sábado, 15 de agosto de 2015

Ultimas compras


Hola flores! Ultimamente no compro mucho maquillaje, sí que he ido comprando de poco a poco en los últimos tres meses, reponiendo algunos productos gastados por otros para conocer distintas marcas y pinceles para probar sus resultados.


Brochas de Real Tecnique que viendo el uso que le doy a las que tengo, decidí comprarme el pack de 4 en perfumerías Primor ( falta una en el foto)  me gustan para base, correctores, polvos, bronceadores, pequeños detalles, delineado ( con la más pequeña), sinceramente las veo fantásticas.

Fluidline brow gel crem en tono True brunette que como véis ya esta muy usado porque ya lleva bastante conmigo. Para las cejas.


Makeup for ever, corrector fluido HD en tono 345. No me convece demasiado el formato. El prodcuto va genial, aguanta horas y horas, no se cuarte y no reseca la zona de las ojeras, pero porque hay que hidratarla muy bien, sino sí podría resecar.  Se seca rápido y hay que trabajarlo deprisa. No me convence porque el producto que queda en la punta de silicona se tiende a secar y cuando lo usas, sale el pegotoncito seco... grrrr


Lo uso a diario, es en estos momentos el corrector que va bien con el tono de piel que tengo. No me apetecía gastarme en el corrector para dos meses de verano, pero no encontraba tono en distintas marcas que mire como Maybelline, Bourjois, Loreal etc.. y en otras marcas no me convencía el producto. Costó una friolera cantidad de 30 euros que sinceramente porque no tenía ninguno de tono para igualar y me vi un poco harta de mirar, que si busco bien por internet seguro encuentro algo.

Máscara de pestañas de Bourjois, que me está gustando bastante. La densidad del gel es idónea, porque no es muy acuosa ni muy densa con lo que desde el primer momento que la usas consigues eses espesor en las pestañas que a mí me gusta. Volume 1Seconde ultra black .

El cepillo alterna puas y bolitas de silicona no blanda. Agarra el pelo bastane bien. No me entusiasma los cepillos de silicona, los prefiero como  los de toda la vida, pero este no me desagrada.


Después de varios años en mi lista, me decidí a comprar el pincel 252 de Mac, que comparo con el hermano pequeño, 242. Mismo pelo y corte pero diferente tamaño. Aunque sí que 252 es más denso y 242 más plano. Son pinceles que me gustan mucho para trabajar sombras en polvo como en crema.



Un perfume que estaba en oferta en perfumerías Primor, de Elisabeth Garden 5th avenue  Huele fresco y floral-


Labiales de Milani, Dulce caramelo y Bronce Beaty. Sabéis lo que me gustan estos labiales, no?



Tres Gloss Prodige de Clarins, a cual más bonito y cómodo de llevar.






Hasta aquí mis ultimas adquisiciones.

Feliz finde y muchos kisses