Demo Mineralize foundation loose Mac + look práctico


Hola !!

Hace tiempo me hice con esta base de maquillaje en polvo de Mac para usar en verano y al mismo tiempo no resecar la piel. Al principio era reacia a usar polvos sueltos como base de maquillaje, puesto que siempre he usado polvos compactos para ese fin; pero esta vez me convenció algunas reviews que ví en canales extranjeros y quise probar de primera mano.

Lleva protección solar 15 y aguanta bien si preparas la piel pero no es de las más duraderas si no usas algún tipo de prebase. Para estos días de calor y que he tenido que arreglarme un poco, he recurrido a ella con lo que se ha convertido en mi base del verano.






Siempre uso un corrector de larga duración para tapar las manchas que pueda tener, marcas, etc.. y encima aplico estos con una brocha densa y de pelo sintético. Deja un aspecto saludable y natural.
Respecto a la duración de la base hay que decir que no es que dure mucho, saca brillos con el transcurso de la jornada pero no desaparece por zonas, ni parchea cosa que me gusta y es un punto muy a favor que le doy. Se mantiene igual en todo el rostro aunque tengas que retocar, prefiero brillos a que se quede a parches, o reseque demasiado.

Aprovechando que tenia que arreglarme y podía grabarlo, os dejo un video de como me aplico esta base más un look apañao y práctico.
Un besazo!!


Comentarios

  1. Me encantan las bases minerales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y fresca con el toque ligero de la base. El look de ojos también me ha gustado mucho, ideal para cualquier día en que vamos con prisas (pero monas, ¡eso siempre! jajaja).
    Un besazo, Marina guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos polvos parecidos de Revlon, tendré que probar a rescatarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje