lunes, 10 de agosto de 2015

Destacados del verano

Hola preciosas!!

El mes de Julio hubo vacaciones, días de descanso , de playa y momentos familiares y no publiqué esos productos destacados que llevo sacando desde comenzó el año. Pero casi mejor os destaco esos productos del verano en general, esos que han sido imprescindibles para este calor tan fuerte que hemos pasado en Europa.

He necesitado un poco de todo, han sido bastantes pero destaco los más esenciales.




Estos son los destacados del verano:

En Maquillaje destaco esta base mineral en polvo suelto que  va bien tanto para crear tu fondo de piel como para sellar alguna base ligera en cobertura ya que, aplicados de forma a toques, termina de tapar lo que la base fluida no hubiera podido. Con un corrector de larga duración y estos polvos encima, he creado mi fondo de piel casi a diario. No es que dure todo el día intacto, ni mucho menos, pero sí un tiempo corto que necesites.

Un esmalte de uñas color rojo, porque el rojo es universal y quedan unas uñas de escandalo. De la marca Revlon y línea colorstay el Gel envy. Dura bastante aunque siempre aplico un top coat para que aún dure algo más.

Un Iluminador para intensificar el bronceado playero, esta vez de la firma de Nars, Hot Sand, un tono melocotón rosado que me tiene enamorada. Queda natural si das con esponja o con las manos y puedes intensificar aplicado con pincel. Incluso para todo el rostro cuando quieras conseguir una tez jugosa.


El pelo necesita sus cuidados y más que nunca hidratación. Después del desastre que me hice que me está constando recuperar un estado idóneo, opto por estos dos productos para el tratamiento después del lavado. A parte de otras cosas, estos son los destacados. Un elixir hialuronico para restablecer la fibra capilar, aplicado de medios a puntas que ayuda a hidratar al mismo tiempo que recuperar salud al pelo. Y por otro lado, después de cada lavado, de Timotei un aceite en spray que a parte de dar brillo, ayuda a desenredar el pelo.


Como no debe faltar un protector solar compré este de Solcare en Mercadona, es en Spray y super cómodo. No mancha la ropa. No tiene color y es como un aceite que se absorbe bastante bien, y deja un olor bastante bueno a la piel. Este hemos gastado 3 botes toda la familia. Lo mejor es que sales del agua y lo puedes aplicar sin tener que secarte antes.


La piel también se seca, se deshidrata y más con este calor tan espantoso que nos ha echo. En primer lugar tuve que reponer mi pre + prime Fix + de Mac, que lo uso bastante tanto antes como al final del maquillaje, como a la mitad del día para refrescar la piel. En el bolso llevo uno de Avene que aplico en cuanto puedo.
Un serum de Vichy Aqualia Thermal que es lo que me esta salvando de la deshidratación que estoy sufriendo. Si no me lo aplico la piel lo nota porque la crema hidratante se queda corta, y al maquillarme la piel se chupa todo el agua de la base de maquillaje que use, y se cuartea enseguida. Asi que más que un básico es mi imprescindible. Es lo primero que aplico nada más terminar de limpiar la piel cada mañana.

Para las manos que también se resiente y quizas es lo que más descuidamos en esta época del año, una crema de Loccitane . Aunque es una minitalla es la que llevo en el bolso, ya que en mi mesilla de noche tengo el bote de tamaño normal de Karite. No me puede faltar una crema de manos porque encima yo las tengo bastante secas.



Y estos han sido mis productos destacados para el verano, esos esenciales que no me pueden faltar.

¿ Cuáles son los tuyos?

Quizás me descubras algo...


Mil besos XXX