miércoles, 19 de agosto de 2015

Demo Mineralize foundation loose Mac + look práctico


Hola !!

Hace tiempo me hice con esta base de maquillaje en polvo de Mac para usar en verano y al mismo tiempo no resecar la piel. Al principio era reacia a usar polvos sueltos como base de maquillaje, puesto que siempre he usado polvos compactos para ese fin; pero esta vez me convenció algunas reviews que ví en canales extranjeros y quise probar de primera mano.

Lleva protección solar 15 y aguanta bien si preparas la piel pero no es de las más duraderas si no usas algún tipo de prebase. Para estos días de calor y que he tenido que arreglarme un poco, he recurrido a ella con lo que se ha convertido en mi base del verano.






Siempre uso un corrector de larga duración para tapar las manchas que pueda tener, marcas, etc.. y encima aplico estos con una brocha densa y de pelo sintético. Deja un aspecto saludable y natural.
Respecto a la duración de la base hay que decir que no es que dure mucho, saca brillos con el transcurso de la jornada pero no desaparece por zonas, ni parchea cosa que me gusta y es un punto muy a favor que le doy. Se mantiene igual en todo el rostro aunque tengas que retocar, prefiero brillos a que se quede a parches, o reseque demasiado.

Aprovechando que tenia que arreglarme y podía grabarlo, os dejo un video de como me aplico esta base más un look apañao y práctico.
Un besazo!!


sábado, 15 de agosto de 2015

Ultimas compras


Hola flores! Ultimamente no compro mucho maquillaje, sí que he ido comprando de poco a poco en los últimos tres meses, reponiendo algunos productos gastados por otros para conocer distintas marcas y pinceles para probar sus resultados.


Brochas de Real Tecnique que viendo el uso que le doy a las que tengo, decidí comprarme el pack de 4 en perfumerías Primor ( falta una en el foto)  me gustan para base, correctores, polvos, bronceadores, pequeños detalles, delineado ( con la más pequeña), sinceramente las veo fantásticas.

Fluidline brow gel crem en tono True brunette que como véis ya esta muy usado porque ya lleva bastante conmigo. Para las cejas.


Makeup for ever, corrector fluido HD en tono 345. No me convece demasiado el formato. El prodcuto va genial, aguanta horas y horas, no se cuarte y no reseca la zona de las ojeras, pero porque hay que hidratarla muy bien, sino sí podría resecar.  Se seca rápido y hay que trabajarlo deprisa. No me convence porque el producto que queda en la punta de silicona se tiende a secar y cuando lo usas, sale el pegotoncito seco... grrrr


Lo uso a diario, es en estos momentos el corrector que va bien con el tono de piel que tengo. No me apetecía gastarme en el corrector para dos meses de verano, pero no encontraba tono en distintas marcas que mire como Maybelline, Bourjois, Loreal etc.. y en otras marcas no me convencía el producto. Costó una friolera cantidad de 30 euros que sinceramente porque no tenía ninguno de tono para igualar y me vi un poco harta de mirar, que si busco bien por internet seguro encuentro algo.

Máscara de pestañas de Bourjois, que me está gustando bastante. La densidad del gel es idónea, porque no es muy acuosa ni muy densa con lo que desde el primer momento que la usas consigues eses espesor en las pestañas que a mí me gusta. Volume 1Seconde ultra black .

El cepillo alterna puas y bolitas de silicona no blanda. Agarra el pelo bastane bien. No me entusiasma los cepillos de silicona, los prefiero como  los de toda la vida, pero este no me desagrada.


Después de varios años en mi lista, me decidí a comprar el pincel 252 de Mac, que comparo con el hermano pequeño, 242. Mismo pelo y corte pero diferente tamaño. Aunque sí que 252 es más denso y 242 más plano. Son pinceles que me gustan mucho para trabajar sombras en polvo como en crema.



Un perfume que estaba en oferta en perfumerías Primor, de Elisabeth Garden 5th avenue  Huele fresco y floral-


Labiales de Milani, Dulce caramelo y Bronce Beaty. Sabéis lo que me gustan estos labiales, no?



Tres Gloss Prodige de Clarins, a cual más bonito y cómodo de llevar.






Hasta aquí mis ultimas adquisiciones.

Feliz finde y muchos kisses

miércoles, 12 de agosto de 2015

Manualidades- Creatividad- Blondas de encaje o ganchillo

Hola flores!!
Otra de mis aficiones es la decoración ; me paso el día viendo revistas, ideas decorativas, que no cuesten trabajo, que no lleven mucho tiempo y sean económicas.


Soy una fanatica de Pinterest donde recojo ideas, sugerencias de todo tipo.

Quiero compartir con vosotras estas ideas que iré recogiendo de diferentes portales.

Hoy os dejo trucos e ideas para hacer uno mismo con las típicas blondas , tapetes que hacían nuestras abuelas y que la mayoría de las casas estaban adornadas con este tipo de manualidad. En mi casa siempre teníamos mesas, aparadores, estantes cubiertos por estos tapetes que mi madre hacía a ganchillo. Y quien no conserva alguno de recuerdo? Seguro que alguna conserváis estas artesanías de hilo.

Pues buscando he encontrado que se puede hacer mil maravillas con estos tapetitos que me han gustado mucho.

Desde lámparas, portavelas y cuencos para dejar tus alhajas.




lo unico que se necesita en caso de las lámparas en un globo inflado y con cola vas pegando la anualidad de ganchillo y cuando esté seco desinflar el globo. Mi duda es si con el tiempo esto no menguaría. Pero obtienes una lampara original, y muy vintage. En el caso del portavelas se hace igual pero usando algún bote vacío o vaso de cristal. Para el cuenco es forrar un cuenco de cristal que luego tendrás que desmoldar aunque yo lo dejaría tan cual..

Esta lámpara de estilo mediterráneo me encanta!


martes, 11 de agosto de 2015

Maquillaje dulce con chocolate bar semi sweet

Hola flores!

Hoy un Look con la paleta de Too Faced, un maquillaje suave para el día, fresco, luminoso y apto para todas las edades.

Antes que nada decir que a veces se desenfoca la imagen, cosa que me he dado cuenta en la edición del video, no se debido a que, pero investigaré. Las luces no son muy idóneas ya que solo contaba con la luz natural que entraba en la habitación. Poco a poco volveré a poner las luces que estoy de restauración XD





Mac pre + prime radiance base visage
Clarins skin ilusion 110.5
Nars Bronze laguna fluido
Bobbi Brown Corrector Bisque
Make Up for Ever concealer 345
Mac fluidline gelcrem true brunette
Hourglas ambient light palette
Nars multiple portofino
Too faced chocolate bar semi sweet
Mac eye kohl smolder
Bourjois mascara de pestañas volumen un seconde ultra black
Milani color statement tono 16 lipstick ( no mate)

Sombras de la paleta que he usado en el este maquillaje de ojos.

Nougat

Bom bom

Puddin

Coconut creme



Licorice




Butter pecan como iluminador











Sabéis que me gusta preparar la piel antes de maquillar y usar productos luminosos, o bien para tapar un poco el poro, alisante, etc... considero que un buen preparador hace que el maquillaje nos aguante bastante mejor toda la jornada casi en perfecto estado.

la base de maquillaje de clarins responde fenomenal, es una base que recomiendo tanto por su precio ( en perfumerías Primor sale más económica y online encuentras muchas ofertas ) como por su fórmula.

Uno de los correctores que he usado no me termina de convencer más que por el corrector en sí, por el envase que no me gusta nada. Pero como producto funciona bastante bien.

Aprovecho a darle caña a la paleta de Hourglass ambient light que la tenía un poco abandonada para sellar la base, para dar luz y calidez a la piel.

Un colorete en crema hace una piel más jugosa y fresca y este tono es válido para cualquier época del año.

Una máscara que en breve la sacaré en productos recién adquiridos y que me esta gustando mucho de la marca Bourjois.

y como no, un labial en rosa fucsia de la marca Milani que tanto me gusta.

Espero que os guste el maquillaje realizado, tengo pendiente otro con la paleta chocolate bar ( la primera) que también tiene su encanto.

Mil besos







lunes, 10 de agosto de 2015

Destacados del verano

Hola preciosas!!

El mes de Julio hubo vacaciones, días de descanso , de playa y momentos familiares y no publiqué esos productos destacados que llevo sacando desde comenzó el año. Pero casi mejor os destaco esos productos del verano en general, esos que han sido imprescindibles para este calor tan fuerte que hemos pasado en Europa.

He necesitado un poco de todo, han sido bastantes pero destaco los más esenciales.




Estos son los destacados del verano:

En Maquillaje destaco esta base mineral en polvo suelto que  va bien tanto para crear tu fondo de piel como para sellar alguna base ligera en cobertura ya que, aplicados de forma a toques, termina de tapar lo que la base fluida no hubiera podido. Con un corrector de larga duración y estos polvos encima, he creado mi fondo de piel casi a diario. No es que dure todo el día intacto, ni mucho menos, pero sí un tiempo corto que necesites.

Un esmalte de uñas color rojo, porque el rojo es universal y quedan unas uñas de escandalo. De la marca Revlon y línea colorstay el Gel envy. Dura bastante aunque siempre aplico un top coat para que aún dure algo más.

Un Iluminador para intensificar el bronceado playero, esta vez de la firma de Nars, Hot Sand, un tono melocotón rosado que me tiene enamorada. Queda natural si das con esponja o con las manos y puedes intensificar aplicado con pincel. Incluso para todo el rostro cuando quieras conseguir una tez jugosa.


El pelo necesita sus cuidados y más que nunca hidratación. Después del desastre que me hice que me está constando recuperar un estado idóneo, opto por estos dos productos para el tratamiento después del lavado. A parte de otras cosas, estos son los destacados. Un elixir hialuronico para restablecer la fibra capilar, aplicado de medios a puntas que ayuda a hidratar al mismo tiempo que recuperar salud al pelo. Y por otro lado, después de cada lavado, de Timotei un aceite en spray que a parte de dar brillo, ayuda a desenredar el pelo.


Como no debe faltar un protector solar compré este de Solcare en Mercadona, es en Spray y super cómodo. No mancha la ropa. No tiene color y es como un aceite que se absorbe bastante bien, y deja un olor bastante bueno a la piel. Este hemos gastado 3 botes toda la familia. Lo mejor es que sales del agua y lo puedes aplicar sin tener que secarte antes.


La piel también se seca, se deshidrata y más con este calor tan espantoso que nos ha echo. En primer lugar tuve que reponer mi pre + prime Fix + de Mac, que lo uso bastante tanto antes como al final del maquillaje, como a la mitad del día para refrescar la piel. En el bolso llevo uno de Avene que aplico en cuanto puedo.
Un serum de Vichy Aqualia Thermal que es lo que me esta salvando de la deshidratación que estoy sufriendo. Si no me lo aplico la piel lo nota porque la crema hidratante se queda corta, y al maquillarme la piel se chupa todo el agua de la base de maquillaje que use, y se cuartea enseguida. Asi que más que un básico es mi imprescindible. Es lo primero que aplico nada más terminar de limpiar la piel cada mañana.

Para las manos que también se resiente y quizas es lo que más descuidamos en esta época del año, una crema de Loccitane . Aunque es una minitalla es la que llevo en el bolso, ya que en mi mesilla de noche tengo el bote de tamaño normal de Karite. No me puede faltar una crema de manos porque encima yo las tengo bastante secas.



Y estos han sido mis productos destacados para el verano, esos esenciales que no me pueden faltar.

¿ Cuáles son los tuyos?

Quizás me descubras algo...


Mil besos XXX


domingo, 9 de agosto de 2015

Too Faced Semi Sweet

Muy buenas!!

Una de mis ultimas adquisiones ha sido esta paleta de Too Faced que sale a la venta el 17 de Agosto, pero por alguna extraña razón , en algunos Sephora te la venden si lloras un poco.

La conseguí una tarde que quedé con Rosa,  canal Makeupmasde40, en su paso por Madrid y como no,  tenía que conocerla encarecidamente y cuanto me alegro de ello, porque aunque la conocía desde hace años, charlas privadas y todas esas cosas, nunca es lo mismo si le das ese achuchón tan grande. Pasamos una tarde genial, pasamos por la perfumería donde vimos esta preciosidad de sombras.

Me enamore a primera vista y prueba de ello subió Rosa en su instagram. Estoy deseando estrenarla!!







Contiene sombras mates, y sombras con brillo y en especial una sombra que no da color pero si destellos que es la rosa palo que se ve en foto.




A diferencia de la anterior paleta de la marca,  los nombres de cada sombra ya viene gravado en la paleta.  Rosa y yo hicimos comparaciones con algunas sombras de Nars que resultaban familiares o muy parecidas.


















esta sombra es muy especial, y realmente bonita.
 Butter pecan me encanta. vainilla achampanado perlado.
En definitiva, hay sombras básicas y sombras de colores más intensos y si merece o no la pena eso es ya cuestión de tí misma.

Aquí os dejo foto de las dos juntas para que podáis ver que no hay sombra repetida aunque parezcan muy iguales. Mismo olor a chocolate, que no es precisamente lo que me encante, pero es agradable cada vez que abres la paleta percibir ese aroma a chocolate. Las sombras marrones o terrosas son similares pero no iguales, tonalidades desde más oscuras a más suaves. hay una negra como se puede ver, y hasta el tono vainilla mate del cuadrante grande es distinto.  En la Semi sweet tira más a amarillo.


Bueno chicas ahi os la dejo para que podáis apreciar bien los tonos.. En instagram, Virginia, Virgimakeup , vendedora de Sephora de un CC Corte Inglés, tiene swatches de esta paleta en brazo que se distinguen muy bien las tonalidades, aunque buscando con hashtag se encuentra fácilmente.

muchos besitos...