Demo Nars Sheer Glow en piel madura








Hola a todas, que tal va el fin de semana?

Quería hablaros de esta base de maquillaje que llevo dos semanas muy desconcertada con ella.
Para empezar tenía tantas expectativas puestas en ella, que cuando la probé por primera vez no daba crédito.

Soy seguidora de muchas maquilladoras profesionales, pero en especial y creo que es por como es ella, de Ana Albiol. A través de ella he conocido más a fondo la firma donde trabaja, y cada vez que veo un vídeo suyo ya me está creando ansia viva. Esta base en concreto nunca me llamo la atención hasta que vi a Ana trabajándola. Obvio no es lo mismo en vídeos, donde las imperfecciones no se ven tan claras como en la vida real, pero se obtenía unos resultados que eran fabulosos; no sé porque hablo en pasado, ella sigue obteniendo unos resultados fabulosos con este fondo. No hace mucho subió un vídeo donde trabaja con este fondo y menudo acabado. Espectacular.

Cuando quiero una base que no conozco o no puedo coger muestra para probar tiro de mycrazymakeup donde Lidia nos hace unas reviews a fondo estupendas, pero que pasa? que Lidia es joven, con piel mixta -grasa y no me vale al 100% las reviews.
Tengo 42 años, piel mixta y con deshidratación. Un cutis de piel madura con manchas, arrugas y cuando le da la gana, muy sensible y alterable.

Os cuento como me ha ido con esta base porque hay para todo.
Esta es mi cara sin maquillar, con crema hidratante aplicada. Como veis tengo manchas y rojeces. Mucha desigualdad de tono.


Esta base para ser tan cara es difícil, porque no se recomienda trabajarla con brocha sino con las manos y a lo sumo esponja tipo Beauty Blender, encima no vale cualquiera.
Hay que aplicar muy poca cantidad, dos gotitas, porque si pones más hacemos obra de teatro.
Y si tienes la piel como yo, deshidratada, pues prepara primero!! no te arriesgues a ponerla con poca hidratación porque entonces parecemos un cristo a las dos horas. Con lo que no entiendo porque esta recomendada para pieles secas.

Estos, se podrían decir que,  son los puntos negativos que tiene este producto.

A principio y sin saber mucho de ella, aplicaba las cantidades que tengo costumbre de aplicar con otras bases, y eso era una careta en toda regla señoras. Un acabado empolvado de lo más artificial, y al poco tiempo la zona central de mi cara escupía la base quedando a ronchones.
Después de varios días jugando con ella, estudiándola, y viendo reviews, reseñas, y mirando en la web para saber más de ella, consigo un resultado óptimo. En el blog de Ana hay una reseña de esta base donde explica muy bien como aplicarla; como esta base nunca me había llamado la atención, no le puse mayor interés, sinceramente.

Con dos gotas, y frotando con las manos vamos aplicando poco a poco calentando el producto hasta que se vaya acoplando a la piel. En mi caso, primero con los dedos y luego termino con esponja. El resultado es semi mate o ligeramente satinado; la encuentro seca, no se como explicar esto: se acopla a la piel y cuando tocas, no notas nada. No macha, se siente cómoda, que quizás por esto es lo de acabado natural; ya que para la cobertura tan buena que tiene, el acabado no es artificial.
El glow no lo encuentro por ningún lado; y no me vale la foto de abajo, porque es con flash. Esta foto es con luz natural, de calle, y es como se ve en realidad. Véis el glow? Pues eso...
Aún así deja un acabado muy bonito, donde la tonalidad se funde perfectamente con mi tono natural de tez, cubriendo sin exceso mis imperfecciones e igualando el tono a la perfección.
Al cabo de las horas he notado brillos, pero lo más curioso es que al tocar con las manos no transfiere base.
Respeta al igual que otras bases las líneas de expresión, es decir, no marca mucho las líneas pero es entendible ya que usamos muy muy poca cantidad de producto para todo el rostro y gracias a su concertación de pigmento, iguala muy bien sin necesidad de aplicar más cantidad. Así que menos es más.

Por otro lado incorpora tratamiento ( antioxidantes y extracto de cúrcuma) que hace que con  el uso continuado de este fondo, la piel mejore en brillo y textura.




Por fin dí con un resultado óptimo, a mi gusto, aunque yo añadiría base luminosa antes, o la mezclaría con algún iluminador líquido, porque me resulta seca.



Con flash así luce y tengo que decir que esa luz será el rebote del flash con el espejo porque de luminosa no tiene nada esta base. Lo que sí se puede captar es que hidrate mucho la piel antes de aplicarla.


 En definitiva, ¿ es una base para pieles maduras? sí, porque aplicas tan poca cantidad que no se acumula en las líneas de expresión, y evidentemente si tienes líneas en la frente como yo, pues hay arrugas que es inevitable que acumule producto. Todo no se puede tener. Pero yo la combinaría con iluminadores líquidos, o pre bases luminosas que aporten jugosidad ya que en pieles maduras dejan un acabado más juvenil. Para una piel joven pues tal cual hemos visto en el video.
Desde el punto de vista personal y de uso propio el punto más negativo que le encuentro es que
 la aplicación no es práctica; cuando compro una base busco una que me sea práctica sobretodo si es para uso personal. Yo no puedo estar por las mañanas perdiendo tiempo en aplicar esta base con mimo y tiento para no pasarme. Busco lo práctico, una base que me iguale, y pueda aplicarme tanto con las manos, esponja y la brocha del momento.  Pero ... para trabajar con ella, modo profesional, va genial porque ahí si voy con mimo y tiento para trabajar una piel.

Os dejo el video del paso a paso y véreis más impresiones.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje