domingo, 9 de agosto de 2015

Too Faced Semi Sweet

Muy buenas!!

Una de mis ultimas adquisiones ha sido esta paleta de Too Faced que sale a la venta el 17 de Agosto, pero por alguna extraña razón , en algunos Sephora te la venden si lloras un poco.

La conseguí una tarde que quedé con Rosa,  canal Makeupmasde40, en su paso por Madrid y como no,  tenía que conocerla encarecidamente y cuanto me alegro de ello, porque aunque la conocía desde hace años, charlas privadas y todas esas cosas, nunca es lo mismo si le das ese achuchón tan grande. Pasamos una tarde genial, pasamos por la perfumería donde vimos esta preciosidad de sombras.

Me enamore a primera vista y prueba de ello subió Rosa en su instagram. Estoy deseando estrenarla!!







Contiene sombras mates, y sombras con brillo y en especial una sombra que no da color pero si destellos que es la rosa palo que se ve en foto.




A diferencia de la anterior paleta de la marca,  los nombres de cada sombra ya viene gravado en la paleta.  Rosa y yo hicimos comparaciones con algunas sombras de Nars que resultaban familiares o muy parecidas.


















esta sombra es muy especial, y realmente bonita.
 Butter pecan me encanta. vainilla achampanado perlado.
En definitiva, hay sombras básicas y sombras de colores más intensos y si merece o no la pena eso es ya cuestión de tí misma.

Aquí os dejo foto de las dos juntas para que podáis ver que no hay sombra repetida aunque parezcan muy iguales. Mismo olor a chocolate, que no es precisamente lo que me encante, pero es agradable cada vez que abres la paleta percibir ese aroma a chocolate. Las sombras marrones o terrosas son similares pero no iguales, tonalidades desde más oscuras a más suaves. hay una negra como se puede ver, y hasta el tono vainilla mate del cuadrante grande es distinto.  En la Semi sweet tira más a amarillo.


Bueno chicas ahi os la dejo para que podáis apreciar bien los tonos.. En instagram, Virginia, Virgimakeup , vendedora de Sephora de un CC Corte Inglés, tiene swatches de esta paleta en brazo que se distinguen muy bien las tonalidades, aunque buscando con hashtag se encuentra fácilmente.

muchos besitos...