo, sino que te facilita el desmaquillaje de una forma practica, rápida y este si que no deja ni tirantez, ni sequedad, y es gustoso . Encima ya aplico mi gel limpiador para dejar el cutis lo mas limpio posible. Así que me ha gustado bastante.





Tenia mucha curiosidad la nueva base de maquillaje de Lóreal accord parfait y ya probada solo puedo deciros que mi primera impresión es buena porque tiene una cobertura buena y acabado natural. Pero ya os haré review de ella más adelante, la estaré usando a diario  hasta que vea como va reaccionando día a día. De momento os dejo con la textura y lo que cubre mis angiomas en el brazo.























El labial de Mac es de un Back 2 Mac, y he escogido el Lady Danger de la gama de los mate y en tono rojo coral ( anaranjado)
Dos coloretes que realmente no necesito... pero.. uno de ellos llevaba infinidad de tiempo detrás de él pero siempre se queda a la espera, y el otro me gusto mucho en mi última visita al stand solo que se quedo también a la espera.


Tono Trace Gold, melocotón tostado de la gama de los Sheertone aunque la marca lo describe como dorado con reflejos. Este tono puede pasar como iluminador para verano perfectamente, porque tiene bastante reflejo dorado, aunque lo veo ideal para pieles blancas, medias claras o medias. En pieles oscuras color no dará mucho, pero sí reflejos. Es precioso.








El capricho ha sido este colorete de línea mineral New Romance. Hay uno rosa con reflejos dorados también precioso, Petal Power, similar al Orgams de Nars, pero esos colores me llaman la atención en el producto pero luego puesto en la piel no me dice nada. Demasiado reflejo dorado amarillento, así que éste le tenía fichado desde la ultima vez que fuí a Mac. Un rosa melocotón precioso que da mucha jugosidad a las mejillas





Trace Gold


New Romance

Y por último el lápiz de cejas retráctil que tiene Mac, tono Lingirie que a pesar de ser un tono claro, al definir la ceja si que sombrea y con un aspecto muy natural. Tengo el Khol pero me resulta duro y seco. Con los secretos de belleza este lápiz me ha salido gratis.





Os dejo un vídeo hablando de más cosas y enseñando algunos productos extras de algunas compras en perfumerías Primor, compras de hace tiempo que no os he hablado de ellas.


Y vosotras, picaréis algo en Secretos de Belleza? que opináis de estos descuentos que ofrece El Corte Inglés?






Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Menudas comprazas... Filorga me parece una marca estupenda, todo lo que he probado me ha dejado encantada.
    Qué bonita esa base de maquillaje, le echaré un ojo... besines

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy bien aprovechadas!!!! el contorno de ojos de BB tiene muy buena pinta pero se sale de precio de lo que estoy dispuesta a pagar por un contorno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuantas compras!! Y que chulo todo, estoy deseando review del concentrado de Filorga, tiene una pintaza estupenda, y estoy deseando leer tu opinión. Hace unos meses gaste el desmaquillante en aceite de Mac y es de los mejores que he probado, ahora estoy con uno de Algenist y me gusta, pero cuando lo retiro con agua sigue quedando producto... No sé con el de Mac se eliminaba por completo.

    ¡¡Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las compras de maquillaje, son tonos preciosos y muy ponibles. Con respecto a lo que nos comentas del contorno, me pregunto (humildemente) si no te irían mejor aceites naturales para el desmaquillado:el de deliplus tienen petrolatos y a mi personalmente, me terminan dando una sensación de falsa hidratación que a la larga es peor porque la piel se reseca sin que lo note - hasta que se pone fatal - . Es verdad que, con los petrolatos, me pasa especialmente en la piel de los labios pero debido a eso le tengo un poco la guerra declarada a parafinas y compañía especialmente en rostro (en el cuerpo no me molesta tanto porque mi piel ahí es bastante resistente y poco especial por ahora). El de MAC no tiene petrolatos pero no deja de ser una mezcla de aceites naturales...a un precio mucho mayor del que suelen tener en un herbolario.
    Si te animas, me cuentas porque igual te da el mismo buen resultado :)
    Con respecto al contorno de BB, me recuerda en textura al que uso de Matarrania. Me da muchísima curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No creo que pique en los Secretos de Belleza, peor nunca está de más la información.
    Desmaquillarse con aceites que contenga petrolatos acaba deshidratando la piel. Yo los que tengo los estoy usando para limpiar envases y esponjas en momentos muy puntuales, porque ya no uso ese tipo de desmaquillantes para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El colorete es realmente bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena tecnica es eso!! También para perfumes puedes encontrarlos con precios razonables aqui http://www.perfumeriavip.com/ hay un monton para eligir ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje