Too Faced Semi Sweet

Muy buenas!!

Una de mis ultimas adquisiones ha sido esta paleta de Too Faced que sale a la venta el 17 de Agosto, pero por alguna extraña razón , en algunos Sephora te la venden si lloras un poco.

La conseguí una tarde que quedé con Rosa,  canal Makeupmasde40, en su paso por Madrid y como no,  tenía que conocerla encarecidamente y cuanto me alegro de ello, porque aunque la conocía desde hace años, charlas privadas y todas esas cosas, nunca es lo mismo si le das ese achuchón tan grande. Pasamos una tarde genial, pasamos por la perfumería donde vimos esta preciosidad de sombras.

Me enamore a primera vista y prueba de ello subió Rosa en su instagram. Estoy deseando estrenarla!!







Contiene sombras mates, y sombras con brillo y en especial una sombra que no da color pero si destellos que es la rosa palo que se ve en foto.




A diferencia de la anterior paleta de la marca,  los nombres de cada sombra ya viene gravado en la paleta.  Rosa y yo hicimos comparaciones con algunas sombras de Nars que resultaban familiares o muy parecidas.


















esta sombra es muy especial, y realmente bonita.
 Butter pecan me encanta. vainilla achampanado perlado.
En definitiva, hay sombras básicas y sombras de colores más intensos y si merece o no la pena eso es ya cuestión de tí misma.

Aquí os dejo foto de las dos juntas para que podáis ver que no hay sombra repetida aunque parezcan muy iguales. Mismo olor a chocolate, que no es precisamente lo que me encante, pero es agradable cada vez que abres la paleta percibir ese aroma a chocolate. Las sombras marrones o terrosas son similares pero no iguales, tonalidades desde más oscuras a más suaves. hay una negra como se puede ver, y hasta el tono vainilla mate del cuadrante grande es distinto.  En la Semi sweet tira más a amarillo.


Bueno chicas ahi os la dejo para que podáis apreciar bien los tonos.. En instagram, Virginia, Virgimakeup , vendedora de Sephora de un CC Corte Inglés, tiene swatches de esta paleta en brazo que se distinguen muy bien las tonalidades, aunque buscando con hashtag se encuentra fácilmente.

muchos besitos...

Comentarios

  1. Mira que la encontraba algo sosilla hasta que he visto los muestreos de sombras. Aunque me sigue atrayendo más la primera, no sé por qué.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    guauuuu trae unos colores preciosos, el azul y el doradito me hacen ojillos... y se ve que pigmentan genial... pero no me animo con ella, la verdad, supongo que el precio tiene mucho que ver...

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!! pero no creo que me anime con ella!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Otra maravilla de paleta... no sé si caeré con ella porque tengo la anterior pero es preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de paleta, me encantan todos los tonos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Para mi, el 90% de los productos que lanza Too faced son un éxito!!
    La paleta es preciosa, me habían dicho que pigmenta menos que la Chocolate Bar, pero por lo que veo en las fotos, la pigmentación es buena :) además de llevar unos colores preciosos! Me encanta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la paleta y la pigmentación parece bastante buena.

    ResponderEliminar
  8. Tiene unos colores preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, los tonos me encantan! Besos, :))

    ResponderEliminar
  10. Son dos paletas preciosas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. es muy bonita!!! Si al final la compraré!!! noooooooooooooo jajajajjajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje