Favoritos, imprescindibles o recomendables para la Primavera


Buenas!!

Ya está aquí la primavera que tanto a la sangre altera! y tanto sí... y  no solo la sangre sino también las pieles, el pelo, los hábitos y un sin fin de cosas.

Si ya de por sí el invierno me deshidrata bastante la piel al ser un frío seco, en verano pues multiplicado por 3. Pero es ahora en primavera ( y en Otoño; realmente me ocurre en los cambios estacionales) cuando la piel, el cabello se ven alterados para adaptarse al nuevo clima. Poco a poco las temperaturas van subiendo pero en esta zona los cambios son muy bruscos, del frío al calor de un solo paso. Solo tenemos varios días de adaptación y no da tiempo a que nos acostumbremos.

Por eso estos productos los destaco a parte de ser productos favoritos porque los llevo usando bastante, porque veo que son esos que seguire usando en esta estación tan rara del año porque llevan tratamiento y en otros porque el resultado es favorecedor.





De la línea de Pre+Prime de Mac comienzo por el Fix +  que llevo usando desde hace años,  habré sacado en un sin fin de vídeo / post de favoritos y es porque es un producto de esos que cuando los pruebas ya no puedes vivir sin él; para todo: calmar la piel después de una limpieza, tonificar, hidratar, fijar, trabajar diferentes productos de maquillaje ... es un maravilla. Evidentemente este no es el único y que muchas marcas tienen el suyo. Yo sigo usando este por que quizás sea el que más me convence. 












Luego este aceite compuesto por aceites botánicos enriquecedores que revitalizan la piel. Se puede usar solo antes de tu crema hidratante o bien antes de maquillarse. Puedes mezclarlo con bases y correctores fluidos que sean espesos o difíciles de trabajar, para hacerlos más ligeros. Apto para todo tipo de pieles. Muchas firmas tienen este tipo de aceite: Clarins, The body shop, Sephora... me declino por este porque es el que más me ha gustado de los que he probado. Una noche con él y al día siguiente tengo la piel como nueva.





Kiko radiant fusion baked  tono 04. Polvos minerales super finos, más finos aún que los anteriores que tenía la marca. Sellan sin crear capa, sin dejar apenas color, si marcar las líneas ni poros. Suavizan la piel mucho dandole al mismo tiempo un halo de luz pues son más luminosos aunque no sean muy perceptibles. Estos me ayudan a no resecar el cutis, y ahora de cara a la primavera me ayuda a crear un fondo de piel más natural.



Colores el iluminadores en crema. Menciono estos porque son los que voy a usar en cuanto venga el calorcito, y porque tengo pocos la verdad, para el uso que les doy. Al ser en crema tampoco quiereo hacerme de un arsenal ya que son productos que tienden a estropearse antes que los de textura en polvo. Tengo alguno más en el cajón pero os dejo estos como referencia.

En el video saco el de Nars, un multiple en tono Hot sand ( es nuevo y de edición limitada, que solo se vende a través de la web) pero no quería sacar solo productos de alta gama y por eso muestro los de kiko pero resulta que estos también son de edición limitada y de hace unos años.
A pesar de ser textura en crema, deja un efecto ligeramente en polvo ( los de kiko) que no se acumula en las líneas y no marca el poro en exceso. El múltiple de Nars no marca nada el poro. Son multiusos, y valen tanto para ojos, pómulos y labios. Me encantan estas versiones porque dan mucha frescura a un maquillaje.



 Un acondicionador de labios no debe faltar ni un mes del año, pero en esta época hasta por las noches. Estoy usando este pero me da igual a marca. Este de Mec me gusta mucho por ser en tubo porque deja un brillo muy bonito, es gustoso en sensación y cuida mucho los labios.
 Bueno, este corrector lo usé en su momento durante mucho tiempo!!!! lo vuelvo a usar porque en verdad para estas veces que quiero hidratar sin poner tanta historia y la ojera no la tengo muy oscura, porque me va genial. Habré usado como 4 botes? no sé.. pero hace años fue mi corrector del momento, favorito durante mucho tiempo y se repite otra vez! ME ENCANTA
Es muy hidratante, respetable con la fina piel del contorno de los ojos, pero también ilumina dejando un acabado muy bonito. Lo uso en varias zonas del rostro, no solo en ojeras. Si quiero sellarlo, lo suelo hacer con polvos ultra finos ya que la composición de este producto trae polvo.

Si tienes ojeras que neutralizar, no pretendas cubrirlo con este corrector ya que es un corrector muy básico para ojeras muy ligeras. Lleva tratamiento y es otro factor por el que me gusta tanto y lo saco en recomendables para esta temporada.
 Por ultimo una máscara de pestañas porque también lleva tratamiento. Too Faced Better Than Sex ; una máscara que lleva colágeno, péptidos que aportan un pigmento más negro a tu pestaña y extracto de árbol de Acacia que protege la pestaña, estimula su crecimiento y la hidrata.
Por que no solo se altera la piel, sino que el cabello, las uñas y las pestañas también se debilitan.

El nombre de la máscara es gracioso, pero señoras:  mejor que el sexo ni hablar!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje